Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rueda De Repuesto


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 piero

piero

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI EXEC

Escrito 11 abril 2005 - 19:16:06

quisiera cambiar la rueda de repuesto que lleva el accord por una de las normales. Alguien a probado si coge en el hueco.....gracias

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 abril 2005 - 19:30:27

Si que coge, de hecho en el manual te pone un dibujo del maletero con rueda normal y otro con la de galleta y como darle la vuelta a la tuerca de fijación para sujetar la rueda normal. Yo llevo una como las otras cuatro de 17", lo único es que como aquí en Valencia no tenían ni idea no me suministraron las piezas para sujetar las herramientas que van en los laterales, en este caso y tuve que ir a un tapicero a solucionarlo (más barato que si pido las piezas a Honda y más rápido ¡seguro!), pero no queda mal: el maletero en lugar de ser todo plano es 5 cm. más alto por la tapa que va sobre la rueda, cuando tenga un rato le hago unas fotos y las subo para que veas como queda. De hecho me es más práctico así pues los objetos pequeños cuando vá medio vacio se quedan en el fondo y en los laterales y no van dando tumbos por ahí.

Salud22 :ok: :ok:

#3 Jiulmur

Jiulmur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 11 abril 2005 - 20:04:06

!!Que buena noticia!!!, yo pensaba que no entraba....si es que como son estos Japos.. :roll:

Ya que estamos con el tema, alguien sabe es muy dificil encontrar un llanta para el accord en acero...y cuanto podria costar...Estoy hablando de la llanta 16" para el 2.4 Exec. ¿Igual hasta algun modelo antiguo aunque no sea Honda lleva la misma rueda y se puede encontrar en desguaces...? <_<

Digo lo de la llanta en acero y a ser posible de 2ª mano...porque en mi anterior coche la compre en aleacion y no la llege a estrenar....vamos que fue un desperdicio.... :oops:

Salu2 a todos!!!

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 abril 2005 - 22:22:55

No se si podras pillarla de 2ª mano pero en honda imagino que la tienen que vender pues el acabado confort trae discos de acero en 16" aunque lo mismo al preguntar precio se te quitan las ideas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos