Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KYB AGX EP1. Regulacion!


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Uti

Uti

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic 1.4 2004

Escrito 23 enero 2009 - 13:11:12

Hola, me he comprado unos KYB AGX para mi civic 1.4 90cv ;), ya q correr no corre, pues que no tenga q levantar el pié en las curvas. Lo malo sq tienen la regulacion en la varilla o bástago del amortiguador, asiq tengo q dejarlos regulados antes de ponerlos, q si no luego es un tostón quitarlos para cambiarlo. Alguno los llevais? también he pillado unos eibach pro kit. Los voy a montar yo...en el taller de un conocido, aunq no se si tendré mucha ayuda de los mecanicos, algun truquillo o algo q tener en cuenta para el montaje?? mil gracias!!!

Uti.#.

#2 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 23 enero 2009 - 13:29:40

Para regularlos no tienes que desmontar nada, solamente tienes que abrir el capo, y los de atras aganchandote un poco ya lo tienes a la vista.

En cuanto a dureza, para gustos, yo los lleva en la mitad, es decir, 2 alante y 4 atras.

#3 Uti

Uti

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic 1.4 2004

Escrito 23 enero 2009 - 13:43:02

ah! perfecto, los de alante si creia q se podian regular puestos, pero con los de detras tenía duda. Gracias! supongo q los tuyos son de 8 posiciones atras, no? los mios son 1-4 y 1-4, asiq comenzaré por ponerlos delante y detras en la posicion dos.

Alguien los ha montado " con sus manitas"??? he oido algo por ahi de que se puede regular la caida, no quiero q me deje las ruedas en las lonas en 1 mes!! al final me veo llamando a los "Pelochos" para q me monten los amortiguadores...jejeje. Gracias.#.

Editado por Uti, 23 enero 2009 - 13:43:56.


#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 enero 2009 - 15:16:09

Yo los llevé los mismos mortis en mi Civic e iban de fábula, muy buena compra ;) Yo al llevar también la estabilizadora trasera del Type R japonés, lo tenía puesto en 2 delante y 1 detrás e iba bastante bien. Eso si, también llevaba barras de refuerzo de torretas... Para regular se hace con un destornillador (incluido en los mortis) desde las copelas. Delante abrir el capot, y detrás quitar el cubremaletero de los lados que sale muy facil por pestañas.

Las caidas no las puedes regular así de fácil, has de comprarte unos reguladores de caidas delantero y traseros para podelo hacer.

Verás como no te defrauda el conjunto ;) si tienes dudas mandame un privado y te las puedo resolver :+:

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 23 enero 2009 - 19:11:27

Perdonar que os pise el post...

Yo también llevo unos KYB Agx en el EG5 regulados al 2, con unos muelles vogtland, el caso es que a partir de coger un resalto (nada rápido) El amortiguador trasero izquierdo ha empezado a hacer sonidos raros.... sobre todo cuando se carga el peso hacia ese lado, más en carretera y cuando el coche ya está algo caliente... alguna idea?

saludos

#6 Uti

Uti

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic 1.4 2004

Escrito 24 enero 2009 - 10:56:39

Yo los llevé los mismos mortis en mi Civic e iban de fábula, muy buena compra ;) Yo al llevar también la estabilizadora trasera del Type R japonés, lo tenía puesto en 2 delante y 1 detrás e iba bastante bien. Eso si, también llevaba barras de refuerzo de torretas... Para regular se hace con un destornillador (incluido en los mortis) desde las copelas. Delante abrir el capot, y detrás quitar el cubremaletero de los lados que sale muy facil por pestañas.

Las caidas no las puedes regular así de fácil, has de comprarte unos reguladores de caidas delantero y traseros para podelo hacer.

Verás como no te defrauda el conjunto ;) si tienes dudas mandame un privado y te las puedo resolver :+:




Gracias!!! espero q vayan bien, estoy q ni duermo! pero aun no me han llegado los muelles y no puedo montarlos!! Lo de la estabilizadora lo veo muy interesante y también he mirado la barra de refuerzo de las torretas, pero va sumando pasta...y estamos en crisis!!! nada nada, lo proximo unas llantas y unos colectores :D

Cuando los monte ya te diré como funciona el elemento!

En cuanto a lo del ruido del amortiguador...pues como no sea que has hecho topes y has petado el reten o algo, no se, o q se haya descolocado el muelle o algo, ni idea tio.

#7 Uti

Uti

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic 1.4 2004

Escrito 13 febrero 2009 - 23:41:02

Ya tengo montados los AGX y Eibach pro kit..una pasada!!!! van de PM, los recomiendo 100%. Una cosa, con los muelles no me venía ningun papel ni nada, como demuestro q son homologados??? ahora solo me faltan las estabilizadoras xa q no balancee!!

#8 kreke

kreke

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 14 febrero 2009 - 02:25:44

Yo los tengo y estoy contentisimo con ellos.Los llevo con muelles HR progresivos y alante en 2 y atras también 2.

#9 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 febrero 2009 - 03:24:13

Ya tengo montados los AGX y Eibach pro kit..una pasada!!!! van de PM, los recomiendo 100%. Una cosa, con los muelles no me venía ningun papel ni nada, como demuestro q son homologados??? ahora solo me faltan las estabilizadoras xa q no balancee!!

Yo cuando miré muelles no los pillé en ebay por miedo a que no trajeran el papel, sin él rellenado por un taller que te los monte (o supuestamente) no creo que pases itv. yo intentaría buscar un taller conocido o algo así, que si lo tiene te lo fotocopie o igual hasta hacerlo tu mismo buscando qué pone. que me corrijan pero creo que son "estandar" en lo que rellena el taller, y por otro lado buscar un catalogo de eibach en el que aparezca tu civic y se vea que la referencia que pone en los muelles coincide con la que te corresponde en el catalogo. creo que también hay 2 hojas mas pero no recuerdo lo que ponía.

Yo también los llevo en un ek con muelles vogtland y a la mitad en 2/4 va de cine :D

#10 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 14 febrero 2009 - 14:12:00

Wenas, yo también tengo la combinación eibach pro Kit - AGX en un Ek3 y son muy buenos relación calidad-precio. Yo personalmente para circular a diario lo llevo en 2 delante y en 3/4 detrás según si llevo algo en el maletero. Y para tramear lo suyo es delante 3, detrás 6, siempre atrás uno o dos puntos por debajo para que el peso se desplaze con mayor facilidad cuando frenas.

#11 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 14 febrero 2009 - 14:16:36

joe pues yo en el coupe hasta ayer los llevava 2delante 4 detras ¡¡

y ayer me dió por ponerlos 3 delante 5 detras (no se si los dejare en 5 o 6 depende de lo q morre de delante, tngo q catarlos bien) y las primeras impresiones son muy buenas en los apollos laterales mucho mas firme y en recto con los tipicos baches casi no hay diferencia de comodidad¡¡¡

la verdad q me gusta como va ahora ,pero tngo q catarlos un poquito mas

(los tuve al 2/4 casi casi desde q los monte) al principio los lleve 1/1 xq segun me informe era bueno acerle un rodaje en la posicion mas blanda..... 2000km creo q le ic


también tengo q provar si en apollos un poco fuertes y bacheado absorven o rebotan y deslizan ¡¡


PD: en la mas dura para calle yo creo q eso es demasiado tabla ¡¡

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 febrero 2009 - 19:23:32

La verdad que los AGX de KYB van de cine ;)

#13 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 febrero 2009 - 19:36:16

Yo los puse al 3/6 despues de unos 2000 kilometros sin moverlos de como venían; se notaba que iba MUY bien pero también se notaba que gastaba mas rueda y para la diferencia que era sabiendolo llevar al 2/4 tampoco merece mucho. ademas, iba a dejarlos en 3/6 pero al revisar las presiones de las ruedas, que estaban un poco bajas, se notó que se puso bastante mas duro todavia así que volv´ñi a 2/4 y encantado. cuando estuve en kotarr al principio probé como los llevaba en la calle y luego al ponerlos a tope, al 4/8 me di cuenta del tiempo que habia perdido, el coche iba como un tiro en curvas :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos