Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito ayuda plis! Problemón con el lude


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 23 enero 2009 - 18:44:24

Buenas!


Vamos a ver, yo ya no se por donde empezar, resulta que hace un año llevé el coche a que le hicieran la distribución, hasta ahi todo bien, incluso con la conversión a tensor manual de h23 para evitar futuras averías.
Bien, pues hace dos meses, un día de repente, veo que la temperatura del agua sube algo mas de lo normal, lo cual me extrañó porque jamás ha pasado de la mitad, total que apago el coche, y voy al día siguiente al garage, abro el tapón del radiador y ¡¡¡tachán!!! el refrigerante ha desaparecido!!! Si lo miro por el lado bueno, he tenido hasta suerte....
Pero claro, hay que confirmar la avería, y se trata básicamente de que la bomba de agua ha casacado porque la correa no tenía la tensión adecuada, sino una tensión algo excesiva, con lo cual a reclamar al taller.... ¡¡cerrado!!! ya no existe!!! Y no he podido localizar al tio ni de coña.
Genial, ya después de todo esto me voy a la honda, Select Motor Leganés para ser exactos, y me dicen que aunque las correas y tensores solo tienen un año, y no llegan a 10mil kms, hay que cambiar todo, y que ni de coña me ponen el tensor de h23, si no únicamente el de h22, y son, solo en tensores, 400 pavos. El presupuesto total, 1100 euros!!! Y sólo por hacer distribución!!!!!
Necesito consejo, ¿me estan intentando timar? Necesito algo de inspiración, lo que sea, si alguien se ofrece para hacerme la distribución, o me ayuda para hacerla yo, lo que sea.
Por otro lado, y despues de llevar el coche alli desde el día 14 y que no me han dado presupuesto hasta hoy, y porque me he puesto pesadito, me dicen que la cremallera de direccion que he puesto, de desguace la cual resulta que funciona correctamente, excepto porque el volante hace tope diferente a izquierdas que a derechas, no la tocan porque como no es suya, no pueden hacer nada.
¿Que hago?? Ya no se ni en que subforo meter este tocho!



Un saludo

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2009 - 23:25:56

Tranqui tío. Entre todos salvaremos ese Lude. Yo no se mucho de mecanica, pero seguro que la gente te ayuda. Hacer la distribución no puede ser tata pasta. En los conces oficiales tiran por arriba siempre y cambiando todo por piezas nuevas. Hay que hacer objetivos en recambios.
Pero aquí la gente sabe como hacer las cosas aprovechando lo que hay, pero sin hacer chapuzas.
Es cuestión de que la persona adecuada entre y lo vea.

Por cierto ¿que pides por la caja automática del Lude 5ª que tienes? ¿Es la del 2.2 no?....

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 enero 2009 - 12:17:23

Vamos a ver tio, yo la distribución, la hago la se hacer y te la puedo hacer, en un momento en un fin de semana, también te digo que con 10000 km no cambiaría nada de nada, solo pondría la bomba y ya está, te ahorras pasta, si me dices que tuvieran 50000 km lo cambiaba, pero con esos km y ademas con lo que te piden ni me lo planteaba.

Lo chungo es que lo consigamos cuadrar para quedar.

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 24 enero 2009 - 14:15:06

Vamos a ver tio, yo la distribución, la hago la se hacer y te la puedo hacer, en un momento en un fin de semana, también te digo que con 10000 km no cambiaría nada de nada, solo pondría la bomba y ya está, te ahorras pasta, si me dices que tuvieran 50000 km lo cambiaba, pero con esos km y ademas con lo que te piden ni me lo planteaba.

Lo chungo es que lo consigamos cuadrar para quedar.



Tienes un MP ;)

Tranqui tío. Entre todos salvaremos ese Lude. Yo no se mucho de mecanica, pero seguro que la gente te ayuda. Hacer la distribución no puede ser tata pasta. En los conces oficiales tiran por arriba siempre y cambiando todo por piezas nuevas. Hay que hacer objetivos en recambios.
Pero aquí la gente sabe como hacer las cosas aprovechando lo que hay, pero sin hacer chapuzas.
Es cuestión de que la persona adecuada entre y lo vea.

Por cierto ¿que pides por la caja automática del Lude 5ª que tienes? ¿Es la del 2.2 no?....



Tienes un MP




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos