Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como es la comodidad del Accord 08 en viajes largos?

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 BarcelonaAccord

BarcelonaAccord

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 enero 2009 - 11:44:15

Hola,

cada año hago muchos viajes de 800 ó 1000 kilometros muy descansado, este coche es con diferencia el más cómodo de todos y MUY silencioso.

Para que te hagas una idea, he hecho uno de 2.500 kilometros en un día y medio y salí encantado. [La mejor parte fue cruzar Alemania a 220 km/hora :) qué gozada]

Un saludo.

#22 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 enero 2009 - 13:23:25

Hola,

cada año hago muchos viajes de 800 ó 1000 kilometros muy descansado, este coche es con diferencia el más cómodo de todos y MUY silencioso.

Para que te hagas una idea, he hecho uno de 2.500 kilometros en un día y medio y salí encantado. [La mejor parte fue cruzar Alemania a 220 km/hora :) qué gozada]

Un saludo.

El Lexus es también muy cómodo en viajes largos... en calidad de rodadura es de los mejores, superando por supuesto a los germanos de su categoría.

Hablando de Alemania, que gozada lo de las autopistas sin límite de velocidad. B)

#23 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 28 enero 2009 - 21:26:33

yo tengo el coche desde el 8 de enero y le he hecho casi 6000 km y en viajes largos y el coche es comodisimo quizas demasiado y con lo del sistema innova te entran ganas de echarte un sueñacito.

#24 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 enero 2009 - 21:38:26

Pero qué cosas XD

Yo tengo el Accord con KSport track, duras como piedras. Salgo de Madrid a las 4am corro toda la mañana en el circuito de Almería con el Accord y después de comer, vuelta a casa para cenar, más de 1500Km sin parar y atizándole.

Más fresco que una lechuga y cumplo 49 en pocos días :+:

El Accord de serie y con suspensiones duras, es cómodo en viajes, aunque esto más depende de la constitución de cada ocupante, el ángulo del rerspaldo, si te sientas con el culo pegado atrás o unos centímetros adelantado, etc. etc.

De los coches que se comentan, creo que ninguno es incómodo, si ajustamos los asientos a nuestra constitución, cualquier coche decente es una delicia para viajar.

#25 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 28 enero 2009 - 21:47:23

Pero qué cosas XD

Yo tengo el Accord con KSport track, duras como piedras. Salgo de Madrid a las 4am corro toda la mañana en el circuito de Almería con el Accord y después de comer, vuelta a casa para cenar, más de 1500Km sin parar y atizándole.

Más fresco que una lechuga y cumplo 49 en pocos días :+:

El Accord de serie y con suspensiones duras, es cómodo en viajes, aunque esto más depende de la constitución de cada ocupante, el ángulo del rerspaldo, si te sientas con el culo pegado atrás o unos centímetros adelantado, etc. etc.

De los coches que se comentan, creo que ninguno es incómodo, si ajustamos los asientos a nuestra constitución, cualquier coche decente es una delicia para viajar.

tu si que disfrutas el accord me parece a mi... ;)

#26 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 enero 2009 - 22:56:20

LA verdad es que sí, salvo los 2 primeros años que lo usaba a diario, ahora solo lo uso para ir a circuitos o viajes para divertirme con el.

#27 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 07 febrero 2009 - 04:07:36

hola a todos.

como bien he leido en varios temas, todos destacais la comodidad de los asientos del nuevo accord, bueno mas bien sillones como muchos decis.

mi pregunta es si el asiento es el mismo tanto en tela como en cuero, misma forma, mismo agarre, misma comodidad ????

un saludo.

#28 antogo79

antogo79

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Nissan Almera dci 136cv

Escrito 07 febrero 2009 - 14:46:57

Los sillones de cuero, una pasada!! En cuanto a si tienen la misma forma los de tela a los de cuero, yo diría que si, pero no estoy totalmente seguro.

Lo que si he visto este mes de enero, es que han equiparado el precio del tourer al berlina!! Es decir, 3000€ de ahorro que hay este mes (por lo menos en el concesionario de Valladolid y Palencia) para ambos modelos, si le sumas que en el tourer le están quitando 2000€ mas a mayores, para el que quiera el tourer, pues un ahorro de 5000€!!!!!!

Si a esto le sumamos, los descuentos que a mayores puedes conseguir en los concesionarios multimarca, tipo Neveco y otros mas que hay por ahi, pues nos podemos comprar un accord full equipe a un precio mas que cojonudo!!

¿Qué opinais?...............

#29 richardaccord

richardaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 07 febrero 2009 - 14:54:59

buenas glober

te explico, mi accord tiene un mes, le he cascado 3000 kms, todos ambito personal, ya que trabajo fuera y los fines veo a mi familia. hoy hago 300 y mañana voy a madrid 600...y el miercoles vuelta. unos 2000 kms que le haré en 3 días...y no duermo deseando hacerlos con el carro.

la suspension es una maravilla y se agarra que te cagas!!

#30 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 07 febrero 2009 - 16:32:25

Los sillones de cuero, una pasada!! En cuanto a si tienen la misma forma los de tela a los de cuero, yo diría que si, pero no estoy totalmente seguro.

Lo que si he visto este mes de enero, es que han equiparado el precio del tourer al berlina!! Es decir, 3000€ de ahorro que hay este mes (por lo menos en el concesionario de Valladolid y Palencia) para ambos modelos, si le sumas que en el tourer le están quitando 2000€ mas a mayores, para el que quiera el tourer, pues un ahorro de 5000€!!!!!!

Si a esto le sumamos, los descuentos que a mayores puedes conseguir en los concesionarios multimarca, tipo Neveco y otros mas que hay por ahi, pues nos podemos comprar un accord full equipe a un precio mas que cojonudo!!

¿Qué opinais?...............

Ui :blink:
No sabía que ahora había un descuento de 5000€ en el Tourer. Yo estaba esperando al mes que viene para cogerme un 2.4 executive piel, pero visto lo visto, me veo el lunes a la caza y captura de un comercial enrollao. :roll:

#31 antogo79

antogo79

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes

Escrito 09 febrero 2009 - 16:21:17

Sergis, pues si puedes, no esperes. Yo estuve el jueves en un concesionario de Castilla y León, y les habia entrado ese mismo día un fax donde le quitaban al Tourer 2000€ (quedaba equiparado al precio de la berlina). Además, existe un descuento para todos los Accord de 3000€ (creo que sigue vigente dicho descuento). Si quieres ese coche, es el momento, porque va a ser complicado el que pilles un Accord Tourer con tanto descuento.

Suerte y ya cuentas que tal te ha ido

#32 hulky

hulky

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport

Escrito 12 febrero 2009 - 19:06:44

El tema de la comodidad es como los colores: que no se puede dar una opinión uniforme y cada persona es un mundo.

Hay gente a la que la suspensión suave tipo Jaguar de hace unos años o la hidractiva de citroen le parece maravillosa (ahí estoy yo :) ) y gente a la que, literalmente, le marea.

A mi particularmente, el sport 7ª no me parece especialmente cómodo en viajes largas, influido también por los molestos pétalos de la banqueta, y en viajes largos me canso bastante más que con el Peugeot, bastante más cómodo para mi gusto y con el que me he pegado panzadas de kilómetros conduciendo y otras muchas veces de pasajero sin cansarme ni un pelo; en cambio con este Accord los kilómetros los acabo notando.

Si el accord 7ª era considerado un poco "barca" y me pasa esto, con el nuevo que dicen que es más firme, no encajaría para nada en mi filosofía "rutera".

Pero claro, como digo, cada cual es un mundo :)

+1

Hola Glober:

El viaje mas largo que he realizado con el 2.4 ha sido de 400km, al bajas del coche... No tienes la sensación de vibración en las manos, los oídos no los sientes aturdidos de los ruidos aerodinámicos, ni del motor, la postura de conducción en muy muy buena, el tacto del volante, excelente, solo a partir de 3500 rpm empiezas a sentir que el motor esta delante, ! pero eso si ¡ como lleves la música ni te enteras a no ser que subas de las 4500 rpm. El ruido de rodadura de los neumáticos si lo pudiéramos eliminar casi parecería un eléctrico ( exagerando un poco ). El coeficiente aerodinámico de este coche es muy bueno 0.28 o 0,27, cada revista dice una cosa ( la versión anterior era EXCELENTE 0.26 ) pero te puedo asegurar que el ruido aerodinámico es inapreciable.

Y siendo justo, solo os puedo decir que he ido en A4 diesel, y si estas fuera parece un tractor, dentro es otra historia, es bastante silencioso, pero el Accord lo es mucho mas.
Y gente que tiene BMW se lo he dejado llevar y les ha impresionado, sobre todo el tacto de la dirección ( que casi no se creen que sea eléctrica ) y cuando les pongo lo del seguimiento de carril LKAS, la cara les cambia.... babean... no contestan... y te dicen:
- ¡ si parece... que flota... que pasada !.
Evidentemente ellos pueden escoger el seguimiento de carril ( creo ¡¡¡ ).

Y la comodidad del cambio automático con levas... ni te lo cuento. Pero si te gusta las sensación de tirar seguro que el manual te va a gustar mas.

Hacer viajes es muy cómodo, vas seguro, ACC, LKAS... no para ir sin manos, pero se respira seguridad y confianza.

En fin que los pruebes y decidas.

Un saludo.

De eso también doy fe :D

Saludos!!

#33 antogo79

antogo79

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 10:47:37

Ayer probé el Accord berlina Executive Piel 2.4 de 200cv. Las sencaciones muy buenas, aunque al estar acostumbrado al motor de 200cv del GTI, pues esperaba algo mas de rabia cuando le pides potencia "in situ". Tienes que subir bastante las revoluciones (aumento de consumo) para transformar un cordero en lobo. Si vas a bajas revoluciones parace un coche tranquilo, pero en cuanto reduces y lo subes por encima de las 4000 rpm, se transforma. Sube y sube y sube con facilidad, y el sonido del motor cada vez se va notando también mas. No es un sonido molesto, pero si llega al habitáculo. Sonido "deportivo". En el coche vas muy cómodo, los asientos una gozada. lo que mas me asustó fue el gasto de combustible. Puse el gasto, y de nada que le pisases un poco, no bajaba de 10-12 litros. Yo no se cual es la autonomía de este coche con la media de 8.8 litros/100km que dicen las revistas, pero para mucho no debe de dar.

Esta mañana he mirado por curiosidad el consumo de los TFSI del grupo VAG, y el del A4 de 211cv aparecia una media de 6.6 litros/100km. Cosas del motor 2.0 turbo y no de un 2.4 atmosférico!!

#34 SirCota

SirCota

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury Innova

Escrito 13 febrero 2009 - 12:54:19

Ayer probé el Accord berlina Executive Piel 2.4 de 200cv. Las sencaciones muy buenas, aunque al estar acostumbrado al motor de 200cv del GTI, pues esperaba algo mas de rabia cuando le pides potencia "in situ". Tienes que subir bastante las revoluciones (aumento de consumo) para transformar un cordero en lobo. Si vas a bajas revoluciones parace un coche tranquilo, pero en cuanto reduces y lo subes por encima de las 4000 rpm, se transforma. Sube y sube y sube con facilidad, y el sonido del motor cada vez se va notando también mas. No es un sonido molesto, pero si llega al habitáculo. Sonido "deportivo". En el coche vas muy cómodo, los asientos una gozada. lo que mas me asustó fue el gasto de combustible. Puse el gasto, y de nada que le pisases un poco, no bajaba de 10-12 litros. Yo no se cual es la autonomía de este coche con la media de 8.8 litros/100km que dicen las revistas, pero para mucho no debe de dar.

Esta mañana he mirado por curiosidad el consumo de los TFSI del grupo VAG, y el del A4 de 211cv aparecia una media de 6.6 litros/100km. Cosas del motor 2.0 turbo y no de un 2.4 atmosférico!!

Hombre, yo creo que no hay que comparar peras con manzanas. No puede ser comparable un consumo real obtenido durante una prueba de conducción con un consumo de una revista. Incluso dudo que se pueda comprar un dato de consumo de una revista con un dato de consumo de otra revista, a no ser que haya un estándar homologado y aceptado por todos los medios para la realización de pruebas de consumo de combustible.

Yo, en todos los coches que he tenido (3 míos y unos 20 o 30 alquilados), siempre he tenido consumos bastante superiores a los que indicaban las revistas para ese modelo y a los indicados en la ficha de consumos que venía en el manual del vehículo.

Actualmente tengo algo menos de 4000 kilómetros en mi Accord 8ª i-DTEC, y el consumo que me marca es de 6,8 litros/100. Mi tónica diaria a la ida al trabajo es de 5 minutos por el pueblo, tranquilo, unos 80 kilómetros de autovía, a veces tranquilo y a veces más rápido, pero por lo general a 125/130 km/h, y unos 10 kilómetros por la M40, más o menos atascado dependiendo de la hora. Por lo tanto, mi consumo medio debería asemejarse bastante al de carretera, y esos 6,8 l/100 son bastante más elevados que los que puedes encontrar en cualquier revista y en la ficha del vehículo para mi modelo de Accord.

Saludos,
Vicente.

#35 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 13 febrero 2009 - 15:11:32

Hola antogo79:

Ya veo que el coche te ha parecido bastante bueno. Pero te voy a hacer un apunte sobre los consumos.

Como veras yo dispongo del Accord08 2.4 AT Lux.In. y efectivamente en la web y datos oficiales hablan de un consumo medio de 8.8 L/100. Yo al leer estos datos pensé " por lo menos 10 l/100" en ciudad un 12 que va ser un 15 por lo menos. Los números están ahí, 200CV, 2.4 gasolina, casi 1600kg, ruedas 225.... y por otra parte los milagros no existen.

En los 5300km que tiene, confirmo tus datos sobre comodidad y demás, pero en los consumos la media mía es de un 8.2 l/100km y evidentemente son mis consumos no los de una revista ni Web. Si le "piso" puede marcar una media de un 16 pero es puntual. En ciudad le he visto marcar un 16 de media en 32km recorridos, motor frío, tres km y parar, subidas, y no me parece mucho para los datos indicados.

Que el Audi gasta 6.6, yo lo pongo en duda. Pero si el coche pesa 300kg menos, tiene un CX de 0.1y ruedas de 145 entonces no lo discutiré. Las mecánicas no hacen muchos milagros de una marca a otra, no creo que se pueda ahorrar casi 3 litros en 100km haciendo lo mismo la misma persona con el mismo tipo de coches ( peso, ruedas cilindrada...).

El turbo no hace milagros, si tira mas gasta mas y punto, no creo que ninguna marca baje mas de un 10% el consumo en las mismas condiciones de peso cilindrada y demás.

Para tener un prueba real, hay que hacer lo mismo con los dos coche la misma persona y un deposito entero. Esa es mi experiencia.

Por lo demás el coche es genial.

Un saludo.

#36 antogo79

antogo79

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 16:48:05

Yo creo que no estoy mezclando nada. Las marcas dan un dato sobre el consumo de los modelos segun motorizaciones. Los datos son mixto, urbano y en carretera. Cuando una revista hace pruebas con ese vehiculo, pues hace una mezcla de todo tipo de vía, y normalmente, el consumo que sacan es, como mínimo, un litro mas que lo que la marca dice que gasta dicho modelo con dicha motorización. Lo que está claro es que el consumo de la marca es bajo unas condiciones optimas, que luego en el uso diario no se dán. Yo lo unico que digo del modelo 2.4 Ivtec es que consume y mucho, porque al no tener turbo, sino ser un motor atmosferico, para sacarle "jugo" a ese motor, hay que subirlo mucho de vueltas, y eso repercute en el consumo, disparándose muchisimo, y también en el sonido del motor que se transmite al interior del coche.

Hoy he probado el Accord I-dtec. Solo puedo hablar maravillas. Al arrancarlo, no parece que sea un diesel. Tiene un sonido muy ajustado, y para nada sonido a diesel. Me sorprendió gratamente. En marcha, muy silencioso. En cuanto a la respuesta del coche, pues una delicia de motor. Es muy elástico, silencioso y la entrega de potencia es muy buena e inmediata. Tiene un buen par. Me ha sorprendido gratamente.

Yo estaba esperando a que saliese ese supuesto (el comercial me ha comentado que por ahora, ellos no saben nada de que vaya a salir ese motor) motor de 180cv diesel, pero al probar el de 150cv, creo que es un motor que va realmente bien y que para el 75% de la gente mas que suficiente. Puedo decir que en respuesta me ha gustado mas este diesel que el gasolina, aunque para algunos pueda parecer una barbaridad. Para ir a las velocidades "legales" que hoy en día tenemos, con este 150cv tenemos mas que suficiente, es lo puedo asegurar.

Carlos E, yo he tenido un GTI 200cv, y lo que está claro es que cualquier gasolina de esas cilindradas y cv, pues tienen que chupar por eggs. Ya comenté que no puedo ser objetivo, porque probé poco el coche. Pero se me ocurre una idea, déjame una semana el tuyo y asi hago la prueba un poco mas real :D :roll: jejeje. Quien pudieraaaaa.

Yo agradezco que la gente que tiene los coches ya en sus manos, expongan sus datos y sus impresiones con los vehiculos. Yo opino sobre las impresiones que puedo sacar en pocos minutos de prueba. Hoy estuvo algo mas de 30 minutos con el diesel, y puedo "acertar" mas en mis impresiones.

Disfruta de tu cochazo, y si un día te sientes generoso como para dejarme el tuyo, acepto tu detalle.

Un saludo

#37 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 13 febrero 2009 - 21:47:55

Yo creo que no estoy mezclando nada. Las marcas dan un dato sobre el consumo de los modelos segun motorizaciones. Los datos son mixto, urbano y en carretera. Cuando una revista hace pruebas con ese vehiculo, pues hace una mezcla de todo tipo de vía, y normalmente, el consumo que sacan es, como mínimo, un litro mas que lo que la marca dice que gasta dicho modelo con dicha motorización. Lo que está claro es que el consumo de la marca es bajo unas condiciones optimas, que luego en el uso diario no se dán. Yo lo unico que digo del modelo 2.4 Ivtec es que consume y mucho, porque al no tener turbo, sino ser un motor atmosferico, para sacarle "jugo" a ese motor, hay que subirlo mucho de vueltas, y eso repercute en el consumo, disparándose muchisimo, y también en el sonido del motor que se transmite al interior del coche.

Hoy he probado el Accord I-dtec. Solo puedo hablar maravillas. Al arrancarlo, no parece que sea un diesel. Tiene un sonido muy ajustado, y para nada sonido a diesel. Me sorprendió gratamente. En marcha, muy silencioso. En cuanto a la respuesta del coche, pues una delicia de motor. Es muy elástico, silencioso y la entrega de potencia es muy buena e inmediata. Tiene un buen par. Me ha sorprendido gratamente.

Yo estaba esperando a que saliese ese supuesto (el comercial me ha comentado que por ahora, ellos no saben nada de que vaya a salir ese motor) motor de 180cv diesel, pero al probar el de 150cv, creo que es un motor que va realmente bien y que para el 75% de la gente mas que suficiente. Puedo decir que en respuesta me ha gustado mas este diesel que el gasolina, aunque para algunos pueda parecer una barbaridad. Para ir a las velocidades "legales" que hoy en día tenemos, con este 150cv tenemos mas que suficiente, es lo puedo asegurar.

Carlos E, yo he tenido un GTI 200cv, y lo que está claro es que cualquier gasolina de esas cilindradas y cv, pues tienen que chupar por eggs. Ya comenté que no puedo ser objetivo, porque probé poco el coche. Pero se me ocurre una idea, déjame una semana el tuyo y asi hago la prueba un poco mas real :D :roll: jejeje. Quien pudieraaaaa.

Yo agradezco que la gente que tiene los coches ya en sus manos, expongan sus datos y sus impresiones con los vehiculos. Yo opino sobre las impresiones que puedo sacar en pocos minutos de prueba. Hoy estuvo algo mas de 30 minutos con el diesel, y puedo "acertar" mas en mis impresiones.

Disfruta de tu cochazo, y si un día te sientes generoso como para dejarme el tuyo, acepto tu detalle.

Un saludo

Hola antogo79:
Ya veo que estas en el tema.

Los motores con turbo si que van a menos revoluciones ( por lo general ) lo que hacen es introducir mas cantidad de aire en menos espacio, pero eso conlleva que tiene que entrar mas gasolina ya que si no la mezcla no tiene la relación adecuada ( cosas de la quimica ). Eso guiere decir que practicamente un motor sin turbo a 6000rpm puede gastar la misma cantidad de gasolina que uno con turbo a 2500 rpm sacando los dos los mismos caballos.

No soy ningun entendido de mecanica, solo me interesa...
En cuanto a lo de dejarte el coche... pues va ser que no. Yo no dejo el coche a nadie que no conozca y menos este con lo que me ha costado, y si con el hecho de dejartelo me va a enseñar que el coche puede gastar 20 litros a los 100km, no me decubres nada. Eso ya lo se hacer yo.

Lo unico que queria dar a entender es que dos coches con los mismos caballos pocas diferencias pueden haber, y da la casualidad de que yo tengo uno de los que hablas, por eso te he dado mis datos de consumo.
!que lo piso a fondo ¡ Y gasta un 17, pues puede ser. Pero El audi de 200cv si lo pisas a forndo igual gasta un 15 o un 20, no lo se.

Pues nada, a disfrutar de los Accord que van muy bien.... y suerte si compras alguno, para cualquier duda que tengas por aqui corro ( poco pero corro ).

Un saludo.

#38 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 febrero 2009 - 21:49:59

Yo supongo que no es tu intención antogo79, pero leyéndote parece que dices que el 2.4 consume si le pisas y el A4 no. Éste consume los 6,6 litros y da igual como vayas. Explica un poco eso, hombre. Si le das caña al calamar también te van a subir los consumos, como con cualquier coche.

A mí también me parece que mezclas muchas cosas y me resulta complicado entender qué quieres decir. ¿El GTI es un VW Golf u otra cosa? No estoy muy puesto en esas siglas. Para ir a velocidades legales un sencillo CG9 con 147 cv no necesita entrar en vtec. Un 2.4 mucho menos todavía.

Saludos :+:

#39 antogo79

antogo79

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 23:50:43

Carlos E, tenia que intentar que me dejases el coche para mi uso y disfrute ;)

Cuando digo GTI me refiero el Vw Golf. Los datos que expuse sobre consumo, pues fueron sacados de diferentes revistas, donde, según la revista, el consumo medio ponderado de Accord era de 8,8 l/100km, y del A4TFSI de 6,6 l/100km. Lo que está claro es que cada uno gasta mucho mas que esas medias, porque las marcas consiguen esas medias, como ya he dicho, en unas condiciones determinadas, y eso en la vida real no existe.

Yo solo comentaba que el GTI me daba mas sensaciones, por el turbo, que el Accord, con motor atmosferico. No se si es mejor tener turbo o no tenerlo, solo digo las sensaciones que he percibido de cada uno de estos coches, y yo, por preferir (por gustos propios), prefiero un motor gasolina con turbo.

Habrá quien no lo prefiera, pero como se suele decir, pa gustos colores.

Chicos, agradezco los comentarios o criticas constructivas que me haceis. Asi es como se aprende. Un saludo

#40 richardaccord

richardaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 14 febrero 2009 - 15:35:56

buenas a todos

despues de volver de un viaje fugaz de 3 días y hacerle al carro 2000 kms puedo decir que es un sofa!!!y no digo un sofa cama xq no me puedo quedar frito con el volante. vaya maravilla el accord de los cojones...día q pasa día q más contento estoy.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos