Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruedas par ala itv


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 enero 2009 - 10:54:34

Señores, tengo que pasar la itv del S y me acabo de encontrar en una disyuntiva. En las ruedas de serie monto código de carga W pero en la ficha técnica no me viene especificado sino la medida y por ningún lado me viene el código de carga. Lo que quiero saber es si puedo montar unas ruedas traseras 225/50 r16 con código V ya que me salen más económicas...

#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 enero 2009 - 11:09:01

Señores, tengo que pasar la itv del S y me acabo de encontrar en una disyuntiva. En las ruedas de serie monto código de carga W pero en la ficha técnica no me viene especificado sino la medida y por ningún lado me viene el código de carga. Lo que quiero saber es si puedo montar unas ruedas traseras 225/50 r16 con código V ya que me salen más económicas...


Buenas SeR:

La letra es el código de velocidad del neumático, no la carga.
Si no viene en la ficha técnica puedes poner un V en lugar de W, no te van a decir nada.

Un saludo.

#3 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 enero 2009 - 11:18:06

OK eso mismo... entonces no habría problema con seguridad en la ITV... mira que no quiero gastarme las perras 2 veces... ES que por más que miro la ficha técnica no pone nada de nada...gracias.

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 enero 2009 - 11:33:26

OK eso mismo... entonces no habría problema con seguridad en la ITV... mira que no quiero gastarme las perras 2 veces... ES que por más que miro la ficha técnica no pone nada de nada...gracias.


En serio que no te pone el codigo en la ficha tecnica? yo soy el de la ITV y lo tiro para atras por "ficha tecnica incompleta" :lol:

Ya me gustaría a mi que la ficha tecnica tuviese menos datos.. :(

pd- de todas maneras existe la posibilidad de que el de la ITV mire tu modelo de coche en el ordenador.. y alli si que le va a salir.

Editado por deibit, 22 enero 2009 - 11:34:56.


#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 enero 2009 - 11:46:10

Vale... pero lo que yo quiero saber es, en caso de que el tío mire en el ordenador mi modelo.. cuál es la que teóricamente he de llevar¿? Ahora llevo 225/50 ZR 92W ... podría llevar la V sin problemas o tiene que ser W¿? Es que las quiero únicamente para la ITV

#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 enero 2009 - 12:58:41

Vale... pero lo que yo quiero saber es, en caso de que el tío mire en el ordenador mi modelo.. cuál es la que teóricamente he de llevar¿? Ahora llevo 225/50 ZR 92W ... podría llevar la V sin problemas o tiene que ser W¿? Es que las quiero únicamente para la ITV


Si el índice de carga de la que vaya a pasar la ITV es 92 o superior no te deberían poner ningún problema si en la ficha técnica no viene letra de velocidad.

#7 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 enero 2009 - 13:13:51

Acabo de venirme de la ITV. Me dijeron que era raro que no especificara, entonces sacaron una ficha del vehículo de su "base de datos" y, efectivamente aparece con código de velocidad W con lo cual me han dicho que con V nanai de la china. Ya me he conseguido por 180€ dos gomas marca la cabra que me las montan el lunes y... a correr.... o mejor dejamos lo de correr no ?¿ ja ja ja jaj aja aj

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 enero 2009 - 13:56:48

Acabo de venirme de la ITV. Me dijeron que era raro que no especificara, entonces sacaron una ficha del vehículo de su "base de datos" y, efectivamente aparece con código de velocidad W con lo cual me han dicho que con V nanai de la china. Ya me he conseguido por 180€ dos gomas marca la cabra que me las montan el lunes y... a correr.... o mejor dejamos lo de correr no ?¿ ja ja ja jaj aja aj


J@$~#R con los de la ITV, si que son tocahuevos.

#9 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 enero 2009 - 15:00:00

Pues os lo digo porsiaca... para que lo tengáis en cuenta y no os pase lo mismo pues tendríais que gastar las pelas 2 veces... Lo que haré es homologar las 18" en cuanto las ponga y listo...

#10 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 22 enero 2009 - 17:03:25

Joer que C@$&#€$! que fuistes a la itv del rosario? yo compre el coche con michelin pilot nuevitas,pero ahora no se que codigo tendra,luego mirare a ver,saludos SER :)

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 enero 2009 - 17:22:50

Acabo de venirme de la ITV. Me dijeron que era raro que no especificara, entonces sacaron una ficha del vehículo de su "base de datos"


A veces creo que tengo poderes premonitorios... :lol:

#12 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 enero 2009 - 18:52:49

Joer que C@$&#€$! que fuistes a la itv del rosario? yo compre el coche con michelin pilot nuevitas,pero ahora no se que codigo tendra,luego mirare a ver,saludos SER :)



Sep al Rosario que suele ser la más dura por si acaso... Pero sólo a preguntar... que si no me plantan un no favorable en la ficha y no me mola nada ya que después quieres vender el coche y eso queda ahí a modo de expediente...
Sí te las vi nuevitas cabroncete XD

#13 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 24 enero 2009 - 01:48:44

pero en teoria no es de mayor velocidad la V q la W por q coño te dice eso si tienes mejor neumatico q el de la ficha, es como si te tirara por tener una numeracion de carga superior a la de la ficha :wacko: con la itv hemos topao!! ves a la siguente con el tarje del curro funciona. :P

#14 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 24 enero 2009 - 05:16:35

W es para ir mas rapido que V Dark...

#15 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 24 enero 2009 - 10:42:39

W es para ir mas rapido que V Dark...



:lol: :lol:

#16 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 25 enero 2009 - 11:07:32

upss
V 240
W 270
Y 300
:leb: toma columpiada por mi parte jajajaj




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos