testigo del freno de mano
Escrito 24 enero 2009 - 12:48:08
Escrito 24 enero 2009 - 13:21:34
Saludos
Escrito 24 enero 2009 - 13:46:19
Nivel de liquido de frenos?? que tiene que ver en esto?Mira el nivel del liquido de frenos, y mira que el cable de masa que va debajo del freno de mano no este suelto.
Saludos

Lo de la palanca de freno de mano si, quitale la carcasa exterior y busca los cables que van unidos a un interruptor, comprueba que no este suelto, que tenga los cables bien... seguro que lo solucionas.
Un saludo!
Escrito 24 enero 2009 - 13:57:06
Escrito 24 enero 2009 - 13:57:29
Nivel de liquido de frenos?? que tiene que ver en esto?
![]()
Lo de la palanca de freno de mano si, quitale la carcasa exterior y busca los cables que van unidos a un interruptor, comprueba que no este suelto, que tenga los cables bien... seguro que lo solucionas.
Un saludo!
muchas gracias lo comprobarey ya os dire si he conseguido solucionarlo!
Escrito 24 enero 2009 - 16:18:38
Escrito 24 enero 2009 - 17:08:23
Es el liquido de frenos, lleva un sensor de nivel minimo y por eso al estar en marcha y desplazar el liquido se te enciende, también puede estar bajo por tener gastadas las pastillas, miratelo.
Yo también creo que sera eso, por ejemplo en el Kadett el simbolo que te advierte del freno de mano es el mismo que advierte de perdida de presion en el sistema de frenos, asi que mira el liquido y posibles fugas...
Que no sea na!
Escrito 24 enero 2009 - 17:12:19
Nivel de liquido de frenos?? que tiene que ver en esto?
![]()
Un saludo!
Creo que con todas las respuestas de mas abajo esta justificado

Escrito 25 enero 2009 - 04:31:27
Creo que con todas las respuestas de mas abajo esta justificado
Vale, vale he quedado como un capuyo... jajaja esque nunca tuve un coche que indicara asi el desgaste de las pastillas, en mi 405 se encendia un simbolo diferente que era como (O) si no recuerdo mal, y nunca he llegado al desgaste en ningun otro coche ni he llevado el liquido bajo, por eso mi ignorancia...
I'm sorry my friend!
Escrito 25 enero 2009 - 10:54:29
Vale, vale he quedado como un capuyo... jajaja esque nunca tuve un coche que indicara asi el desgaste de las pastillas, en mi 405 se encendia un simbolo diferente que era como (O) si no recuerdo mal, y nunca he llegado al desgaste en ningun otro coche ni he llevado el liquido bajo, por eso mi ignorancia...
I'm sorry my friend!
Jeje no te preocupes si aqui todos aprendemos de todosssss

Escrito 26 enero 2009 - 15:22:09
Escrito 26 enero 2009 - 16:15:51
He mirado el liquido de frenos y lo tengo hasta arriba pero las pastillas las tengo gastadas y los discos destrozados!alguin me recomineda unas pastillas y discos para mi civic? ej9 D14a4
Pues ahi estaba el fallo jejeje.
Escrito 26 enero 2009 - 16:19:05
I'm sorry my friend!
a mi me pasó con mi saxo y estuve una semana pensando en cambiar las pastillas... hasta que me quedé sin frenos en una cuesta abajo y resulta que era porque me rompió el cilindro del tambor trasero y fue goteando, goteando.. goteando...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos