Este mediodía el crv se empezó a oír el motor como si fuera ahogado cuando iba a 2000 revoluciones. Luego lo estacioné 10 minutos y al volverlo a arrancar me costó un montón. . He llamado a mi taller honda y hasta el lunes no lo testearan.
Todo me suena a pistones o como si hubiera una broza en el carburador. Por casualidad ayer apuré como nunca el tanque y llegué a "reponga en 19km"...
¿Lo dejo estacionado hasta el lunes o me arriesgo a moverlo este fin de semana? La verdad es que tengo que ir a bastantes sitios mañana y pasado...
hola, mi fuerte no es la mecanica, pero opino igual que los demas. no toques el coche y que te lo lleve al taller la grua, que como te ocurra algo en el coche vas a tener que "comertelo" tu, y la garantia no querra saber nada de ello.
en mi opinion ni tansolo encenderia el motor. apuraste mucho el deposito, y como te he dicho no tengo mucha idea de mecanica, pero podria ser que te entrara aire en el circuito, por lo que puedes tener alguna burbuja y por eso te falle. a mi siempre me han dicho que un diesel (es diesel verdad?) no puedes dejarlo sin gasolina porque luego hay que llevarlo al taller para sacar el aire. en el caso que sea gasolina podria ser el mismo motivo, pero ahora igual ya ha salido el aire del circuito.
me parece lo mas razonable, puesto que si el coche no tenia ningun problema hasta que te ocurrió lo del aviso, por que tendria que ocurrirle otra cosa? al haber aire en el circuito perdia presion y por eso parecia ahogado. puede que ya hayas expulsado el aire del circuito y por eso se funciona bien.
mi consejo: no dejes que el deposito baje de la mitad, nunca sabes cuando te puedes ver sorprendido por un problema y la calefaccion del motor te puede salvar la vida (sobretodo ahora en invierno).
avisa la grua y que se lo miren bien, que tiene que durar un monton!!