
No saco mas el coche con lluvia...
#1
Escrito 23 enero 2009 - 17:35:22
En fin ya llevo con la mosca detras de la oreja bastante tiempo con las p#%@$ ruedas, pero ayer ya fue el sumun.... para cojer CUALQUIER rotonda tuve que ir tirando del freno de mano para no salirme de moro.... ACOJONANTE.... a 40 por hora y con el coche de lado.... FLIPANTE.
Asique no saco mas el coche mojado, suerte que tengo otro para diario, pero vamos estas ruedas alguien que no sea un poco habilidoso al volante se mata....
Ojo todos los que monteis estas ruedas....
#2
Escrito 23 enero 2009 - 17:53:45
#3
Escrito 23 enero 2009 - 17:57:11
Saludos!
#4
Escrito 23 enero 2009 - 18:11:15



Esto con las toyo no pasaba ni de suerte xq las probe y reprobe en mojado y en seco y son una lapa!! lo malo es si hay charcos que entoncs el acuaplaning es la ostiaa de jodido jejej
#5
Escrito 23 enero 2009 - 18:50:17
Yo creo que el problema más que de que neumáticos lleves es de lo bajo que tengas el coche. Yo de serie con unas gomas uniroyal iba como con la furgo en lluvia o mejor pero ahora bajado -4 y con yokohama A539(que no son las peores en mojado) tengo que ir conectadísimo xq un charco es como port aventura pero gratis

#6
Escrito 23 enero 2009 - 18:55:16
Con el crx en mojado es un espectáculo, hay que ir con los 5 sentidos.
Yo creo que el problema más que de que neumáticos lleves es de lo bajo que tengas el coche. Yo de serie con unas gomas uniroyal iba como con la furgo en lluvia o mejor pero ahora bajado -4 y con yokohama A539(que no son las peores en mojado) tengo que ir conectadísimo xq un charco es como port aventura pero gratis.





muy wena
Mira, yo llevo las PZero Nero en 195/45 16 y pensé que en mojado eran un asco.
Hace mes y medio fui a circuito con ellas lloviendo y granizando y te puedo garantizar que son unas lapas, me quedé impresionado de lo que agarran en mojado.
Editado por Galuppin, 23 enero 2009 - 18:56:05.
#7
Escrito 23 enero 2009 - 19:59:04
Por otra parte, los defectos de una mala alineación se acentúan en mojado.
Espero que lo soluciones.
Yo he llevado las P-Zero Nero en el Eg6 y cero problemas.
Saludos.
Editado por B16A, 23 enero 2009 - 21:51:33.
#8
Escrito 23 enero 2009 - 20:12:02
El otro día me dieron un coche de alquiler con unas P-Zero Rosso y eso se cogia en seco y en mojado que daba gusto

#9
Escrito 23 enero 2009 - 20:52:11
#10
Escrito 23 enero 2009 - 21:05:14
Un coche más bien morrón y oh sorpresa


Saludos y suerte.
Editado por AnxKarbon, 23 enero 2009 - 21:07:03.
#11
Escrito 24 enero 2009 - 00:07:20
muy wena
Mira, yo llevo las PZero Nero en 195/45 16 y pensé que en mojado eran un asco.
Hace mes y medio fui a circuito con ellas lloviendo y granizando y te puedo garantizar que son unas lapas, me quedé impresionado de lo que agarran en mojado.
Tomo nota...
Y en seco que tal van?.
Ya que estamos con el tema, cual es el mejor neumático mixto?
#12
Escrito 24 enero 2009 - 00:44:26
#13
Escrito 24 enero 2009 - 00:55:08
Tomo nota...
Y en seco que tal van?.
Ya que estamos con el tema, cual es el mejor neumático mixto?
en seco no chillan así que cuando pierden el agarre no avisan, es el único fallo que les veo
también he de decir que llevo caidas reguladas alante y atrás, barras de torretas, estabilizadora trasera y unas k-sport y el coche va pegado al suelo con loctite

Neumático mixto por lo que he leido en foros americanos los Yokohama Advan A520 son semislick con dibujo direccional (como las antiguas exalto y bridgestone RE720 ) y en agua y seco van genial, eso si.. dicen que a las 6000 millas abur rueda
#14
Escrito 24 enero 2009 - 01:40:14
Pienso que estarán "viejas" las gomas. También es cierto que al ir duro de suspensión y bajado agarra menos y tiende a morrear.
Por otra parte, los defectos de una mala alineación se acentúan en mojado.
Espero que lo soluciones.
Yo he llevado las P-Zero Nero en el Eg6 y cero problemas.
Saludos.
las gomas no pueden tar viejas, tienen 3 meses y no mas de 4.000 km... estan con los pelillos.
he revisado todo, presiones, lo he llevado a alinear hace un par de semanas y estan bien montadas... no se pero vamos que es una bailarina.
ayer cuando lo aparque toque las gomas y estaba como aceitadas... muy suaves. un día de estos que este todo bien seco me ire por ahi a quemarlas un poco a ver si mejora algo... quiza con un poco de desgaste mejoren algo...
Editado por PIolo, 24 enero 2009 - 01:43:05.
#15
Escrito 24 enero 2009 - 01:43:39
#16
Escrito 24 enero 2009 - 12:01:28
J@$~#R macho si dices que estan como aceitadas,puede ser que pasaras antes de la rotonda por algun sitio que estuviera pringao de gasoil,aceite o parecidos,por eso se te fue de morro...las gomas no pueden tar viejas, tienen 3 meses y no mas de 4.000 km... estan con los pelillos.
he revisado todo, presiones, lo he llevado a alinear hace un par de semanas y estan bien montadas... no se pero vamos que es una bailarina.
ayer cuando lo aparque toque las gomas y estaba como aceitadas... muy suaves. un día de estos que este todo bien seco me ire por ahi a quemarlas un poco a ver si mejora algo... quiza con un poco de desgaste mejoren algo...
#17
Escrito 24 enero 2009 - 12:55:51
#18
Escrito 24 enero 2009 - 13:12:31

#19
Escrito 24 enero 2009 - 13:36:30
#20
Escrito 24 enero 2009 - 13:52:36
1 saludo
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