Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como es la comodidad del Accord 08 en viajes largos?

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 14 febrero 2009 - 21:34:17

buenas a todos

despues de volver de un viaje fugaz de 3 días y hacerle al carro 2000 kms puedo decir que es un sofa!!!y no digo un sofa cama xq no me puedo quedar frito con el volante. vaya maravilla el accord de los cojones...día q pasa día q más contento estoy.

Hola richardaccord:
Me estas haciendo la boca agua.... me voy a comprar uno. :D

Un saludo.

#42 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 febrero 2009 - 12:57:42

Carlos E, tenia que intentar que me dejases el coche para mi uso y disfrute ;)

Cuando digo GTI me refiero el Vw Golf. Los datos que expuse sobre consumo, pues fueron sacados de diferentes revistas, donde, según la revista, el consumo medio ponderado de Accord era de 8,8 l/100km, y del A4TFSI de 6,6 l/100km. Lo que está claro es que cada uno gasta mucho mas que esas medias, porque las marcas consiguen esas medias, como ya he dicho, en unas condiciones determinadas, y eso en la vida real no existe.

Yo solo comentaba que el GTI me daba mas sensaciones, por el turbo, que el Accord, con motor atmosferico. No se si es mejor tener turbo o no tenerlo, solo digo las sensaciones que he percibido de cada uno de estos coches, y yo, por preferir (por gustos propios), prefiero un motor gasolina con turbo.

Habrá quien no lo prefiera, pero como se suele decir, pa gustos colores.

Chicos, agradezco los comentarios o criticas constructivas que me haceis. Asi es como se aprende. Un saludo

Compara las prestaciones del Civic y el Accord con el mismo motor (el diésel de 140 cv por ejemplo) y verás las diferencias. Cuestión de tamaño y peso, amigo, nada más. Eso sí, con el Accord viajas en "first class" y el Civic es un "low cost" :lol: (Habrá que darles un poco de caña a estos de los Civic, que alguno nos visita de vez en cuando sin guardar el debido respeto a sus hermanos mayores, los jacobos :cura: XD :queteden: )

El tema de los consumos me interesa. Yo sí me creo los consumos HOMOLOGADOS. Pero se obtienen en las mismas condiciones en las que se realiza la homologación, no sacandole "el jugo" al motor, desde luego. Lo mismo te digo de los 6,6 litros del Audi. Me parecen perfectos y una cifra a aplaudir, pero a mí me la traen al pairo, por la sencilla razón de que ese dato, por sí sólo, no significa ABSOLUTAMENTE NADA.

Lo que me interesa saber es cuál es el impacto de esas cifras en mi bolsillo. Y la cuestión es que yo con 10.000 km/año voy a gastar 880 litros/euros al año con el Accord. Si hay una diferencia de 10 mil pavos con el A4 a igualdad de equipamiento tengo MÁS DE 11 AÑOS de gasolina pagada....... ENTERA. Eso suponiendo que el Audi gastara...... CERO LITROS a los 100 km.

Calcula tú cuánto tiempo se necesita para compensar 2,2 litros de diferencia, que yo no espero vivir tanto tiempo :lol:

Saludos :+:

#43 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 28 abril 2009 - 15:19:22

Pues yo con más de 11000 Km. no acabo de pillar la posición ideal del asiento, y esto se acrecenta en viajes largos.
Soy más bien alto y las sensaciones que tengo son como que me faltase asiento, que las piernas van muy en el aire, además como que me escurro un poco hacia delante y cada cierto tiempo tengo que acodomarme y echar el culo para atrás.

Me gusta sentir el asiento en toda la espada y a mi modo de ver es como si al respaldo del asiento le faltase una posición más para adelante (más inclinado hacia delante).

Además no me gusta nada que los apoyacabezas no se puedan regular en inclinación.

Supongo que para la mayoría el coche es comodísimo, pero yo por más pruebo no le pillo la posición.
Es mi humide impresión, y posiblemente el problema esté en mi.

Un saludo.

PD: En relación a las suspensiones, para mí correctas, mi problema es otro.

#44 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 28 abril 2009 - 16:36:58

en mi opnion despues de hacer el fin de semana un viaje de unos 1.500 kilometros es muy comodo las suspensiones no son de tipo barcaza como dicen por ahi por lo menos las de serie del 2.4 son mas duras qur las del icdti o las del 2.0 y la sonoridad muy buena vas a 150 y se oye poco el aire da igual que sea un audi a6 o un mercedes clase e en todos se oye el aire la gente esta muy equivocada por lo demas le doy un 10 en comodidad

Editado por alicantinoaccord, 28 abril 2009 - 16:37:48.

#45 richardaccord

richardaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 28 abril 2009 - 22:38:39

joven...es un sofa de comodo q es. me hice un viaje de 2000 kms en 2 días para estrenarlo y saliamos del coche como nuevo. la verdad es q tiene 3 meses y 10000kms, todos de ocio, y no nos cansamos de "pasearlo". como consejo ni te lo pienses

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos