Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Como es la comodidad del Accord 08 en viajes largos?

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 22 January 2009 - 11:17:46

Paseandome por varios foros ( audi, bmw, toyota, mazda, etc) el nuevo honda accord entra en las quinielas de mucha gente para cambiar de coche.

El caso es que se pone todo muy bonito sobre el honda hasta que se llega al tema de la comodidad del accord en largos desplazamientos, debido, dicen, a que tiene una suspension muy firme, y que por ejemplo, " tras 300 km terminas hasta los mismisimos del coche" ..... No termino de creerme estas afirmaciones, pero dado que yo lo probe muy poco rato y me parecio duro pero comodo.... alguien podría dar su opinión ????

Editado por Glober, 22 January 2009 - 11:20:16.

#2 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 22 January 2009 - 11:42:09

Confort en viajes un 10.

Vamos no sé quien puede decir que tras 300 km acabas hasta los ... la suspensión que trae de serie es conocida y tendrás todo el confort del mundo (no solo el accord). Otra cosa es que la cambies como hice yo en el civic por cuestiones de estetica, entonces perderas confort para ganar agarre, mi experiencia me hace preferir ir cómodo porque luego parece que vas subido en un carro, pero para gustos los colores.

#3 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 22 January 2009 - 11:44:24

Pues yo llevo con el mío 3 semanas (por cierto, en los próximos días lo presentaré) y tan sólo lo he probado en desplazamientos cortos, de hecho tan solo tiene 600 km. Este fin de semana le voy a hacer unos 1.400 y ya podré contar experiencias, pero vamos, teniendo en cuenta que en vez de asientos tiene sillones, no estoy muy preocupado, aventuro que no lo voy a pasar muy mal :)

Por cierto, para mí la suspensión tal como está ahora es la ideal, pero bueno.......para gustos.

#4 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 22 January 2009 - 11:56:23

Paseandome por varios foros ( audi, bmw, toyota, mazda, etc) el nuevo honda accord entra en las quinielas de mucha gente para cambiar de coche.

El caso es que se pone todo muy bonito sobre el honda hasta que se llega al tema de la comodidad del accord en largos desplazamientos, debido, dicen, a que tiene una suspension muy firme, y que por ejemplo, " tras 300 km terminas hasta los mismisimos del coche" ..... No termino de creerme estas afirmaciones, pero dado que yo lo probe muy poco rato y me parecio duro pero comodo.... alguien podría dar su opinión ????

Yo con el Avensis llegaba "molido" a Málaga,te lo puedo asegurar,y con el Jacobo 7ª apenas me canso,sin vibracio-
nes,el asiento cómodo y la suspensión en su punto de confort,buena luz,reposapiés para adultos y no para Gheisas..
que te voy a contar....Slds.

#5 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 22 January 2009 - 12:43:10

:D Es verdad lo del reposapiés. Hasta Romay podría apoyar ahí el zapato. Tengo el 7ª exe y de confort muy bien. Ya he hecho varios viajes de unos 500 kms y de molido nada, llegas bien para haber estado unas cinco horas conduciendo.

Casi todas las berlinas tienen buenas butacas delante. La comodidad se merma con extras como suspensión deportiva y llantas de 17, 18, ... De serie, sin esos extras, destacan por su comodidad el C5, el Avensis y el clase C. Mientras que el serie 3, el alfa 159 o el Mazda 6 tienen un enfoque más deportivo, con unos tarados más firmes en la suspensión. Pero de serie, me parece exagerado decir que cualquiera de esos coches es incómodo.
El accord nuevo, por lo que he leido, estaría entre Pinto y Valdemoro. Cómodo (los hay que lo son más y que lo son menos) y muy estable (los hay más tablas y también los hay más barcas).

Editado por c 200 cdi, 22 January 2009 - 12:45:50.

#6 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 22 January 2009 - 12:52:48

Bueno, supongo que como gustos colores. Yo considero a mi avensis muy comodo ( comprobado en viajes de 1400 km en dos dias y llego poco cansado) y calzo un 43 y tengo espacio de sobra en el reposapies.... eso si, demasiado blando de suspensiones..

En cuanto a lo del accord, me ha sorprendido leer eso que he comentado, y dado que me gustaría que mi proximo coche fuera mas firme que mi avensis pero sin llegar a ser tabla, por eso lo preguntaba... :)

Editado por Glober, 22 January 2009 - 12:53:17.

#7 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 22 January 2009 - 12:53:58

Yo te puedo hablar de un 7ª, este verano he hecho varios viajes con la parientay con los peques y precisamente una de las cualidades que todos comprobamos es que es comodisimo, para mi gusto no casa nada, es una delicia tragarse km y km con el. Según alaban todas las revistas, comparativas y critas del coche su puesto de conducción es de los mejores, extraordinario, yo lo he visto en el conce y un compañero del curro (8) con piel, y me parecen unos asientos supercojonudos, vamos que quitan el hipo, pocos de nosotros tendremos sillones más comodos en nuestros hogares.

Lo de la suspensión digamos que es firme, sin ser dura, lo que demuestra encontrar el punto intermedio entre blanda=barco=comodida y dura=tabla=incomoda.

#8 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 January 2009 - 12:57:18

El tema de la comodidad es como los colores: que no se puede dar una opinión uniforme y cada persona es un mundo.

Hay gente a la que la suspensión suave tipo Jaguar de hace unos años o la hidractiva de citroen le parece maravillosa (ahí estoy yo :) ) y gente a la que, literalmente, le marea.

A mi particularmente, el sport 7ª no me parece especialmente cómodo en viajes largas, influido también por los molestos pétalos de la banqueta, y en viajes largos me canso bastante más que con el Peugeot, bastante más cómodo para mi gusto y con el que me he pegado panzadas de kilómetros conduciendo y otras muchas veces de pasajero sin cansarme ni un pelo; en cambio con este Accord los kilómetros los acabo notando.

Si el accord 7ª era considerado un poco "barca" y me pasa esto, con el nuevo que dicen que es más firme, no encajaría para nada en mi filosofía "rutera".

Pero claro, como digo, cada cual es un mundo :)

#9 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 22 January 2009 - 13:16:50

Hace unos años estuve trabajando en Valencia y más de una vez después de hacer el viaje de vuelta a Galicia, parando solo porque tenía que echar gasolina, pillaba la moto y me iba a hacer un poco de motocross.

Ese mismo viaje si lo hacía en el clio de la empresa llegaba totalmente derrotado.

P.D. jacobo del 2005 Executive con suspensión sport

#10 vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 22 January 2009 - 13:20:18

Yo me he metido viajes de más de 1000 km's con el 7th y de incómodo nada. Como muchos apuntáis, la suspensión es más bien tirando a barcaza, el reposapiés está bien conseguido, la sonoridad bastante conseguida a 130 y los asientos son relativamente cómodos, aunque cuando llevas 10 horas conduciendo estás maldiciendo a medio planeta, no por el coche, sino por la paliza.

Yo me he metido viajes de más de 1000 km's con el 7th y de incómodo nada. Como muchos apuntáis, la suspensión es más bien tirando a barcaza, el reposapiés está bien conseguido, la sonoridad bastante conseguida a 130 y los asientos son relativamente cómodos, aunque cuando llevas 10 horas conduciendo estás maldiciendo a medio planeta, no por el coche, sino por la paliza.

#11 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 22 January 2009 - 13:31:29

:D Es verdad lo del reposapiés. Hasta Romay podría apoyar ahí el zapato. Tengo el 7ª exe y de confort muy bien. Ya he hecho varios viajes de unos 500 kms y de molido nada, llegas bien para haber estado unas cinco horas conduciendo.

Casi todas las berlinas tienen buenas butacas delante. La comodidad se merma con extras como suspensión deportiva y llantas de 17, 18, ... De serie, sin esos extras, destacan por su comodidad el C5, el Avensis y el clase C. Mientras que el serie 3, el alfa 159 o el Mazda 6 tienen un enfoque más deportivo, con unos tarados más firmes en la suspensión. Pero de serie, me parece exagerado decir que cualquiera de esos coches es incómodo.
El accord nuevo, por lo que he leido, estaría entre Pinto y Valdemoro. Cómodo (los hay que lo son más y que lo son menos) y muy estable (los hay más tablas y también los hay más barcas).

¡ NO EL AVENSIS NO POR DIOS! :lol: :lol: :lol: :lol:

#12 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 22 January 2009 - 13:31:51

yo cuando voy comodo de la ostia es cuando voy de copiloto, aunque no disfruto tanto claro. ¿y cuando voy de copiloto? pues cuando le dejo a mi hermano que lo lleve, la primera vez era nobel, imaginaos el 2-colines con una L jajajaja. la ultima vez iba tan comodo de copi que le deje llevarlo todo el viaje (500 km), lo unico que de vez en cuando le decia "estrujalo un poquito no? que me lo vas a J@$~#R", ya sabeis por ver la sensación del que llevo al lado :roll:

#13 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 22 January 2009 - 13:36:33

Y laz luz de los xenon fabulosa,con la tonalidad de la luz de un día soleado,no cansa nada de noche,con el alcance
perfecto para no molestar y para ver bien en nuestras "maravillosas" carreteras y el sonido apenas molesto de un
ronroneo suave como un felino contento.Nada de taca-taca. :lol: :lol: :lol:

#14 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 22 January 2009 - 13:38:06

Yo con de la 7th he realizado 2200 kms del tiron y para el porron de kilometros que son llegaba bastante entero. Claro que con el Civic del 98 idem de idem.

Salu2,
rrs13

#15 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 22 January 2009 - 13:38:34

yo cuando voy comodo de la ostia es cuando voy de copiloto, aunque no disfruto tanto claro. ¿y cuando voy de copiloto? pues cuando le dejo a mi hermano que lo lleve, la primera vez era nobel, imaginaos el 2-colines con una L jajajaja. la ultima vez iba tan comodo de copi que le deje llevarlo todo el viaje (500 km), lo unico que de vez en cuando le decia "estrujalo un poquito no? que me lo vas a J@$~#R", ya sabeis por ver la sensación del que llevo al lado :roll:

Con chófer es la gloria,pero no se disfruta tanto como conduciéndolo,por lo menos yo. :lol:

#16 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 22 January 2009 - 14:11:42

Yo de copiloto me desespero pues pienso que nadie lo sabe conducir como yo, y voy todo el rato pensando (ahora lo subo un poquito, ahora le cambia a tal, ahora le apuro tal, ahora ....). por su puesto prefiero conducirlo, aunque de copiloto o pasajero te cansas mucho menos, pero también te aburres mas.

Conducción: 100% x 100%

#17 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 22 January 2009 - 14:32:25

Yo de copiloto me desespero pues pienso que nadie lo sabe conducir como yo, y voy todo el rato pensando (ahora lo subo un poquito, ahora le cambia a tal, ahora le apuro tal, ahora ....). por su puesto prefiero conducirlo, aunque de copiloto o pasajero te cansas mucho menos, pero también te aburres mas.

Conducción: 100% x 100%

+1 Yo mientras pueda,lo llevaré yo SIEMPRE. :D

#18 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 22 January 2009 - 14:55:27

Una de las razones por las que compre el accord fue por comodida.
Te puedo decir que suelo hacer minimo 700km de tiron; no hago muchos kms pero si de tiron; con este he hecho un total de 1.300km en el día y 700km al día siguiente y el coche es muy comodo.
Probablemente los puede haber mas comodos pero el coche es comodo.
Me gustaba el mazda 6 pero lo probe antes y si me dió la impresion de ser mas estable-deportivo pero algo mas incomodo y seco ademas de no gustarme su direccion.

Por cierto de lo que hablamos, mañana voy a Malaga desde Alicante ir y venir, serán casi 1000km o 1000km.

#19 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 22 January 2009 - 22:37:28

Hola Glober:

El viaje mas largo que he realizado con el 2.4 ha sido de 400km, al bajas del coche... No tienes la sensación de vibración en las manos, los oídos no los sientes aturdidos de los ruidos aerodinámicos, ni del motor, la postura de conducción en muy muy buena, el tacto del volante, excelente, solo a partir de 3500 rpm empiezas a sentir que el motor esta delante, ! pero eso si ¡ como lleves la música ni te enteras a no ser que subas de las 4500 rpm. El ruido de rodadura de los neumáticos si lo pudiéramos eliminar casi parecería un eléctrico ( exagerando un poco ). El coeficiente aerodinámico de este coche es muy bueno 0.28 o 0,27, cada revista dice una cosa ( la versión anterior era EXCELENTE 0.26 ) pero te puedo asegurar que el ruido aerodinámico es inapreciable.

Y siendo justo, solo os puedo decir que he ido en A4 diesel, y si estas fuera parece un tractor, dentro es otra historia, es bastante silencioso, pero el Accord lo es mucho mas.
Y gente que tiene BMW se lo he dejado llevar y les ha impresionado, sobre todo el tacto de la dirección ( que casi no se creen que sea eléctrica ) y cuando les pongo lo del seguimiento de carril LKAS, la cara les cambia.... babean... no contestan... y te dicen:
- ¡ si parece... que flota... que pasada !.
Evidentemente ellos pueden escoger el seguimiento de carril ( creo ¡¡¡ ).

Y la comodidad del cambio automático con levas... ni te lo cuento. Pero si te gusta las sensación de tirar seguro que el manual te va a gustar mas.

Hacer viajes es muy cómodo, vas seguro, ACC, LKAS... no para ir sin manos, pero se respira seguridad y confianza.

En fin que los pruebes y decidas.

Un saludo.

Editado por CarlosE, 22 January 2009 - 22:43:37.

#20 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes

Escrito 22 January 2009 - 22:48:44

y con tu asiento motorizado para el conductooooooor, que te permite llevar las rodillas un poco elevadas si prefieres con un simple toque de boton y suena como robocop chaiiiiiiiiiiii chaiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos