COLOR NEGRO CR-V
Escrito 22 enero 2009 - 11:18:12
quería preguntaros por el color negro en el crv.
En principio, era el único color que estaba segura no iba a elegir, pero me han hecho una no mala oferta por uno negro con guardabarros trasero y delantero como la carrocería, alerón y estribos. Queda bien.
¿os da problemas el color en la vida diaria (rayones)? ¿y los paragolpes a color no se estropean mucho con el aparcamiento y las piedras?
Estoy luchando para que me hagan una buena oferta por uno igual pero en gris amatista, que me gusta mas y me parece que los arañazos y eso se notarán menos.
A ver como sale la cosa, así que agracedería me dijérais si estais contentos o insisto en el amatista (¡que bonito!).
Saludos y gracias
Begoña
Escrito 22 enero 2009 - 11:59:29
deseché el negro en primera opción pues es muy sucio, tienes que lavarlo cada dos por tres y termina rayado de tanto lavarlo.
Creo que el mio es gris amatista, no recuerdo el nombre que pone Honda porque yo lo llamaba azul, pues tiene reflejos azules según le da el sol. Sigue siendo sucio pero aguanta bastante tiempo "decente".
Aquí te pongo una foto para que lo veas.

No seas impaciente por el color, aguanta un poco y decídete por el que más te guste.
Por cierto, supongo que estarás mirando en otros concesionarios, ¿verdad? No tengas miedo a comprarlo lejos de tu domicilio, e incluso en otra ciudad. Yo me recorrí, los sábados como escapada, algunos concesionarios hasta que di con el que me lo ponía más barato, el que estaba más canino y eso que en la época en que me lo compré no era la de ahora, en que seguro que puedes apretar hasta que les saques las tripas. A eso se le llama "capacidad de negociación del comprador".

Un abracete y ya sabes que se usa lo de CR-V como acrónimo de "Crave" en inglés, que puedes interpretarlo como "deseado" por ejemplo.
Espíritu Honda
Escrito 22 enero 2009 - 12:07:34
Está siempre sucio.
Hoy he visto un flamante CRV luxury BLANCO en la puerta del cole de mi se me han ido los ojos hacia él. Es precioso. El efecto entre el techo y los cristales tintados con el color blanco queda muy muy bonito.
El color menos sucio es el plata, que también es precioso y seguramente será el que finalmente encargue.
Por cierto, ana, ponme un privado y dime en que conce lo cogiste al final y los detalles.
gracias.
Escrito 22 enero 2009 - 12:20:58
PD: Ana, si rayas el coche al lavarlo es que no lo haces bien.
Escrito 22 enero 2009 - 14:36:04
Al final cogí el negro porque el gris me gustaba de noche, pero con el sol parece azul y me convencía menos.
Yo estoy muy contento con el negro porque es el que más me gusta. Es más sucio pero qué le vamos a hacer. Todo tiene sus pros y sus contras. Respecto a que se raye más, yo no veo que esté rayado, pero tampoco me fijo al detalle. Disfruto conduciendo y que el coche esté más o menos limpio, pero sin volverme loco.
Mi consejo es que cojas el que más te guste, sea sucio, limpio o lo que sea. Pero es mejor que lo pienses bien y no te dejes llevar por las prisas. A mí me ofrecieron un gris amatista para matricular ya, y estuve dudando, pero al final preferí esperar unos meses y coger el negro. Y acerté, porque al final me gusta más que el gris.
PACIENCIA Y FÍJATE MUCHO EN LOS COCHES POR LA CALLE, DE DÍA SOBRE TODO QUE SE VEN MEJOR. Yo creí que me volvía loco, pero es mejor pensarlo bien.
Un saludo.
Escrito 22 enero 2009 - 14:55:00
Hola,yo lo tengo en gris amatista y es muy bonito y mucho menos sucio que el negro,mi hermano lo tiene en negro y lo tiene que lavar cada semana sin utilizarlo cada día,pero para gustos ya sabes,y un consejo si te gusta el gris yo esperaria,en los coches el color es bastante importante,te dejo unas fotos del mioHola,
En principio, era el único color que estaba segura no iba a elegir, pero me han hecho una no mala oferta por uno negro con guardabarros trasero y delantero como la carrocería, alerón y estribos. Queda bien.
¿os da problemas el color en la vida diaria (rayones)? ¿y los paragolpes a color no se estropean mucho con el aparcamiento y las piedras?
Estoy luchando para que me hagan una buena oferta por uno igual pero en gris amatista, que me gusta mas y me parece que los arañazos y eso se notarán menos.
A ver como sale la cosa, así que agracedería me dijérais si estais contentos o insisto en el amatista (¡que bonito!).
Saludos y gracias
Begoña
Archivos adjuntos
Escrito 22 enero 2009 - 15:03:50
Por experiencia, si dedides hacer excursiones fuera del asfalto al negro se le va a notar el polvo/barro o lo que sea una barbaridad. El mio es plata y te puedo asegurar que ahora mismo llevo cien kilos de polvo encima y la gente me dice que lo llevo la mar de limpio ( es lo que tiene irte los domingos por ahí de excursion al pantano) pero bueno tu mismo. Eso sí, elige bien pues el color es algo muy importante que no te tienes que arrepentir.
Escrito 22 enero 2009 - 15:38:56
No te preocupes por lo limpio o sucio que es el color. Coje el color que mas te guste y no te arrepentiras. Yo desde el principio lo queria negro con interior beige, y ese es el que elegí. Y estoy encantado.
PD: Ana, si rayas el coche al lavarlo es que no lo haces bien.
Te puedo asegurar que pongo todo mi empeño, pues para que salga la porquería hay que frotar fuerte, me gasto casi una botella de fairy en cada lavado y dejo el scotch brite en los forros.

Escrito 22 enero 2009 - 16:26:53
Te puedo asegurar que pongo todo mi empeño, pues para que salga la porquería hay que frotar fuerte, me gasto casi una botella de fairy en cada lavado y dejo el scotch brite en los forros.
![]()
Supongo que lo diras con sarcasmo porque si realmente lo haces asi.......me das miedo

Escrito 22 enero 2009 - 17:37:05
REconozco que a mi, casi todos los coches me gustan en color negro; pero ya tuve uno (precioso cuando estaba limpio) y salí un poco harto, y no por el hecho de tenerlo que lavar muy a menudo, sino por los amigos de lo ajeno a los cuales encanta sobremanera el pasar una llave a lo largo de la carrocería. Ya pasé por ello, y por tanto para el CRV elegí el gris lunar. Tengo que decir que estoy encantado con el color, llevo más de un año con él y cada día me parece más bonito, a la par que discreto; que muchas veces es lo mejor que te puede pasar. Si pusiéramos todos los CRVS en línea en toda su gama de colores, sin duda el que se llevaría la palma sería el negro, por eso mismo no lo escogí. Saludos y para coches se hicieron colores.Hola,
Saludos y gracias
Begoña
Escrito 22 enero 2009 - 20:15:50
Sucio? el que más se nota seguro, pero cuando está limpio...
Mi consejo, si no tienes claro que ibas a por ese color, no lo hagas, ahora bien, el tema de la pela y la oferta que te hagan igual merece la pena.
Estoy con popeyito, el blanco con techo solar muy bonito, y se ven pocos.
Sdos.
Escrito 22 enero 2009 - 20:44:01
Hola,
Saludos y gracias
Begoña
[/quote
yo lo tengo en negro, es el que me gustaba y efectivamente es sucio de la ostia y cuesta mucho dejarlo en condiciones después del lavado porque si no secas bién se notan los cercos del agua. A mí eso me da igual, porque estamos hablando de un coche que le queda bién ir manchado de barro, no?

Lo que ya me da más rabia es el tema de los rayones, se notan muchísimo más en el negro, yo tengo los laterales marcados por zarzas y ramas de alguna "cacería de setas" y ya me han confirmado que algunas ni puliendo se van a ir, por no hablar de los rayajos en la chapa detrás de las manetas de las puertas que no entiendo como demonios pueden estar tan marcadas, ni que fuera el coche de MA Barracus y llevase yo todas las manos llenas de anillos.
Coincido con los compañeros en que en blanco es epectacular, porque no lo había cuando me lo compré en el 2007 que si no . . .
Escrito 23 enero 2009 - 12:04:46
Supongo que lo diras con sarcasmo porque si realmente lo haces asi.......me das miedo
Ay Makako, que poco confías en las mujeres, usamos las mejores mañas para dejar las sartenes y las carrocerías como los chorros del oro.
Si no, que se lo digan a mi amiga la Paqui, que esa si que los deja "mondaos" por los cuatro costados.
Le dijeron que hay que lavar bien la sal del coche cuando nieva y la semana pasada estuvieron comiendo pipas los niños en el atasco, y se lo tomó en serio la tía.
Editado por AnaCRVAutomatico, 23 enero 2009 - 12:05:41.
Escrito 23 enero 2009 - 12:54:07
Di que sí, Ana, que es verdad. Que las mujeres somos "mu´apañás".

Ya os contaré como va mi negociado:
mañana vamos al conce "a echar la mañana"
Gracias mil a todos por los comentarios
Begoña
Escrito 23 enero 2009 - 22:24:22
Suerte en las negociacionesja,ja,ja
Di que sí, Ana, que es verdad. Que las mujeres somos "mu´apañás". :cheer2:
Ya os contaré como va mi negociado:
mañana vamos al conce "a echar la mañana"
Gracias mil a todos por los comentarios
Begoña
Escrito 23 enero 2009 - 23:59:20
Yo lo tengo negro, porque nos gustaba y porque el trato con mi mujer era que yo escogía el coche y ella el color,

Por otra parte, lo llevo casi siempre sucio, no por guarro, sino por ser practicamente imposible dejarlo "niquelado" a no ser que te quieras pasar un buen rato lavándolo. Y como yo me compré el coche para disfrutarlo y no para sufrirlo, no me importa si no está perfectamente limpio mientras me funcione como debe y hace. Que si puede estar limpio, mejor, pero que no me quita el sueño.
Piénsatelo bien y no te quedes un color que no quieres aunque esté bien de precio porque te arrepentirás, o eso creo yo.
Saludos y suerte en tu decisión.
Escrito 24 enero 2009 - 10:50:21
Escrito 24 enero 2009 - 22:58:54
Salu2
Cris
Escrito 25 enero 2009 - 09:27:15
Pues como dicen todos los compañeros, si no te convence el color, no te lo compres.
Yo lo tengo negro, porque nos gustaba y porque el trato con mi mujer era que yo escogía el coche y ella el color,es lo que hay!
Por otra parte, lo llevo casi siempre sucio, no por guarro, sino por ser practicamente imposible dejarlo "niquelado" a no ser que te quieras pasar un buen rato lavándolo. Y como yo me compré el coche para disfrutarlo y no para sufrirlo, no me importa si no está perfectamente limpio mientras me funcione como debe y hace. Que si puede estar limpio, mejor, pero que no me quita el sueño.
Piénsatelo bien y no te quedes un color que no quieres aunque esté bien de precio porque te arrepentirás, o eso creo yo.
Saludos y suerte en tu decisión.
Me sucede lo mismo, Jamiro, he elegido el coche con la condición de que mi mujer seleccionada el color. Yo quería uno negro y ella uno Plata. Al final Gris amatista .
La técnica de venta de "me queda uno a buen precio en negro..." se cae por su peso. Si se negocia bien se baja el precio y se elige el color que uno quiera.
Editado por popeyito, 25 enero 2009 - 09:28:13.
Escrito 26 enero 2009 - 15:29:46
Negro, con alerón, estribos y guardabarros.
De regalo las tuercas antirrobo. ¡no tengo precio negociando!.
No hubo elección, o dejaba a mi marido en el concesionario atado al coche o firmaba. No había manera de que soltara el volante ¡hombres! !ja,ja!.
En un par de días seremos los nuevos afortunados poseedores de un crv-elegance ctdi.
Saludos,
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos