Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pintando las llantas a mi solete


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 January 2009 - 15:17:31

Pues eso señores, que llevaba ya muchisimo tiempo pensandomelo y plantando la idea de hacerle 1 cambio de imagen a mi solete, especialmente en temas de llantas. Ya que me gustan mucho mis llantas ya que son buenas, unas Kosei, pero al mismo tiempo no me convencian por el pulimentado... :unsure:

Entonces tras muchas vueltas a la cabeza, mirando en todos los sitios opiniones de amigos, foreros etc etc decidi ponerme mano a la obra con el nuevo cambio de look a las llantas, y pintarlas como ami siempre me han gustad de color negras con el filo rojo. Y os aseguro 1 cosa, no me empezaron a gustar porque ahora estan de moda, sino que de hace años que lo tenia en la cabeza, muchisimo antes de ponerse d moda y por degracia llevarla mucha gente ahora <_< de hecho a Folmahut y a Torremolinosvtec les dije que pintaran sus llantas hara casi 2 años cuando eso todavia no se habia visto en ningun lado... y como era 1 ilusion mia de hace años pintarla en ese color, pues es como quien le gusta un CRX, y lleva años detras de el, y cuando ya se lo puede comprar, lo tiene todos los "canis", pues perdona, no voy a dejar de comprarme el coche de mis sueños pq ahora lo llevan 4 catetos :evil:

Total, lo unico que me impedia ya que si las pinto tenia ganas d pintarlas a pistona y n a spray, para hacer el trabajo bien hecho, y resulta que un amigo tenia 1 compresor y pistola para pintar en plan profesional, asi que era solo cuestion d comprar la pintura, el barniz y ponerse a pintar XD encima he contado con la ayuda de mi amigo Jose (muchas gracias hermano por ayudarme), un colega mio con un Lude 4º, bueno y un monton de coches mas, ya que tiene 1 paston el niño y cada 6 meses se compra un juguetito nuevo :baba: , pero que no esta registrado en el foro

Aqui os enseño primero el compresor y la pistola
Imagen Enviada

Acto seguido habia que ponerse a lijar BIEN las llantas, para abrir todos los poros y asi la pintura coja mejor

En esta foto que os pongo a continuacion se ve como las 2 d la izquierda estan lijeadas, y las 2 d la derecha no, se nota en el brillo la diferencia
Imagen Enviada

Aqui otra foto ya se ven las 4 llantas lijadas... os aseguro que tardamos HORAS en lijarlas :oops:
Imagen Enviada

En la siguiente foto se ve a mi amigo ya pintando las llantas
Imagen Enviada

El resultado tras pintarla es
Imagen Enviada

Ya solo faltaba colocarle el filito rojo, que eso era solo comprar la pegatina que venden en las tiendas d motos, las tiras reflectantes de llantas para motos, que cuesta muy poquito la verdad y es super facil de colocar...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ya solo habia que barnizarla y dejarla secar
Imagen Enviada

y luego estando secas al día siguiente, colocarlas al coche. La pena es que de momento el solete esta en el taller haciendole el swap, y poreso mismo aproveche para pintar las llantas, ya que esta parado sin motor, y cuando fuimos a colocarselas era de noche y no se veia apenas nada, pero bueno algo es algo. Aqui os dejo la foto del coche con las llantas puestas, pero apenas tenia angunlo porque habia otro coche de lado, pero algo es algo :)
Imagen Enviada

Ya cuando el coche heche a andar ya le sacare mas fotos, bien hechas XD de momento ami me encanto el resultado final, y todos mis amigos que lo han visto me han dicho que no hay ni punto de comparacion del antes y el despues de las llantas, y como que ahora le da otro toque diferente al coche... no se... lo mas importante es la satisfacion personal mia XD

Ya por último os dejo 1 foto de los artifices de la obra B)
Imagen Enviada

también os dejo 1 enlace del youtube de un video de mas o menos como se hizo para ir viendo como se ha ido pintando.



Espero que os haya gustado y pronto abrire otro post con el swap ya terminado XD

Y ya aqui os dejo el ansiado "antes y despues" de las llantas :P la pena es que se vea el montaje en photoshop, porque fotos actuales no tengo con las llantas ya que el coche esta en el taller

Imagen Enviada Imagen Enviada

1 saludo señores B)

Editado por saulin_delsol, 25 January 2009 - 15:24:59.


#2 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 24 January 2009 - 20:32:12

Enhorabuena porque el cambio ha sido muy bueno, encima en esas llantas queda muy pero que muy bien.
A mi me pasa lo mismo que a ti siempre me han gustado las llantas así y ahora que se ha puesto de moda la gente se cree que lo haces por eso, pero nada de eso.
Yo también se lo quiero hacer a las mías no se que tal quedarán porque son unas OZ Superturismo pero bueno en poco tiempo lo veremos, lo que pasa que yo las mandaré a reparar ya que están bastante curradas las llantas así que ya de paso que me las pinten a horno.
Por cierto que ganas de ver ese swap!
Salu2

#3 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 24 January 2009 - 21:23:48

Vaya unos tunerooss!!!

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 January 2009 - 22:27:07

No me habia fijado que quitaste las pegatas! bravo

#5 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 January 2009 - 23:16:06

Enhorabuena porque el cambio ha sido muy bueno, encima en esas llantas queda muy pero que muy bien.
A mi me pasa lo mismo que a ti siempre me han gustado las llantas así y ahora que se ha puesto de moda la gente se cree que lo haces por eso, pero nada de eso.
Yo también se lo quiero hacer a las mías no se que tal quedarán porque son unas OZ Superturismo pero bueno en poco tiempo lo veremos, lo que pasa que yo las mandaré a reparar ya que están bastante curradas las llantas así que ya de paso que me las pinten a horno.
Por cierto que ganas de ver ese swap!
Salu2

Pues si tio, toda la razón. Pero vamos que al final lo hice porque es lo que siempre me habia gustado ami XD

Respecto a las OZ, tengo un amigo de aqui de benalmadena que las tiene pintadas asi igual que yo, y te aseguro que le han quedado muy bien también ;)

No me habia fijado que quitaste las pegatas! bravo

No se las e quitado XD es por el angulo de la foto que no se ve bien por la oscuridad. Pero estan en susitio como ami me gusta :P

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 January 2009 - 23:56:03

Menudo gay, sin la del numero queda bien ;) Y las llantas como ya te dije, menudo cambio

#7 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 24 January 2009 - 23:57:50

Muy guapo quedo!!!
Ponte unas fotos delantes y despues!!

#8 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 January 2009 - 02:42:24

Muy guapo quedo!!!
Ponte unas fotos delantes y despues!!

Mañana por la mañana cuando llegue a casa las dejo con seguridad, las fotos del antes y del despues, que ahora estoy en el curro :oops:

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 25 January 2009 - 03:32:31

As mirado meter las taloneras del ALFA 147 GTA?

#10 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 January 2009 - 14:51:34

Ya estan colgadas las fotos del "antes y despues" en el 1º post :D

#11 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:Honda crx 91

Escrito 25 January 2009 - 15:19:54

Muy chulo te a quedado el coche me gusta.

Saludos

#12 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 25 January 2009 - 16:33:18

Mucho mas wapas las llantas ahora hermano, han quedado perfecto :)

Un abrazo.

#13 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 25 January 2009 - 16:41:16

Va va... buena mod para el del frankestain :mrgreen2: que te estas haciendo :mrgreen2:

#14 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 January 2009 - 17:18:05

Va va... buena mod para el del frankestain :mrgreen2: que te estas haciendo :mrgreen2:

Muchas gracias señores por vuestros comentarios. Se agradece tras horas de trabajo y esfuerzo :D

En cambio tu pedazo de cerda agridulce The_Most, explicate lo de el tio franki, que muchos por no decir nadie (aparte d mi) saben a lo que te refieres :P

#15 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 25 January 2009 - 18:35:54

Yo si se lo k significa :D :D

Saulin han kedao mu bien las llantas, la verdad es que me gustan mas ahora k antes!

Pa cuando terminas el CHUAP!! :P

#16 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 25 January 2009 - 22:59:53

me gusta mucho como han quedado tio, un buen cambio!

saludoss

#17 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 25 January 2009 - 23:23:49

Muchas gracias señores por vuestros comentarios. Se agradece tras horas de trabajo y esfuerzo :D

En cambio tu pedazo de cerda agridulce The_Most, explicate lo de el tio franki, que muchos por no decir nadie (aparte d mi) saben a lo que te refieres :P


Tdo el mundo sabe que es un frankestain.. es cuando cojes un cuerpo de avestruz y le pones una cabeza de obeja con pies de caballo y plumas de ninfa :risa:

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 January 2009 - 23:44:22

Tdo el mundo sabe que es un frankestain.. es cuando cojes un cuerpo de avestruz y le pones una cabeza de obeja con pies de caballo y plumas de ninfa :risa:

Eso suena a perversión sadica... :lol:

Mucho mejor las llantas ahora tio. :okk:

#19 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 26 January 2009 - 00:10:12

antes me molaban pero aora mas, quedan muy bien!, pero haber sacado las gomas no?XD jajaja

#20 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 26 January 2009 - 00:18:07

han kedado de vicio, mucho mejor ahora que antes, tio, sin lugar a duda!!

un saludo :pelota:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos