Hola Glober:
El viaje mas largo que he realizado con el 2.4 ha sido de 400km, al bajas del coche... No tienes la sensación de vibración en las manos, los oídos no los sientes aturdidos de los ruidos aerodinámicos, ni del motor, la postura de conducción en muy muy buena, el tacto del volante, excelente, solo a partir de 3500 rpm empiezas a sentir que el motor esta delante, ! pero eso si ¡ como lleves la música ni te enteras a no ser que subas de las 4500 rpm. El ruido de rodadura de los neumáticos si lo pudiéramos eliminar casi parecería un eléctrico ( exagerando un poco ). El coeficiente aerodinámico de este coche es muy bueno 0.28 o 0,27, cada revista dice una cosa ( la versión anterior era EXCELENTE 0.26 ) pero te puedo asegurar que el ruido aerodinámico es inapreciable.
Y siendo justo, solo os puedo decir que he ido en A4 diesel, y si estas fuera parece un tractor, dentro es otra historia, es bastante silencioso, pero el Accord lo es mucho mas.
Y gente que tiene BMW se lo he dejado llevar y les ha impresionado, sobre todo el tacto de la dirección ( que casi no se creen que sea eléctrica ) y cuando les pongo lo del seguimiento de carril LKAS, la cara les cambia.... babean... no contestan... y te dicen:
- ¡ si parece... que flota... que pasada !.
Evidentemente ellos pueden escoger el seguimiento de carril ( creo ¡¡¡ ).
Y la comodidad del cambio automático con levas... ni te lo cuento. Pero si te gusta las sensación de tirar seguro que el manual te va a gustar mas.
Hacer viajes es muy cómodo, vas seguro, ACC, LKAS... no para ir sin manos, pero se respira seguridad y confianza.
En fin que los pruebes y decidas.
Un saludo.
Editado por CarlosE, 22 January 2009 - 22:43:37.