Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

irc-series

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 21 January 2009 - 23:42:03

http://www.acm.mc/

hoy ha empezado el mitico montecarlo con solo tres tramos pero suficiente para ya abrir un hueco importante entre los aspirantes a la victoria,este año puntua para el irc y no para el mundial de loeb y sus colegas.sola se ha quedado fuera al no pasar las verificaciones asi como unos cuantos pilotos un poco incomprensible la verdad,este año entra skoda con un buen equipo,se refuerzan peugeot y fiat abarth,con lo cual va estar igualado cuanto menos.

http://www.ircseries.com/

Editado por javichucrx, 22 June 2009 - 22:47:26.

#2 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 22 January 2009 - 09:38:25

Lo bueno de que no sirva para el WRC es que pueden recuperar tramos míticos que la FIA no dejaba disputar.
Me da la sensacion que este año va a tener mucho mas interes el IRC con marcas como Peugeot, Skoda y Fiat peleando por el titulo, sin olvidarnos de los EVO e Impreza grupo N. En el montecarlo no se ha inscrito ningun Civic R3 (no hay inscrito ningun grupo R, todos son grupo N y grupo A).

En cuanto a pilotos tampoco podemos hablar de un campeonato menor, ademas de pilotos con un prometedor futuro compiten pilotos "clasicos" como Freddy Loix, Jan Kopecky, Stephane Zarrazin, Didier Auriol, Tony Gardemeister, Kris Meeke, Dani Sola (con un Punto).
Como curiosidad deciros que en la lista de inscritos aparecen Fiat Punto S2000 y Abarth Punto S2000 ¿?

Parece que este año el campeonato dara que hablar.

Un saludo!

#3 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 22 January 2009 - 19:34:03

Este año,va a ser el año del IRC con diferencia,más equipos oficiales,más igualdad,y mas variedad de pilotos en liza.
Creo que este año el final de temporada va a estar emocionantisimo.En WRC,más de lo mismo,antes de verano,Loeb sera campeón,seguro...

#4 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 January 2009 - 19:39:11

Berti Hevia estara alli de espectador a ver como funciona su nueva adquisicion para el nacional.
Tengo ganas ya de que llegue el Principe, a ver cuantos equipos se desplazan hasta aqui :D

#5 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 January 2009 - 20:57:04

Berti Hevia estara alli de espectador a ver como funciona su nueva adquisicion para el nacional.
Tengo ganas ya de que llegue el Principe, a ver cuantos equipos se desplazan hasta aqui :D

tas seguru? no se yo.....to rumores..... también lei que un tal Solá estaba detras de uno, y que quies que te diga si skoda tien que elegir, tu y yo sabemos a quien.... :unsure:

#6 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes

Escrito 22 January 2009 - 21:00:35

tas seguru? no se yo.....to rumores..... también lei que un tal Solá estaba detras de uno, y que quies que te diga si skoda tien que elegir, tu y yo sabemos a quien.... :unsure:

Solá tiene otro programa, por lo menos eso lei yo por ahi, quiere hacer rallyes del IRC con el Punto S2000 de nuevo, y no seguira el nacional.
Ademas berti tien segun se dice un buen patrocinador que aportara lo que a día de hoy es lo mas importante, €€€.
Algún coleguita le quedara del año con VW :lol:

#7 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 January 2009 - 21:04:12

Lo seguireis por eurosport en directo, no?? ta guapo eso de que conecten con un tramo entero. Mañana conectan con el coll de turini, y de noche :ninja:

#8 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 January 2009 - 22:26:52

Lo seguireis por eurosport en directo, no?? ta guapo eso de que conecten con un tramo entero. Mañana conectan con el coll de turini, y de noche :ninja:

pues mira no lo sabia jefe, muchas gracias, mañana a las 23h no? habra que verlo :+:

#9 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3,429 mensajes

Escrito 22 January 2009 - 23:29:46

lo de berti confirmado,esta hecho. para el nacional 2009. el turini en directo? no me lo pierdo por nada mañana a ver tv. haninen en cabeza,vuilloz fuera.honda oficialmente esta inscrita en 2wd pero se desconoce a parte de pilotos locales primados si habra algun programa medio oficial pero no creo.

#10 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 January 2009 - 23:50:32

Si, mañana conectan con coll de turini. Pero si teneis, o podeis ver, eurosport2 creo que ponen cada tramo, o resumenes al final de cada uno, o algo así.

Mañana a las 19.30 en eurosport2 conectan. Y a las 23.00 en eurosport ( normal XD ) el coll de turini ;)

Bettega vende el FN2 R3 con el que participo entre otros en el principe.... :(

EDITO: Ahora a las 00.00 eurosport en monte-carlo XD

Editado por Surfino, 22 January 2009 - 23:51:15.

#11 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3,429 mensajes

Escrito 23 January 2009 - 00:01:19

Si, mañana conectan con coll de turini. Pero si teneis, o podeis ver, eurosport2 creo que ponen cada tramo, o resumenes al final de cada uno, o algo así.

Mañana a las 19.30 en eurosport2 conectan. Y a las 23.00 en eurosport ( normal XD ) el coll de turini ;)

Bettega vende el FN2 R3 con el que participo entre otros en el principe.... :(

EDITO: Ahora a las 00.00 eurosport en monte-carlo XD

cuanto pide por el r3?

#12 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 January 2009 - 00:05:05

Ya me molaria ami poder verlo en directo... tiene que ser brutal!!! y mas seria poder conducir yo mismo.

#13 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes

Escrito 23 January 2009 - 00:10:28

Ahi van los precios!
http://www.jasmotors...com/Pdf/209.pdf
venden otros civics R3
http://www.jasmotors...x?Id=104&Aut=90

Editado por StukaNRT, 23 January 2009 - 00:16:15.

#14 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3,429 mensajes

Escrito 23 January 2009 - 00:12:05

http://videos.eurosp...rc-player.shtml

aqui podeis disfrutar del ralli en varios videos,espectacular como siempre que nieva.

#15 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 January 2009 - 15:11:30

ATENCION!! hoy a partir de las 23:00 retrasmision EN DIRECTO de la ultima etapa del Rallye en EuroSport

Yo intentaré no perdermelo. :+:

Edito. Acabo de ver que ya lo ha puesto Surfino. :oops: Pero por si no os acordabais. :D

Editado por boing_vti, 23 January 2009 - 15:12:51.

#16 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3,429 mensajes

Escrito 23 January 2009 - 15:30:07

haninen fuera con el skoda toma el relevo ogier...........esta noche fiesta en el turini que es a las 11:15 ojo!

#17 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 23 January 2009 - 16:40:09

J@$~#R,habra que verlo :roll: este año va a estar mejor que el wrc,por lo menos estara mas reñido,eso si donde esten las prestaciones del WRC ...... :baba:

#18 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3,429 mensajes

Escrito 23 January 2009 - 23:14:48

esta muybien este año el irc con mucha igualdad.que poco queda para que empiece la noche magica en el turini. en la anterior pasadas ha habido imprtantes diferencias sobre todo en lantosque-luceran un tramo de los mas selectivos del mundo en estas condiciones, va haber alguna sorpresa seguro,aparte de un fulano con un clio r3 que esta volando por los tramos haciendo 2º y la virgen...................

Editado por javichucrx, 24 January 2009 - 00:15:48.

#19 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3,429 mensajes

Escrito 24 January 2009 - 01:05:55

al final OGIER-LOIX-SERRUCHIN- ha sido espectacular la nai,un diez a eurosport callando a los topicos de que un ralli no se puede retrasmitir,lo han bordado,este año en el principe me voy poner morao!

#20 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 24 January 2009 - 01:21:31

Un 10 para eurosport. ojalá retransmitieran todas en directo.
Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos