Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No saco mas el coche con lluvia...


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 23 enero 2009 - 17:35:22

Bueno el caso es que ayer vengo del aeropuerto y estaba lloviendo, nada del otro mundo. En verano monte unas Pirelli Pzero Nero, gracias al que me rajo las 4 ruedas, que bueno en principio iban bien y tal, recomendadas encarecidamente por el vendedor.

En fin ya llevo con la mosca detras de la oreja bastante tiempo con las p#%@$ ruedas, pero ayer ya fue el sumun.... para cojer CUALQUIER rotonda tuve que ir tirando del freno de mano para no salirme de moro.... ACOJONANTE.... a 40 por hora y con el coche de lado.... FLIPANTE.


Asique no saco mas el coche mojado, suerte que tengo otro para diario, pero vamos estas ruedas alguien que no sea un poco habilidoso al volante se mata....

Ojo todos los que monteis estas ruedas....

#2 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 23 enero 2009 - 17:53:45

yo las he tenido en un coche anterior y sin ningun problema...y eso que vivo en galicia

#3 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 enero 2009 - 17:57:11

Comprueba el estado de las gomas... yo cuando heredé el coche notaba que en mojado se iba de atras pero como un jodio BMW, las llantas a simple vista estaban buenas pero un día en seco las mire bien y al milimetro y estaban cuarteadas por tanto pasadas y como si no llevara gomas... cambie las 4 y monte Goodyear F1 y madre que cambio en agua es una lapa y en seco van bastante bien también.

Saludos!

#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 23 enero 2009 - 18:11:15

Ami me paso algo similar pero fue con unas ventus K104 XD Tenia montadas unas toyo R888 en otro juego de llantas, y eso es la p#%@ ostiaaa jeje, cuando le volvi a montar las Ventus justo ese día llovia, pues llegue a una rotonda y me dió el morro de lo lindo sin entrar muy pasao entrando como entraria con las toyo con las mismas condiciones de mojado y luego di un frenazo destos que los aces sin pensar, xq un cazurro se salto una linea continua atravesando 4 carriles XD y mi EG5 no tiene abs y blokeo que te crio!! XD menos mal que reaccione y modere el pedal...
Esto con las toyo no pasaba ni de suerte xq las probe y reprobe en mojado y en seco y son una lapa!! lo malo es si hay charcos que entoncs el acuaplaning es la ostiaa de jodido jejej

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 enero 2009 - 18:50:17

Con el crx en mojado es un espectáculo, hay que ir con los 5 sentidos.

Yo creo que el problema más que de que neumáticos lleves es de lo bajo que tengas el coche. Yo de serie con unas gomas uniroyal iba como con la furgo en lluvia o mejor pero ahora bajado -4 y con yokohama A539(que no son las peores en mojado) tengo que ir conectadísimo xq un charco es como port aventura pero gratis :lol: .

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 enero 2009 - 18:55:16

Con el crx en mojado es un espectáculo, hay que ir con los 5 sentidos.

Yo creo que el problema más que de que neumáticos lleves es de lo bajo que tengas el coche. Yo de serie con unas gomas uniroyal iba como con la furgo en lluvia o mejor pero ahora bajado -4 y con yokohama A539(que no son las peores en mojado) tengo que ir conectadísimo xq un charco es como port aventura pero gratis :lol: .

:risa::risa::risa::risa::risa:

muy wena


Mira, yo llevo las PZero Nero en 195/45 16 y pensé que en mojado eran un asco.

Hace mes y medio fui a circuito con ellas lloviendo y granizando y te puedo garantizar que son unas lapas, me quedé impresionado de lo que agarran en mojado.

Editado por Galuppin, 23 enero 2009 - 18:56:05.


#7 B16A

B16A

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:"Zona Japo" según los de //M as
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

Escrito 23 enero 2009 - 19:59:04

Pienso que estarán "viejas" las gomas. También es cierto que al ir duro de suspensión y bajado agarra menos y tiende a morrear.
Por otra parte, los defectos de una mala alineación se acentúan en mojado.
Espero que lo soluciones.
Yo he llevado las P-Zero Nero en el Eg6 y cero problemas.
Saludos.

Editado por B16A, 23 enero 2009 - 21:51:33.


#8 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 enero 2009 - 20:12:02

No puede ser que tengas el sentido de rotacion mal? En vez de evacuar el agua la mantiene en la pisada y por eso te patina tanto.

El otro día me dieron un coche de alquiler con unas P-Zero Rosso y eso se cogia en seco y en mojado que daba gusto :unsure:

#9 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 23 enero 2009 - 20:52:11

yo también las tuve y no iban nada mal...

#10 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 enero 2009 - 21:05:14

Hay que prestar más atención al estado de los neumáticos, yo también elogié los yokohama c-drive hasta que estampé hace unos meses el civic, a 100 km/h semicurva en nacional con buen asfalto y se me fué de culo a una velocidad increible, el contravolante solo me evitó trompear fui derrapando de lado más de 50 metros y de morros en el talud. Tras mucho analizar creo que llevaba las ruedas descompensadas, igual de desgaste pero delante una michelín PEII y atrás las citadas c-drive. Las cuatro comenzaban a llegar alos testigos.
Un coche más bien morrón y oh sorpresa <_< , de ahora en adelante para apurar en mojado la lei de infalible de 2 primeras cifras de ancho= décimas de mm de profundidad mínima de dibujo. Ejemplo: Mis 205/50 16, cambiarlas cuando el dibujo llegue a los 2 mm de profundidad. Aprobechar más un neumático es jugarse mucho. Y si la economía no lo permite a andar muuuy despacio. :+:
Saludos y suerte.

Editado por AnxKarbon, 23 enero 2009 - 21:07:03.


#11 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 enero 2009 - 00:07:20

:risa::risa::risa::risa::risa:

muy wena


Mira, yo llevo las PZero Nero en 195/45 16 y pensé que en mojado eran un asco.

Hace mes y medio fui a circuito con ellas lloviendo y granizando y te puedo garantizar que son unas lapas, me quedé impresionado de lo que agarran en mojado.


Tomo nota...
Y en seco que tal van?.

Ya que estamos con el tema, cual es el mejor neumático mixto?

#12 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 24 enero 2009 - 00:44:26

Yo siempre monto pirellis y cero problemas.

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 enero 2009 - 00:55:08

Tomo nota...
Y en seco que tal van?.

Ya que estamos con el tema, cual es el mejor neumático mixto?


en seco no chillan así que cuando pierden el agarre no avisan, es el único fallo que les veo

también he de decir que llevo caidas reguladas alante y atrás, barras de torretas, estabilizadora trasera y unas k-sport y el coche va pegado al suelo con loctite XD

Neumático mixto por lo que he leido en foros americanos los Yokohama Advan A520 son semislick con dibujo direccional (como las antiguas exalto y bridgestone RE720 ) y en agua y seco van genial, eso si.. dicen que a las 6000 millas abur rueda

#14 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 enero 2009 - 01:40:14

Pienso que estarán "viejas" las gomas. También es cierto que al ir duro de suspensión y bajado agarra menos y tiende a morrear.
Por otra parte, los defectos de una mala alineación se acentúan en mojado.
Espero que lo soluciones.
Yo he llevado las P-Zero Nero en el Eg6 y cero problemas.
Saludos.


las gomas no pueden tar viejas, tienen 3 meses y no mas de 4.000 km... estan con los pelillos.

he revisado todo, presiones, lo he llevado a alinear hace un par de semanas y estan bien montadas... no se pero vamos que es una bailarina.

ayer cuando lo aparque toque las gomas y estaba como aceitadas... muy suaves. un día de estos que este todo bien seco me ire por ahi a quemarlas un poco a ver si mejora algo... quiza con un poco de desgaste mejoren algo...

Editado por PIolo, 24 enero 2009 - 01:43:05.


#15 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 enero 2009 - 01:43:39

yo llevo atras las pirelli pzero nero y ha mejorado mucho la trasera y eso en un crx............... es complicao, pero bueno algun problema de mantenimiento tendras por que agarrar agarran y muy bien.

#16 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 24 enero 2009 - 12:01:28

las gomas no pueden tar viejas, tienen 3 meses y no mas de 4.000 km... estan con los pelillos.

he revisado todo, presiones, lo he llevado a alinear hace un par de semanas y estan bien montadas... no se pero vamos que es una bailarina.

ayer cuando lo aparque toque las gomas y estaba como aceitadas... muy suaves. un día de estos que este todo bien seco me ire por ahi a quemarlas un poco a ver si mejora algo... quiza con un poco de desgaste mejoren algo...

J@$~#R macho si dices que estan como aceitadas,puede ser que pasaras antes de la rotonda por algun sitio que estuviera pringao de gasoil,aceite o parecidos,por eso se te fue de morro...

#17 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 enero 2009 - 12:55:51

no se esque no es la primera vez que me lo hace... ya me marque una cruzada hace un par de meses.... no se estoy un poco preocupao

#18 beck

beck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic VTI EK4 00'

Escrito 24 enero 2009 - 13:12:31

Yo las tenia antes en el Colt y ahora en el Civic y estoy muy contento con ellas, tanto en seco como mojado las gomas agarran de lo lindo B)

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 enero 2009 - 13:36:30

mira a ver si están bien montadas (el sentido de rotación correcto) porque sino no tiene sentido que se vaya así

#20 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 enero 2009 - 13:52:36

lo revisare luego, a ver si doy con ello

1 saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos