Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

testigo del freno de mano


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 24 January 2009 - 12:48:08

hola amigos desde hace unos dias me apsa una cosa curiosa! Tengo un civic 6 del año 96 1.4iS de 90 c.v. (creo que lo denominan ej9) y desde hace unos dias kuando acelero se me enciende el piloto del freno de mano y es solar el acelerador y desaparece!es una cosa muy extraña!alguien me podria echar una mano con ello ya que he mirado manuales.. y estoy muy perdido! gracias a todos de antemano! un saludo

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 January 2009 - 13:21:34

Mira el nivel del liquido de frenos, y mira que el cable de masa que va debajo del freno de mano no este suelto.

Saludos

#3 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 24 January 2009 - 13:46:19

Mira el nivel del liquido de frenos, y mira que el cable de masa que va debajo del freno de mano no este suelto.

Saludos

Nivel de liquido de frenos?? que tiene que ver en esto? :blink:

Lo de la palanca de freno de mano si, quitale la carcasa exterior y busca los cables que van unidos a un interruptor, comprueba que no este suelto, que tenga los cables bien... seguro que lo solucionas.

Un saludo!

#4 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 24 January 2009 - 13:57:06

q yo sepa cuando en marcha se enciende el testigo del freno de mano, te falta liquido, mira a ver si lo tienes bajo o alguna peqeña fuga

#5 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 24 January 2009 - 13:57:29

Nivel de liquido de frenos?? que tiene que ver en esto? :blink:

Lo de la palanca de freno de mano si, quitale la carcasa exterior y busca los cables que van unidos a un interruptor, comprueba que no este suelto, que tenga los cables bien... seguro que lo solucionas.

Un saludo!



muchas gracias lo comprobarey ya os dire si he conseguido solucionarlo!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 January 2009 - 16:18:38

Es el liquido de frenos, lleva un sensor de nivel minimo y por eso al estar en marcha y desplazar el liquido se te enciende, también puede estar bajo por tener gastadas las pastillas, miratelo.

#7 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 January 2009 - 17:08:23

Es el liquido de frenos, lleva un sensor de nivel minimo y por eso al estar en marcha y desplazar el liquido se te enciende, también puede estar bajo por tener gastadas las pastillas, miratelo.


Yo también creo que sera eso, por ejemplo en el Kadett el simbolo que te advierte del freno de mano es el mismo que advierte de perdida de presion en el sistema de frenos, asi que mira el liquido y posibles fugas...

Que no sea na!

#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 January 2009 - 17:12:19

Nivel de liquido de frenos?? que tiene que ver en esto? :blink:

Lo de la palanca de freno de mano si, quitale la carcasa exterior y busca los cables que van unidos a un interruptor, comprueba que no este suelto, que tenga los cables bien... seguro que lo solucionas.

Un saludo!


Creo que con todas las respuestas de mas abajo esta justificado :lol:

#9 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 25 January 2009 - 04:31:27

Creo que con todas las respuestas de mas abajo esta justificado :lol:


Vale, vale he quedado como un capuyo... jajaja esque nunca tuve un coche que indicara asi el desgaste de las pastillas, en mi 405 se encendia un simbolo diferente que era como (O) si no recuerdo mal, y nunca he llegado al desgaste en ningun otro coche ni he llevado el liquido bajo, por eso mi ignorancia...

I'm sorry my friend!

#10 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 25 January 2009 - 10:54:29

Vale, vale he quedado como un capuyo... jajaja esque nunca tuve un coche que indicara asi el desgaste de las pastillas, en mi 405 se encendia un simbolo diferente que era como (O) si no recuerdo mal, y nunca he llegado al desgaste en ningun otro coche ni he llevado el liquido bajo, por eso mi ignorancia...

I'm sorry my friend!


Jeje no te preocupes si aqui todos aprendemos de todosssss :+:

#11 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 26 January 2009 - 15:22:09

He mirado el liquido de frenos y lo tengo hasta arriba pero las pastillas las tengo gastadas y los discos destrozados!alguin me recomineda unas pastillas y discos para mi civic? ej9 D14a4

#12 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 January 2009 - 16:15:51

He mirado el liquido de frenos y lo tengo hasta arriba pero las pastillas las tengo gastadas y los discos destrozados!alguin me recomineda unas pastillas y discos para mi civic? ej9 D14a4


Pues ahi estaba el fallo jejeje.

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 January 2009 - 16:19:05

Vale, vale he quedado como un capuyo... jajaja esque nunca tuve un coche que indicara asi el desgaste de las pastillas, en mi 405 se encendia un simbolo diferente que era como (O) si no recuerdo mal, y nunca he llegado al desgaste en ningun otro coche ni he llevado el liquido bajo, por eso mi ignorancia...

I'm sorry my friend!



a mi me pasó con mi saxo y estuve una semana pensando en cambiar las pastillas... hasta que me quedé sin frenos en una cuesta abajo y resulta que era porque me rompió el cilindro del tambor trasero y fue goteando, goteando.. goteando...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos