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Cambio aceite s2000


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23 respuestas en este tema

#1 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 22 enero 2009 - 21:42:20

hola pues mañana me voy a poner a cambiarselo,tiene pinta de ser bastante facil,ya que el filtro de aceite esta muy a mano...alguien que lo haya hecho me puede decir si tiene alguna complicacion??
tengo que tener algo en cuenta a la hora de cambiar el aceite en este coche??
un saludo

#2 Alex08

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Escrito 22 enero 2009 - 21:46:05

hola pues mañana me voy a poner a cambiarselo,tiene pinta de ser bastante facil,ya que el filtro de aceite esta muy a mano...alguien que lo haya hecho me puede decir si tiene alguna complicacion??
tengo que tener algo en cuenta a la hora de cambiar el aceite en este coche??
un saludo



sin misterios verifica que no se quede pegada la junta del filtro viejo y cambia la arandela del carter .

#3 rosk

rosk

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Escrito 22 enero 2009 - 22:31:26

muchas gracias tio

por cierto,que tal veis el mobil1 0w40?¿??¿

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 22 enero 2009 - 22:37:01

Y no olvides darle algo de aceite con el dedo a la junta del filtro nuevo...

muchas gracias tio

por cierto,que tal veis el mobil1 0w40?¿??¿


¿Dónde vives tio?
Yo vivo en lo más parecido a Siberia de toda la península y con un 5W40 el S va sobrado.

Un saludo.

#5 deibit

deibit

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Escrito 22 enero 2009 - 22:42:22

Yo vivo en lo más parecido a Siberia de toda la península y con un 5W40 el S va sobrado.


Muchos suizos con S2000 usan 0W40...

Pero para el resto de los mortales (incluyendo las temperaturas de -15 que tenemos por aqui) el 5W40 es el ideal (ademas es el recomendado por Honda)

10W30 que también es recomendado por Honda, igual va bien en España, pero yo no lo usaria en climas mas frios.

Editado por deibit, 22 enero 2009 - 22:42:55.


#6 rosk

rosk

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Escrito 23 enero 2009 - 01:48:52

pues lo he comprado hace poco,y el anterior dueño siempre a usado este aceite...cambio a esso ultron 5w40?¿?¿
o sigo con mobil1 0w 40??

#7 _SeR_

_SeR_

    Asimo

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Escrito 23 enero 2009 - 12:25:03

Yo uso el 5-50 pero la próxima utilizaré el 5-40 ah y la arandela de aluminio original no la uso porque se me sale siempre una gotita así que la utilizo normal y corriente de cobre.

#8 rosk

rosk

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Escrito 23 enero 2009 - 15:12:00

puede que te pases apretando el tornillo,por eso alomejor te pierde algo..
pues nada,le echare 5w40 de esso ultron..mas barato y encima es el que recomienda el fabricante..
un saludo

#9 DaNié

DaNié

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Escrito 23 enero 2009 - 20:05:59

yo le echo esso ultron 5-40 y va genial...asi que para que complicarse?

#10 rosk

rosk

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Escrito 23 enero 2009 - 21:18:06

cawen la p#%@ honda..me han dado un filtro de aceite que no era..resultado..solo he cambiado el aceite macho..mira que me jode..
que hago?¿?¿le aguanto el mismo fitro hasta el proximo cambio??
el filtro tiene 7000km..por cierto que capacidad tiene el carter del s2000???
4.8??

#11 DaNié

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Escrito 24 enero 2009 - 12:47:54

a mi me hicieron lo mismo....
-Hola..quiero un filtro de aceite de un s2000

- gasolina o diesel

-mirada rara por mi parte...gasolina...(y coge un filtro d un mostrador que tenia 20 iguales...)

-este es!

-estas seguro??

-para los motores gasolina solo tenemos este filtro..

-ah bueno...si tu lo dices...

total que lo voy a cambiar...y dios! es la mitad de pequeño.. mi filtro es el doble de grande! como me fui a 40km d mi casa a cambiarlo en el taller d un amigo...y nos pillo d imprevisto..me compre el correspondiente en una honda d alli...no m lo cambiaron xq decia que descuadraria la caja...asi que cuando fui a descambiarlo a la honda de mi pueblo, el chaval todo chulito encima...y yo diciendole ves como no era...dame la pasta...menudos incompetentes...

#12 rosk

rosk

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Escrito 24 enero 2009 - 14:50:27

esque lo que no comprendo esque trabajando en recambios,y que no tengan ni p#%@ idea de coches,motorizaciones ni nada...
lo que mas me jode,esque ahora tengo el filtro viejo,y para no apurarlo mucho de aqui a 3000 4000km,me tocara volver a vaciar el aceite que esta nuevo,para asi ya cambiar todo bien..pff
y increible lo tipico de ...Hola me das un filtro de aceite de un S2000,o typeR...?¿¿?
Que es gasolina o diesel????
Para matarlos..
un saludo

#13 rosk

rosk

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Escrito 26 enero 2009 - 01:14:38

pues llevo 2 dias con el esso 5w 40,y la verdad que mal,suena el tipico ruido de algunos s2000,el del tensor de la distribucion,sobre todo en frio,y algo en caliente..cosa que no el mobil 0w40 no sonaba..
vuelvo a mobil1???o para este coche va mejor el esso 5w40 a la larga??
un saludo

#14 Lluiset2

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Escrito 26 enero 2009 - 02:09:54

pues llevo 2 dias con el esso 5w 40,y la verdad que mal,suena el tipico ruido de algunos s2000,el del tensor de la distribucion,sobre todo en frio,y algo en caliente..cosa que no el mobil 0w40 no sonaba..
vuelvo a mobil1???o para este coche va mejor el esso 5w40 a la larga??
un saludo


mi coche también hace ese ruido en frio y llevo el que me pusieron en honda, que supongo que seria el ultron...me interesa el tema

#15 JavoS2000

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Escrito 26 enero 2009 - 09:34:17

pues llevo 2 dias con el esso 5w 40,y la verdad que mal,suena el tipico ruido de algunos s2000,el del tensor de la distribucion,sobre todo en frio,y algo en caliente..cosa que no el mobil 0w40 no sonaba..
vuelvo a mobil1???o para este coche va mejor el esso 5w40 a la larga??
un saludo



Mirar haber si aki se os solucionan las dudas ;)

http://clubhondaspir...?...=58632&st=0

#16 Lluiset2

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Escrito 26 enero 2009 - 10:24:37

Mirar haber si aki se os solucionan las dudas ;)

http://clubhondaspir...?...=58632&st=0


Ahora si que ya estoy mas mosca...mi ruido es en frio y suena como a canicas golpeandose entre ellas, luego al subir la temperatura deja de hacerlo. El coche en cuanto a prestaciones va igual. Mi coche tiene 50000 km, pero mios solo lleva 15000...no se el mantenimiento que le han dado en esos 35000 primeros km. ¿es muy costoso mirar si el tema es el tensor de la cadena?

saludos!

#17 rosk

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Escrito 26 enero 2009 - 11:39:47

Ahora si que ya estoy mas mosca...mi ruido es en frio y suena como a canicas golpeandose entre ellas, luego al subir la temperatura deja de hacerlo. El coche en cuanto a prestaciones va igual. Mi coche tiene 50000 km, pero mios solo lleva 15000...no se el mantenimiento que le han dado en esos 35000 primeros km. ¿es muy costoso mirar si el tema es el tensor de la cadena?

saludos!

Te pasa exactamente lo mismo que ami,vete preparando unos 400€..yo ahora tengo el coche pintandose entero,quiero dejarlo impoluto,y despues lo llevare a que me hagan reglaje de valvulas y que me cambien el tensor de la cadena..
alguien me aconseja un taller en Madrid para hacer esto??
un saludo

Editado por rosk, 26 enero 2009 - 15:30:19.


#18 brian cop

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Escrito 26 enero 2009 - 13:35:30

Mirar q el nivel del aceite este siempre al maximo, si lo llevais un poco bajo suelen hacer ruido los taques y parece q sea de la distribucion pero no es mas q el nivel o q el aceite es muy fino.

#19 rosk

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Escrito 26 enero 2009 - 15:25:59

Mirar q el nivel del aceite este siempre al maximo, si lo llevais un poco bajo suelen hacer ruido los taques y parece q sea de la distribucion pero no es mas q el nivel o q el aceite es muy fino.

ami ahi una cosilla que no me cuadra..cuando llevaba el coche mobil1 0w40,el traqueteo ese apenas sonaba,solo en frio y encima bastante poco
pero desde que le cambie el aceite y le puse un 5w40 de esso ultron,suena cada vez que arrancas el coche un poco frio,y no deje de sonar hasta que el coche esta completamente caliente...
mi duda es si deberia cambiar el tensor,o simplemente el aceite?¿?
por cierto,el ruido comentado es este
un saludo

Editado por rosk, 26 enero 2009 - 15:28:50.


#20 S2000Gr

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Escrito 26 enero 2009 - 15:39:22

Yo siempre le he puesto al S el 0-40. Antes el Castrol rs y ahora el Mobil, pero de las mismas características.

Y me va de escándalo. Tal vez se lo beba un poco más rápido que el 5-40, pero me da igual, casi mejor, así con añadirle medio litrillo de vez en cuando se mantenga un poco más "fresco" hasta el siguiente cambio.

Editado por S2000Gr, 26 enero 2009 - 15:40:21.





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