Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No saco mas el coche con lluvia...


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 iñ@ki

iñ@ki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:TYPE R

Escrito 24 enero 2009 - 18:15:12

Aunque tenga los pelos todavia, mira la fecha de fabricacion haber si son viejisimas y estan duras por eso. La fecha la pone en el neumatico

#22 karlangas

karlangas

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:Civic ep3

Escrito 24 enero 2009 - 18:57:08

como dice iñ@ki mira el flanco del neumatico(el perfil), busca el DOT este viene con 2 numeros uno es el mes y el otro es el año de fabricacion. un Neumatico con mas de 5 años de envejecimiento no se debe usar ni vender.

En mi opinion el mejor neumatico mixto que he probado es la michelin pilot exalto 2, he probao pirelli,goodyear y hasta unas ling long.bien es cierto que valen una pasta, pero yo que vivo en el norte prefiero gastar un poco mas en gomas que en chapista.

#23 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 enero 2009 - 23:06:57

la fecha es de mayo de 2008..... :(

#24 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 enero 2009 - 13:28:46

en mojado siempre es mejor ir despacio, aunque llevemos unas Uniroyal, por seguridad.

#25 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 25 enero 2009 - 14:00:13

Yo con estas y en galicia y no me pasa lo que a ti,tienes que tener algo mal tio,o estan puestas al reves o eran gomas caducadas...

Archivos adjuntos



#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 enero 2009 - 14:28:16

la fecha es de mayo de 2008..... :(


la fecha está bien

revisa sentido de rotación de la rueda, amortiguación, alineado... algo tienes mal

no se puede ir así como así salvo que pillaras aceite en la rotonda (si la cortaste un poco puede que pillaras la zona "del medio" por donde suele caer la grasa de los camiones) pq a mi me pasó al día siguiente de ir a circuito y me hice una rotonda de lado y sabía perfectamente que no era de la rueda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos