Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un poquito de viento.


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 enero 2009 - 12:43:50

Esta noche el centro metereológico de los Ancares (Lugo) recogió una racha de viento de 182 Km/h (si hubiera sido en la autopista estaría en la cárcel el viento ya :lol: ) En coruña fuimos más modestos y nos quedamos en 145 Km/h pero nadie habló de huracán, ciclón o nada por el estilo, aquí es temporal y en Bilbo sería una brisilla marina XD

El caso es que esta noche fui al cine a la otra punta de la ciudad y si la ida fue curiosa la vuelta fue de parque de atracciones. Al ir para allí bajando la cuesta de Matogrande (para que los de coruña se situen) el agua que bajaba en regueros por la calle a veces se frenaba y subía un poco por culpa de las rachas de viento, el Jacinto se portó (no pude sacar el civic de casa porque quedó enterrado entre muebles de jardín que guardamos en el garaje para que no salieran volando) como un jabato a pesar de su altura y subí por la carretera de Bens como una hora antes de que la cortaran (sospecho que cayó un árbol)

Recogí a la parienta entre zarandeos varios del coche (por el viento eh, que os conozco) y bajé hasta el centro comercial/cine (los rosales) serían las 9.

Cenamos y bajamos al cine a ver transporter 3 (bastante buena, por cierto, aunque también bastante fantasma) y a mitad de peli nos quedamos sin luz en el cine, aunque fueron 5 min y continuamos con la pelicula. Con ese corte de luz intuí la que se avecinaba. Al salir del cine a las 12 y 20... la calle parecía salida de Racoon City de Resident Evil pero sin zombies ni coches estrellados, la de cosas que había por el suelo. Vallas publicitarias, un trozo de grúa, un trozo de rótulo luminoso con los fluorescentes y todo.. árboles tumbados (menudo slalom con el coche) total que dejo a la parienta en casa y voy bajando por la Ronda de Outeiro hacia la estación y a la altura del polideportivo de la Sagrada Familia me pasa volando por delante de los morros un panel de encofrado (así a ojo de un metro por 2 ) :shock1:

Miro para el suelo y veo una colección de paneles de esos.. así que.. acelerador a fondo y a salir de la zona antes de que aparque alguno sobre el coche, despues de pasar por encima de 5 paneles y esquivar una valla llego a la zona de Los Mallos y justo se apagan todas las luces.. tiro de largas y voy viendo los obstáculos que me esperan hasta la siguiente zona de luz (estación) una vez pasado el peligro entro en alfonso molina y apuro para llegar a casa pero veo que todos frenan y me digo: uy, una ostia fijo. Pues no, no era una ostia, están todos los carriles cortados por la local menos el de la izquierda y me acerco a un agente y le pregunto si no se puede ir hacia matogrande y me dice que si pero que tengo que rebasar el vehículo policial y meterme luego a la derecha. Me quedo :huh: (pensando que más dará pasar antes o despues por la derecha) y en esto que miro para arriba porque veo una sombra y veo un cartel del corte inglés montado sobre una base metálica en plan farola pero el doble de alto que se zarandea para todas partes y calculo mentalmente el ángulo de caida... y me digo: ah, ya se porque hay que pasar por delante del coche patrulla.

Efectuo la maniobra y cruzo matogrande para subir hacia Eirís (mi casa) y salvo un trozo de vaya publicitaria no encuentro nada más. Llego a casa, entro en el garaje, apago el coche, voy a salir..... y ....... se me va la luz <_< me acerco a tientas al pomo de la puerta y cataplum! silla metálica en el medio.... :cabreao:

Subo las escaleras a oscuras y llego a mi habitación y.... mierda, no tengo luz y no puedo poner el ordenador. Pillo la psp... sin batería <_< , pillo el portátil.. batería para 30 min.. me voy a dormir que acabo antes.... XD



Espero que no os hayais aburrido XD

Editado por Galuppin, 24 enero 2009 - 18:35:03.


#2 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 24 enero 2009 - 12:49:50

Aqui en barcelona también esta la cosa igual,yo estoy en mi ventana viendo como cae de todo de los balcones,han caido unos trozos de cemento del techo del bloke que si le da a alguien lo mata.

Saludos

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 enero 2009 - 13:11:46

ya te digo yo ayer con el Clase A volviendo de alcala de henares, por la M50 (para los que no sean de madrid, autopista de 4 carriles) a 90! Increible que viento jojo pense que se me iba a llevar el viento barranco pa`bajo jeje

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 enero 2009 - 13:24:11

no me hables de la M50 que estuve el miercoles en madrid y me entraron instintos asesinos XD

#5 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 enero 2009 - 13:39:05

no me hables de la M50 que estuve el miercoles en madrid y me entraron instintos asesinos XD


q paso? yo suelo cojerla siempre de noche y no va nunca nadie y es en el unico sitio que le piso al coche, con el S5 de mi padre a 250 xDDDDDDDDDD

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 enero 2009 - 13:43:16

yo pasé a las 6 y media d la tarde y opino que en madrid no sabeis conducir XD

#7 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 enero 2009 - 13:48:32

Aqui en Mallorca (la isla de las ensaimadas de cara cortada,jeje) ha hecho un ventarron que agüita, y la compañera de piso me ha dicho que esta el viento de media en 150km/h. Se habra volado el hangar donde curro, que es lo mas parecido a un invernadero?? XD

#8 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 24 enero 2009 - 13:59:37

si galuppin aki en bilbao una brisa marina jajaj mi civic parecia una bolsa arrastrada x el vientoo y también bilbao parecia ciudad de resident evil jaja pero en mi barrio con un mini coxe volcao y monton de scooters tiradas x el suelo XD

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 enero 2009 - 14:01:26

Jajaja muy bien contado Xose :+:, vaya odisea. Por aqui anda la cosa un poco mas calmada pero esta haciendo ahora muchisimo mas viento que anoche.

#10 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 enero 2009 - 14:05:41

yo pasé a las 6 y media d la tarde y opino que en madrid no sabeis conducir XD


yo opino lo mismo <_<

#11 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 enero 2009 - 14:09:53

yo pasé a las 6 y media d la tarde y opino que en madrid no sabeis conducir XD


Yo soy de Madrid y opino lo mismo:

En Madrid no SABEN conducir :risa: :risa:

Pues yo el otro día iba a 140 mas o menos por la de Toledo y claro, os imaginais con el aire al adelantar a un camion... buff!
Pues en una de estas, subiendo un repechete de la carretera, debe ser que nos quedamos a la misma altura que el campo, y al adelantar a otro camión... mae mia!! Se me fue pa to los laos jajajaj el Civic. Desde ese momento, a 120 y tranquilito... jajajaja

Editado por smartcorse, 24 enero 2009 - 14:11:27.


#12 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 enero 2009 - 15:43:56

Por aquí hace un viento de tres pares.
Según AEMET, ráfagas de hasta 110Km/h

Lo que viene siendo normal en estas épocas por estos lares.

Hoy tenía muchas ganas de salir con el EK a disfrutar mi nuevo silencioso, pero mejor no lo muevo del taller.
Hace unos años, circulando con el ZX, una racha tiró medio olivo a la carretera frente a mi.
Ojo, de los grandes, que estaban en los campos cercanos talados por obras.

Circulaba a unos 80km/h, acojonado por los bandazos que daba el coche y de repente me veo eso caido del cielo.
Ni tiempo para frenar. Le pasé por encima.
Partí parachoques, faros, y una rama atravesó el capó como un cuchillo un bloque de mantequilla caliente.
Un poco mas y me hago caquita.

La cosa es igual cada año.
El pasado, llegué al trabajo por la mañana y enfrente habían un Peugeot 407 y un Clio que no levantaban un palmo del suelo.
Se les había caido encima la pared de una terraza desde tres pisos de altura. Y no fué la única, se contaron 17 coches aplastados en un día.

¡Ojito con el viento!

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 enero 2009 - 16:53:08

Aqui en Mallorca (la isla de las ensaimadas de cara cortada,jeje) ha hecho un ventarron que agüita, y la compañera de piso me ha dicho que esta el viento de media en 150km/h. Se habra volado el hangar donde curro, que es lo mas parecido a un invernadero?? XD


Lo corroboro, con la flago del curro, a más de 130 parecia que iba de carril a carril, divertido, pero solo un rato, jeje
Por la isla hay cosas que vuelan toooodo el rato, y no hay comunicación maritima vía barco.

#14 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 enero 2009 - 16:54:04

Por aquí también ha sido algo fuera de lo normal, os cuento mi experiencia (tocho). despues de estar hasta las 4 y media o así con el swap del civic de mandarina fui con zaldu a la costa a ver las olas (predecian que iban a ser de 14 metros). en esos momentos las calles no estaban mal pero estaba cortada la carretera que va a un puerto así que fuimos por a otro sitio de mas altura frente al mar. hacía un viento de cojones, de esto que mirándolo de frente te cuesta respirar. despues de estar un ratillo zaldu se piró y yo me quedé con las ganas de ver el mar y como me va un poco el rollo de notar de cerca algo así, me fui a una zona costera que está a mas altura para ver el mar. fui aquí, junto a la antenas:
http://flickr.com/ph...245538/sizes/l/

Bueno pues si con zaldu hacía un viento que nunca había sentido, lo de este sitio era algo flipante. salí del coche y me fui acercando al acantilado dando un paso para alante y dos para un lado, casi no podía avanzar! venían unos bandazos que te desequilibraban por completo. despues de pelear un ratillo por acercarme, a una distancia de unos 10/15 metros y vi que aquello se estaba poniendo mas chungo y entonces ya sí me dije "déjate de ostias..."; llovia un poco pero es que a la velocidad del viento te pegaba el agua en la cara que es que tenias que taparte. me di la vuelta y dirección al coche fue ya una pasada, vinieron unos bandazos que me hicieron empezar a correr sin poder parar, en la vida he sentido algo tan exagerado. me costó llegar al coche, como en las peliculas vamos :lol:

sabiendo que iba a salir buscando el viento saqué el 205, pues si veriais como se movia el coche, freno de mano puesto a tope y en los bandazos era algo.... :unsure: al final me piré y de camino a casa pasé por el pueblo donde había de todo por la carretera, tejas y alguna canaleta, señales por los suelos, contenedores volcados, y por supuesto hojas y pequeñas cosillas volando a mansalva, muy buena la definición esa galupin :lol:

al pillar carretera abierta todo "bien" aunque recuerdo que vi a lo lejos un "txispazo" enorme que iluminó bastante el cielo; al volver a coger una secundaria..., mas ramas hasta que en una de estas un arbol caido que invadía los dos carriles, por suerte pude pasar por el arcen del otro carril con las ramas rozando el coche. al final llegué a casa sin problemas y habiendo sentido el viento que era lo que quería :)

Perdon por el tocho; os dejo una frase y un enlace a fotos:

En el País Vasco, el viento ha llegado a alcanzar rachas de hasta 170 kilómetros por hora en algunos puntos del litoral y ha provocado picos de olas de hasta 21,5 metros de altura en el cabo vizcaíno de Matxitxako; de más de 13 metros en San Sebastián y de casi 10 en Pasajes.

http://www.elcorreod...otos/27823.html


Saludos!

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 enero 2009 - 17:00:33

Y en estos casos de tragedias y desgracias.... las cadenas de television siempre con su gran sentido del humor :icon_lol:

Antena 3 TV
18:00 Multicine Tormenta en el lago

Telecinco
16:00 Cine On Tormenta del pasado
18:00 Cine On Unidos por la tormenta

No me extrañaria que esta noche en TVE1 pongan La tormenta perfecta que es la que falta :meparto:

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 enero 2009 - 17:17:01

Y en estos casos de tragedias y desgracias.... las cadenas de television siempre con su gran sentido del humor :icon_lol:

Antena 3 TV
18:00 Multicine Tormenta en el lago

Telecinco
16:00 Cine On Tormenta del pasado
18:00 Cine On Unidos por la tormenta

No me extrañaria que esta noche en TVE1 pongan La tormenta perfecta que es la que falta :meparto:



:risa::risa::risa::risa:

#17 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 enero 2009 - 17:20:08

Y en estos casos de tragedias y desgracias.... las cadenas de television siempre con su gran sentido del humor :icon_lol:

Antena 3 TV
18:00 Multicine Tormenta en el lago

Telecinco
16:00 Cine On Tormenta del pasado
18:00 Cine On Unidos por la tormenta

No me extrañaria que esta noche en TVE1 pongan La tormenta perfecta que es la que falta :meparto:


Sospecho que compraron las pelis en pack como en los videojuegos antiguos que te venian 200 juegos... y en realidad eran 5 repes...
Tank 1, Tank 2, Supertank, Tank a Go Go!...

Pues lo mismo pero con tormenta

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 enero 2009 - 17:22:18

Y en estos casos de tragedias y desgracias.... las cadenas de television siempre con su gran sentido del humor :icon_lol:

Antena 3 TV
18:00 Multicine Tormenta en el lago

Telecinco
16:00 Cine On Tormenta del pasado
18:00 Cine On Unidos por la tormenta

No me extrañaria que esta noche en TVE1 pongan La tormenta perfecta que es la que falta :meparto:

Manda huevos, para que luego digan que la tv no es influyente. me juego lo que sea a que no son una ni dos casas en las habrá gente con un poco de cague viendo alguna peli de esas y oyendo el viento de la calle :meparto:

#19 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 24 enero 2009 - 18:29:08

Por aquí también ha sido algo fuera de lo normal, os cuento mi experiencia (tocho). despues de estar hasta las 4 y media o así con el swap del civic de mandarina fui con zaldu a la costa a ver las olas (predecian que iban a ser de 14 metros). en esos momentos las calles no estaban mal pero estaba cortada la carretera que va a un puerto así que fuimos por a otro sitio de mas altura frente al mar. hacía un viento de cojones, de esto que mirándolo de frente te cuesta respirar. despues de estar un ratillo zaldu se piró y yo me quedé con las ganas de ver el mar y como me va un poco el rollo de notar de cerca algo así, me fui a una zona costera que está a mas altura para ver el mar. fui aquí, junto a la antenas:
http://flickr.com/ph...245538/sizes/l/

Bueno pues si con zaldu hacía un viento que nunca había sentido, lo de este sitio era algo flipante. salí del coche y me fui acercando al acantilado dando un paso para alante y dos para un lado, casi no podía avanzar! venían unos bandazos que te desequilibraban por completo. despues de pelear un ratillo por acercarme, a una distancia de unos 10/15 metros y vi que aquello se estaba poniendo mas chungo y entonces ya sí me dije "déjate de ostias..."; llovia un poco pero es que a la velocidad del viento te pegaba el agua en la cara que es que tenias que taparte. me di la vuelta y dirección al coche fue ya una pasada, vinieron unos bandazos que me hicieron empezar a correr sin poder parar, en la vida he sentido algo tan exagerado. me costó llegar al coche, como en las peliculas vamos :lol:

sabiendo que iba a salir buscando el viento saqué el 205, pues si veriais como se movia el coche, freno de mano puesto a tope y en los bandazos era algo.... :unsure: al final me piré y de camino a casa pasé por el pueblo donde había de todo por la carretera, tejas y alguna canaleta, señales por los suelos, contenedores volcados, y por supuesto hojas y pequeñas cosillas volando a mansalva, muy buena la definición esa galupin :lol:

al pillar carretera abierta todo "bien" aunque recuerdo que vi a lo lejos un "txispazo" enorme que iluminó bastante el cielo; al volver a coger una secundaria..., mas ramas hasta que en una de estas un arbol caido que invadía los dos carriles, por suerte pude pasar por el arcen del otro carril con las ramas rozando el coche. al final llegué a casa sin problemas y habiendo sentido el viento que era lo que quería :)

Perdon por el tocho; os dejo una frase y un enlace a fotos:

En el País Vasco, el viento ha llegado a alcanzar rachas de hasta 170 kilómetros por hora en algunos puntos del litoral y ha provocado picos de olas de hasta 21,5 metros de altura en el cabo vizcaíno de Matxitxako; de más de 13 metros en San Sebastián y de casi 10 en Pasajes.

http://www.elcorreod...otos/27823.html


Saludos!

Te lo dije anoche y te lo sigo diciendo, estas loco!! jajaja

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 enero 2009 - 18:31:55

eso me dijo mi parienta a mi cuando le dije de ir hasta su casa para ir al cine, ella decía que era mejor no salir de casa

luego me dijo k no tengo remedio con lo de conducir en circunstancias adversas XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos