Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido de motor y cuesta de encender

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 luiscc

luiscc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 23 January 2009 - 19:29:51

Este mediodía el crv se empezó a oír el motor como si fuera ahogado cuando iba a 2000 revoluciones. Luego lo estacioné 10 minutos y al volverlo a arrancar me costó un montón. . He llamado a mi taller honda y hasta el lunes no lo testearan.

Todo me suena a pistones o como si hubiera una broza en el carburador. Por casualidad ayer apuré como nunca el tanque y llegué a "reponga en 19km"...

¿Lo dejo estacionado hasta el lunes o me arriesgo a moverlo este fin de semana? La verdad es que tengo que ir a bastantes sitios mañana y pasado...

Editado por luiscc, 27 January 2009 - 09:14:08.

#2 mora

mora

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 23 January 2009 - 21:01:37

Este mediodía el crv se empezó a oír el motor como si fuera ahogado cuando iba a 2000 revoluciones. Luego lo estacioné 10 minutos y al volverlo a arrancar me costó un montón. . He llamado a mi taller honda y hasta el lunes no lo testearan.

Todo me suena a pistones o como si hubiera una broza en el carburador. Por casualidad ayer apuré como nunca el tanque y llegué a "reponga en 19km"...

¿Lo dejo estacionado hasta el lunes o me arriesgo a moverlo este fin de semana? La verdad es que tengo que ir a bastantes sitios mañana y pasado...

Buenas , mi consejo es que no lo muevas no sea que se empeore el tema.
Incluso el lunes yo avisaria a la grua y lo llevaria en grua al taller,que para eso la pagamos.
Puede que se haya ensuciado algun inyector.
Venga suerte y que no sea nada SALUDOS.

Editado por mora, 23 January 2009 - 21:05:11.

#3 binissalem

binissalem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 23 January 2009 - 21:49:23

yo también creo que seria mejor que no lo tocaras,no sea cosa que empeore, eso si ponlo en marcha cada día,a lo mejor te ha chupado un poco de suciedad y no sea demasiado importante,suerte

#4 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 24 January 2009 - 01:21:56

Yo apoyo lo que dicen los demás compañeros.

El lunes llama a la grua y que te pasen a recoger el coche y te lo lleven al conce-taller. No lo lleves tú, que sea el servicio de asistencia Honda el que lleve tu vehículo hasta el taller. Con esto y pasadas 24 h, tendrás derecho a un coche de sustitución por parte de Honda hasta que te reparen tu vehículo. Además Honda te abrirá expediente y tendra conocimiento de tu averia, de la otra forma solo lo sabra el taller al que le hayas llevado y no Honda.
Te cuento esto, porque yo lo sufrí en mis carnes. -_- Desde entonces cosita sospechosa que pueda influir en el buen rodaje del coche, grua al canto!!, que para eso disponemos de este servicio y esta en garantia.

Luego seguramente te reseten el coche, te le pegen 2 acelerones y andando..........pero que sean ellos.

LLAMA A LA GRUA EL LUNES.

#5 luiscc

luiscc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes

Escrito 24 January 2009 - 09:29:08

¿Entonces es mejor que llame a Honda Service aunque el coche arranque bien ahora?

Esta mañana he bajado al garaje y arrancaba sin problemas. Pero si hizo el tonto ayer es que algo le ocurre...

Por cierto, este verano requerí los servicios de HONDA SERVICE pues metí la rueda en un agujero y no podía sacarlo. El servicio fue genial. Estaba en una carretera perdida en el Pirineo de Navarra y en poco tiempo llegó una grua y me rescaté...

#6 Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 24 January 2009 - 10:56:05

Sin duda, los comentarios de los compañeros es la mejor solución. No muevas el coche al no ser que te sea muy necesario. Buscate otro medio de transporte hasta el lunes y llevalo en la grua del servicio Honda. Casualmente este servicio está indicado para eso, para cuando te sale algun problema/averia en tu coche. Ya en caso de accidente pues mejor tirar de la asistencia del Seguro. Pero bueno, caso aparte mejor si no lo mueves para que el problema no empeore y la solución sea más efectiva.

#7 luiscc

luiscc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes

Escrito 24 January 2009 - 13:48:10

¿Y vendrá la grúa si el coche enciende bien y puede llegar al taller?

#8 casse

casse

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 ictdi ELEGANCE

Escrito 24 January 2009 - 14:55:01

hola, mi fuerte no es la mecanica, pero opino igual que los demas. no toques el coche y que te lo lleve al taller la grua, que como te ocurra algo en el coche vas a tener que "comertelo" tu, y la garantia no querra saber nada de ello.

en mi opinion ni tansolo encenderia el motor. apuraste mucho el deposito, y como te he dicho no tengo mucha idea de mecanica, pero podria ser que te entrara aire en el circuito, por lo que puedes tener alguna burbuja y por eso te falle. a mi siempre me han dicho que un diesel (es diesel verdad?) no puedes dejarlo sin gasolina porque luego hay que llevarlo al taller para sacar el aire. en el caso que sea gasolina podria ser el mismo motivo, pero ahora igual ya ha salido el aire del circuito.
me parece lo mas razonable, puesto que si el coche no tenia ningun problema hasta que te ocurrió lo del aviso, por que tendria que ocurrirle otra cosa? al haber aire en el circuito perdia presion y por eso parecia ahogado. puede que ya hayas expulsado el aire del circuito y por eso se funciona bien.

mi consejo: no dejes que el deposito baje de la mitad, nunca sabes cuando te puedes ver sorprendido por un problema y la calefaccion del motor te puede salvar la vida (sobretodo ahora en invierno).

avisa la grua y que se lo miren bien, que tiene que durar un monton!!

#9 Galapaga

Galapaga

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 474 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 24 January 2009 - 21:47:05

Hola luiscc

Yo que tú llamaría al servicio de honda, como dicen los compañeros. A mí me funcionó bien y te quitas la duda de qué le pasa y si tiene algo te lo arreglan y no estás con la preocupación de si te puede pasar otra vez.

Espero que no sea nada.

Salu2

Cris

#10 luiscc

luiscc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes

Escrito 26 January 2009 - 16:10:15

Ostras!!!!!! Estoy flipando... Los del concesionario me dicen que tengo el depósito lleno de gasolina!!! J@$~#R, pero que tonto tengo que ser para confundirme la manguera verde con la negra...
No sé como puedo haberme confundido...Igualmente estoy buscando el ticket porque no acabo de creermelo

Evidentemente, si es cierto lo que me dicen, la broma correrá a mi cargo!!!!

Pues mas o menos quedaban unos 5 litros de gasoil...Y le habré recorrido como unos 20km... ¿Es posible?

Editado por luiscc, 26 January 2009 - 16:21:53.

#11 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 automático Agosto 2007

Escrito 26 January 2009 - 17:11:21

No tengo palabras!!!!!

Lo que hacéis algunos por ahorraros unos céntimos en el combustible !!!!!

Se nota que os duele que la nafta sea más barata !!!!!

Y luego querréis que lo pague Santa Honda !!!!!

:(

#12 luiscc

luiscc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes

Escrito 26 January 2009 - 17:30:02

Confirmado!!!

Pero no fue fallo mío. Yo le puse diesel. Tendría que estar yo bastante mal para marcar "sin plomo" en vez de "diesel" y para agarrar el surtidor verde en vez del negro...Después de 10 años conduciendo diesels...

Gasolinera del supermercado SCLAT de Sant Joan Despí. Según responsable del sclat metieron gasolina "adulterada". Se harán cargo de todos los gastos de la reparación. ¿Y de mi fin de semana sin coche?. :oops: Se ve que hay bastantes vehículos afectados. Y de momento yo sigo sin coche :oops:

Editado por luiscc, 26 January 2009 - 17:32:35.

#13 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 26 January 2009 - 17:38:00

Confirmado!!!

Pero no fue fallo mío. Yo le puse diesel.

Gasolinera del supermercado SCLAT de Sant Joan Despí. Según responsable del sclat metieron gasolina "adulterada". Se harán cargo de todos los gastos de la reparación. ¿Y de mi fin de semana sin coche?. Se ve que hay bastantes vehículos afectados.

Movida, movidita!!

:partydj:

Me suena familiar este tema de las gasolineras de grandes superficies. <_<

#14 Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 26 January 2009 - 18:19:50

Confirmado!!!

Pero no fue fallo mío. Yo le puse diesel. Tendría que estar yo bastante mal para marcar "sin plomo" en vez de "diesel" y para agarrar el surtidor verde en vez del negro...Después de 10 años conduciendo diesels...

Gasolinera del supermercado SCLAT de Sant Joan Despí. Según responsable del sclat metieron gasolina "adulterada". Se harán cargo de todos los gastos de la reparación. ¿Y de mi fin de semana sin coche?. :oops: Se ve que hay bastantes vehículos afectados. Y de momento yo sigo sin coche :oops:

Suerte y que no sea mucho. Salu2

#15 jogi

jogi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 26 January 2009 - 21:42:03

Vaya faena Luiscc.... :furioso: si me pasa a mi :cawento:

Un saludo y suerte.

#16 luiscc

luiscc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes

Escrito 26 January 2009 - 21:53:14

En principio me han dicho que les presente la factura de la reparación. ¿no creéis que debería reclamar algo más? El mal rato que pase el viernes, el fin de semana me han dejado un coche, mi mujer se fue al trabajo en bus y no ha podido venir a comer...

#17 RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1,927 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 January 2009 - 08:54:56

En principio me han dicho que les presente la factura de la reparación. ¿no creéis que debería reclamar algo más? El mal rato que pase el viernes, el fin de semana me han dejado un coche, mi mujer se fue al trabajo en bus y no ha podido venir a comer...

Qué fuerte me parece....!!!! que todo esto viene por un "error" en el surtidor... pues les va a salir un poco cara la broma, porque no abrás sido solamente tu ... y seguro que más de uno los denuncia por daños y perjuicios... aunque este tema es mas personal... depende de la atención y la rapidez en abonarte la reparación, bueno! eso ya eres tu mismo...

#18 binissalem

binissalem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 27 January 2009 - 13:55:40

Esto si que es una faena por no decir otra cosa,lo importante es que te arreglen bien el coche y no escatimen en gastos y por supuesto que la gasolinera te pague la factura,yo flipooooooooooo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos