Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cable sonda lambda


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 23 January 2009 - 13:36:58

bueno pues hace ya vaaarios meses saliendo de una empresa despues del curro, se cayo la linea de escape al suelo en 3 tramos y claro, peto el cable de la sonda del cata. el negro se partio y los otros 3 se salieron del conector. con lo cual fuimos a duramas para hacer la linea completa desde cata aprovechando el final deportivo.

pero al poner los cables como no teniamos ni idea de donde iva cada uno pues los pusimos mal y el fallo motor no se quita ni con la bateria desconectada media hora.

no es q use demasiado el carro, pero al día ya me hago unos pocos km todo depende, pero no creo q sea muy bueno ir asi. y ademas estoy harto de q se monten los colegas y pregunten a ver q le pasa al honda q tiene el chivato encendido... <_<

si alguien sabe como va enchufado o lo puede mirar en el suyo, o tiene el esquema o algo q me eche una mano por favor.

de todas formas como soy un poco burro acabo de abrir un post aqui...

http://clubhondaspir...showtopic=82161

y otro en mecanica...

http://clubhondaspir...showtopic=82165

Editado por iosu, 16 February 2009 - 11:14:06.


#2 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 27 January 2009 - 10:56:19

KOSEEEEIIII DONDE ESTAS :huh:

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 27 January 2009 - 11:17:55

Yo te lo puedo mirar pero hasta el finde no, que no tengo el coche!
¿No te viene en el manual de taller?


Un saludete ;)

#4 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 28 January 2009 - 18:18:47

q es eso del manual de taller?

tengo un librito q pone prelude poero nunca lo he abierto. luego bajo y lo miro no valla a ser...

y como q no tienes coche?

saludos :D

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 28 January 2009 - 19:55:02

Aupa Iosu!


El manual de taller es el manual para reparar el coche, no se si ahí vendrán los colores de los cables, creo recordar que si. En la chincheta de kosei está puesto ellink para bajarlo de la mula.
Yo lo tengo impreso, son dos tochacos que no veas :lol:
Si no, a ver si cuando llegue a casa lo miro, que tengo el pdf en el ordena, a ver si encuentro algo.
El tuyo es un 185 caballos, ¿no?
Nada, se me ha jodido la bomba de gua y tira el refrigerante, todo indica a que es por no tener la tensión adecuada la correa, pero hasta que no lo desmontemos, no lo sabré seguro. No lo tengo porque fui a la honda a ver si lo diagnosticaban y me hacían la distribución y tal, y me han intentado timar, asique tengo que pasar a recogerlo, pero sin prisa, que lo tuvieron alli 10 dias sin nisiquiera mirarlo <_<


Un saludo!

#6 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 30 January 2009 - 17:42:56

valla hombre, pues yo tengo q hacerle la distribucion y aprovecho y le cambio filtros y demas liquidos jeje. y ya solo me faltaria ponerle bien los putos cables esos para quitar el fallo motor.

unos muelles nuevos para tenerlo bien homologado y a correr. ando también a ver si cambio la linea de escape por la de serie. en fin un no parar macho.

por dios necesito tiempo leches...q de cosas tengo q hacerle y no puedorrrr.

saludos, si encuentras eso ya me diras algo. no tengo manual de taller yo...pero lo descargare...jiji

#7 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 09 February 2009 - 18:07:53

ya no pueeedo maaaaaaaaaaassssss



ya no pueeedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss




estoy haarto de ver el miiissssmmooo faaaaaallloo


yyyy yaaaaaaaaa no pueeedooo maaasssssssssssssssssss


en serio, nadie sabe de ningun 2.2 quinta "abandonado" en algun desguace?? :blink:

ediitoo>no sera esto q encontrado en ebay... http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Editado por iosu, 09 February 2009 - 18:23:22.


#8 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 14 February 2009 - 15:19:45

SOLUCIONAAAAAAAAAAADDDDOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:

Lo unico q necesite fue una horita de tiempo libre, un gato bien majo, una llave fija del 22 y un destornillador plano pequeño.

Escribiendo no lo se explicar asi q si algun día querido amigo forero t pasa lo mismo q a mi, llamame a este numero y te lo explico: 657709949.

mi problema era un par de cables sueltos del conector... :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos