Ya os lo he dicho varias veces. Calentarte los huevos con el asiento del coche puede provocar esterilidad.
En invierno, no pasa nada si los huevos pasan frío. Se encogen un poco y ya está....
Y para las hemorroides yo creo que eso tampoco debe ser bueno. Nada, nada... lo mejor es fresquito en la zona, así se curte la piel....
Eso son mariconadas de los que comprásteis un Executive. Bah!....
Hace unos días le enseñe el coche a un amigo, como hacia un frío de mil demonios y la piel al momento de sentarte parece hielo, le conecte el calefactor de su asiento, y al cabo de un rato me dice:"
para esta mierda, que se me están friendo los hu...", casi me meo de la risa, lo que llego a renegar el tio, mira que si luego no le funcionan... su mujer me mata.
Ahora en serio, se agradece mucho cuando el coche esta en la calle a temperaturas muy bajas, en un minuto ya empiezas a notar la calorcita, es muy agradable. Son las puñetas de tener asientos de piel.. pero si quieres navegador... no hay elección. Cosas de Japon.
Si tienes asientos de piel, es muy recomendable, si no en invierno al subirte, "rezas a todos los santos"
Un saludo.