Uti.#.
KYB AGX EP1. Regulacion!
#1
Escrito 23 January 2009 - 13:11:12
Uti.#.
#2
Escrito 23 January 2009 - 13:29:40
En cuanto a dureza, para gustos, yo los lleva en la mitad, es decir, 2 alante y 4 atras.
#3
Escrito 23 January 2009 - 13:43:02
Alguien los ha montado " con sus manitas"??? he oido algo por ahi de que se puede regular la caida, no quiero q me deje las ruedas en las lonas en 1 mes!! al final me veo llamando a los "Pelochos" para q me monten los amortiguadores...jejeje. Gracias.#.
Editado por Uti, 23 January 2009 - 13:43:56.
#4
Escrito 23 January 2009 - 15:16:09
Las caidas no las puedes regular así de fácil, has de comprarte unos reguladores de caidas delantero y traseros para podelo hacer.
Verás como no te defrauda el conjunto
#5
Escrito 23 January 2009 - 19:11:27
Yo también llevo unos KYB Agx en el EG5 regulados al 2, con unos muelles vogtland, el caso es que a partir de coger un resalto (nada rápido) El amortiguador trasero izquierdo ha empezado a hacer sonidos raros.... sobre todo cuando se carga el peso hacia ese lado, más en carretera y cuando el coche ya está algo caliente... alguna idea?
saludos
#6
Escrito 24 January 2009 - 10:56:39
Yo los llevé los mismos mortis en mi Civic e iban de fábula, muy buena compra
Yo al llevar también la estabilizadora trasera del Type R japonés, lo tenía puesto en 2 delante y 1 detrás e iba bastante bien. Eso si, también llevaba barras de refuerzo de torretas... Para regular se hace con un destornillador (incluido en los mortis) desde las copelas. Delante abrir el capot, y detrás quitar el cubremaletero de los lados que sale muy facil por pestañas.
Las caidas no las puedes regular así de fácil, has de comprarte unos reguladores de caidas delantero y traseros para podelo hacer.
Verás como no te defrauda el conjuntosi tienes dudas mandame un privado y te las puedo resolver
Gracias!!! espero q vayan bien, estoy q ni duermo! pero aun no me han llegado los muelles y no puedo montarlos!! Lo de la estabilizadora lo veo muy interesante y también he mirado la barra de refuerzo de las torretas, pero va sumando pasta...y estamos en crisis!!! nada nada, lo proximo unas llantas y unos colectores
Cuando los monte ya te diré como funciona el elemento!
En cuanto a lo del ruido del amortiguador...pues como no sea que has hecho topes y has petado el reten o algo, no se, o q se haya descolocado el muelle o algo, ni idea tio.
#7
Escrito 13 February 2009 - 23:41:02
#8
Escrito 14 February 2009 - 02:25:44
#9
Escrito 14 February 2009 - 03:24:13
Yo cuando miré muelles no los pillé en ebay por miedo a que no trajeran el papel, sin él rellenado por un taller que te los monte (o supuestamente) no creo que pases itv. yo intentaría buscar un taller conocido o algo así, que si lo tiene te lo fotocopie o igual hasta hacerlo tu mismo buscando qué pone. que me corrijan pero creo que son "estandar" en lo que rellena el taller, y por otro lado buscar un catalogo de eibach en el que aparezca tu civic y se vea que la referencia que pone en los muelles coincide con la que te corresponde en el catalogo. creo que también hay 2 hojas mas pero no recuerdo lo que ponía.Ya tengo montados los AGX y Eibach pro kit..una pasada!!!! van de PM, los recomiendo 100%. Una cosa, con los muelles no me venía ningun papel ni nada, como demuestro q son homologados??? ahora solo me faltan las estabilizadoras xa q no balancee!!
Yo también los llevo en un ek con muelles vogtland y a la mitad en 2/4 va de cine
#10
Escrito 14 February 2009 - 14:12:00
#11
Escrito 14 February 2009 - 14:16:36
y ayer me dió por ponerlos 3 delante 5 detras (no se si los dejare en 5 o 6 depende de lo q morre de delante, tngo q catarlos bien) y las primeras impresiones son muy buenas en los apollos laterales mucho mas firme y en recto con los tipicos baches casi no hay diferencia de comodidad¡¡¡
la verdad q me gusta como va ahora ,pero tngo q catarlos un poquito mas
(los tuve al 2/4 casi casi desde q los monte) al principio los lleve 1/1 xq segun me informe era bueno acerle un rodaje en la posicion mas blanda..... 2000km creo q le ic
también tengo q provar si en apollos un poco fuertes y bacheado absorven o rebotan y deslizan ¡¡
PD: en la mas dura para calle yo creo q eso es demasiado tabla ¡¡
#12
Escrito 15 February 2009 - 19:23:32
#13
Escrito 15 February 2009 - 19:36:16
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