Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Vendo Honda CRX 1.6 16V


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 hondacrx19

hondacrx19

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 21 January 2009 - 22:34:24

Honda CRX 1.6 16V Rojo,Techo Electrico,LLantas,suspension deportiva,volante deportivo,asientos deportivos,radio cd mp3,el coche esta muy cuidado,mejor ver y probarlo,lo doy con seguro hasta diciembre del 2009,4500€ soy de asturias,aqui os dejo unas fotos y mi numero de telefono por si alguien le interesa.600-22-24-25

Archivos adjuntos



#2 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 22 January 2009 - 00:03:21

4500€ na mas? coño... y eso sin decir

kms, numero de dueños anteriores, piezas que lleva etc etc

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 January 2009 - 03:43:32

Ese fue el coche del forero "Borbet" o es muy similar.

A qué te refieres con "asientos deportivos" porque en las fotos salen los asientos de serie.

Bonita unidad, a pesar de que el alerón no me convence, pero para gustos lo colores.

#4 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 22 January 2009 - 10:45:39

Y como registrado en 19 de enero de este año y con 4 mensajes puede entrar en la seccion de venta?

#5 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 22 January 2009 - 10:54:33

Y como registrado en 19 de enero de este año y con 4 mensajes puede entrar en la seccion de venta?


Creo que la limitación de los 100 post ha sido eliminada. Yo el otro día también hice la misma pregunta al quedarme sorprendido como tu, de ver un caso similar.

#6 hondacrx19

hondacrx19

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 22 January 2009 - 12:40:35

no hace falta que os pongais en ese plan ;),si quereis saber mas o estais interesados me lo preguntais tranquilamente y yo respondo sin ningun problema.yo como comprendereis vengo a vender el coche no a escuchar criticas,el coche es del año 89,tiene 230.000km filtros y bujias recien cambiadas,la correa distribucion se cambio a los 207.000km,los asientos son los de serie pero aun asi son deportivos (vosotros lo sabeis pero ahi gente que no,por eso lo pongo)si quereis saber alguna cosilla mas preguntarla sin ningun problema o llamarme al 600-22-24-25 .ABSTENERSE CURIOSOS.

#7 hondacrx19

hondacrx19

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 22 January 2009 - 16:45:03

SI ALGUIEN LE INTERESA PODRIAMOS HABLAR DE PRECIO,YA QUE URGE SU VENTA POR TEMAS ECONOMICOS

#8 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 22 January 2009 - 16:50:45

Te doy 2000€ y no es coña.

#9 hondacrx19

hondacrx19

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 22 January 2009 - 20:01:46

q va lo siento pero es que mira si me dieras 4000€ lo haciamos pero 2000 no es que no quiera,es que no puedo,el coche lo compre hace 2 meses justos a un compraventa y me lo vendieron por 4500€.yo mira te lo dejo en 4000€ y encima con seguro en vigor hasta diciembre del 2009,el coche esta perfecto,las ruedas estan recien cambiadas todas.



Otra cosa..El coche tuvo 2 dueños antes que yo,yo soy el tercero que también vi que lo preguntabais

#10 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 22 January 2009 - 23:36:11

Debe de ser doloroso tener que venderlo cuando hace tán solo 2 meses que lo compraste.
Entiendo que por problemas económicos quieras recuperar el dinero, pero si te urge la venta, a ese precio lo tienes complicado. De todas formas, suerte con la venta. :okk:

Por cierto, esas llantas me ponen bruto :PP:

#11 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 22 January 2009 - 23:44:38

dejar al chaval en paz,con comentarios,cada uno pide lo que cree y esta en su pleno derecho puesto que cada uno valora sus pertenencias en lo que quiera,ademas nadie le esta haciendo ningun favor a una persona que esta reiterando que tiene problemas economicos y asi jamas lo podra vender.por favor modificar o moderar vuestras respuestas en la medida de lo posible estoy seguro que de estar en la misma situcion que el no nos gustaría que nos "ayuden" asi un poquito de comprension compañeros.

#12 hondacrx19

hondacrx19

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 23 January 2009 - 12:29:29

gracias javichu,yo entiendo también lo que vosotros decis,pero también me teneis k entender ami...yo no voy a perder en dos meses 2.000€ mas seguro,que me costo 1.015€ (en el papel lo podreis ver).VOSOTROS PERDERIAIS ESE DINERO?yo creo que siendo sinceros no.

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 January 2009 - 15:35:01

gracias javichu,yo entiendo también lo que vosotros decis,pero también me teneis k entender ami...yo no voy a perder en dos meses 2.000€ mas seguro,que me costo 1.015€ (en el papel lo podreis ver).VOSOTROS PERDERIAIS ESE DINERO?yo creo que siendo sinceros no.



No hagas caso, tu tranquilo que para venderlo mal siempre hay tiempo.

Yayo, no estoy para NADA de acuerdo con lo que dices la verdad. Yo mi crx lo vendi en 3700e, y si te digo la verdad me arrepiento de haberlo vendido tan barato para como estaba y para donde ha acabado.

Un CRX es un coche de capricho, y el que se quiera dar el capricho que se lo pague. Sino que localice uno por 1000e to destrozao y lo repare. Lo que pasa que esos de 1000e reventaos ya no se encuentran.

#14 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 23 January 2009 - 16:42:07

Mi oferta tenia sus fundamentos, ojo!

Kike, si y no y ya te lo explicaré por msn.

Cuenta que equipamento lleva, porque por lo que he visto no lleva E/E, a ver si lo vendes rapidamente y al precio que pides xq la verdad que el coche esteticamente está precioso!! :D

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 January 2009 - 17:08:24

realy, yo no he dicho que tu oferta no tenga sus fundamentos, lo mismo el coche esta hecho una mierda. No lo sé la verdad.

Pero 4000e por un rex en muy buen estado con todo recien puesto y recien pintado como estaba el mio no me parece descabellado como dicen por ahi arriba.

A mi eske personalmente los KM me la sudan muy mucho a la hora de comprar un coche. Puede tener 30.000km y ser una p#%@ patata y otro tener 150.000 que para estos coches no es nada, y estar muy bien cuidado y mantenido.

#16 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 23 January 2009 - 17:27:25

para mi vale lo que pago 4500€. ahora tiene ruedas nuevas y seguro casi un año pagado. ir a alemania a por uno y cuando pase el año hablamos de numeros y demas .

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 January 2009 - 18:32:20

Ok. Es cierto. Cada uno pide por su coche lo que quiere. Si alguien viene y se lo da, perfecto....
Post deleteado.

#18 hondacrx19

hondacrx19

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 23 January 2009 - 23:30:56

aver no tendra cierre centralizado muy bien,pero lleva suspension koni regulable en altura,llantas de garganta,escape don silencioso homologado,tiene la itv pasada ace 2 meses y seguro de casi un año.AHORA QUIERO QUE PENSEIS.comprar un crx por 2500€ y luego sumar poner todo esto,y luego deecirme por cuanto os salio.si os parece mucho dinero lo que pido,pues decirme que me podeis dar por el,yo como comprendereis lo vendo porque tengo que pagar un credito,y lo que no voy hacer es vender el coche por 4 duros y luego pagar igual yo el credito.asi k mira si alguien le interesa hacerme alguna oferta.Y UNA COSA MUY IMPORTANTE.GRACIAS A TODA ESTA BUENA GENTE QUE SABE ESCUCHAR Y ENTENDER LAS COSAS.HAY MUY POCA GENTE ASI PERO VEO QUE TODAVIA LA AHI.:)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos