Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintando las llantas a mi solete


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 enero 2009 - 21:03:58

Eso suena a perversión sadica... :lol:

Mucho mejor las llantas ahora tio. :okk:

No vas por mal camino :P

antes me molaban pero aora mas, quedan muy bien!, pero haber sacado las gomas no?XD jajaja

no las sacamos porque encintamos la goma con cinta, para que no le de ni la pintura ni el barniz. Ya cuando terminamos y se sequeo la llanta, quitamos esa cinta y como nuevas XD

#22 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 26 enero 2009 - 21:26:38

mu guapas las llantas me molan mas ahora le da un toke la rallita esa roja muy muy guapas no somos los que mas modifikamos nuestros koxes de todo el foro??? :blink: :blink: me lo parece a mi solo ??? jajjaja

#23 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 26 enero 2009 - 21:29:32

Tuneadores jajaja

#24 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 enero 2009 - 02:16:26

mu guapas las llantas me molan mas ahora le da un toke la rallita esa roja muy muy guapas no somos los que mas modifikamos nuestros koxes de todo el foro??? :blink: :blink: me lo parece a mi solo ??? jajjaja

+1, opino iwal tio. aunque tiene su logica, somos juntos a los civic, la mayoria del foro, entonces hay mas probabilidad que hayan coches modificados ;)

Tuneadores jajaja

Mira quien habla, el mas Atunero como diria el gay de Madverick :mrgreen2:

#25 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 enero 2009 - 11:23:11

Mira quien habla, el mas Atunero como diria el gay de Madverick :mrgreen2:


"tunero", "gay" y "madverick" no se porke pero son tres palabras que siempre van en la misma frase :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo :pelota:

#26 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 enero 2009 - 11:34:27

"tunero", "gay" y "madverick" no se porke pero son tres palabras que siempre van en la misma frase :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo :pelota:


Es que combines como combines... sale lo mismo siempre..

tunero+gay=mad

tunero+mad=gay

gay+mad=tunero


:confused:






:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

#27 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 enero 2009 - 12:28:08

el orden de los factores no altera el producto...jaja!!! mad defiendete hombre!!!!!

#28 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 enero 2009 - 17:42:29

Eres la Ley de Ohm del gayetismo jajajaja

#29 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 enero 2009 - 18:20:18

el orden de los factores no altera el producto...jaja!!! mad defiendete hombre!!!!!


deja deja... que a todo cerdito le llega su san martin!! y la venganza es para disfrutarla en frioooo B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B)

un saludo :pelota:

#30 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 27 enero 2009 - 23:30:32

Como para que no te cueste lijarlas!! no se que lija sera pero con scoth britte (de carroceria eee, no de la cocina de casa jeje) le hubieras hecho mas rapido y mejor porque se mete mucho mejor por todos los rinconcitos y se ajusta a todo ;)

Salu2.

#31 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 28 enero 2009 - 02:16:37

Te ha quedado de lujo, pero con todas las pegatas pierde muuuuuucho!! quitalas todas y te miraran distinto B)

#32 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 28 enero 2009 - 04:26:41

Pues eso señores, que llevaba ya muchisimo tiempo pensandomelo y plantando la idea de hacerle 1 cambio de imagen a mi solete, especialmente en temas de llantas. Ya que me gustan mucho mis llantas ya que son buenas, unas Kosei, pero al mismo tiempo no me convencian por el pulimentado... :unsure:

Entonces tras muchas vueltas a la cabeza, mirando en todos los sitios opiniones de amigos, foreros etc etc decidi ponerme mano a la obra con el nuevo cambio de look a las llantas, y pintarlas como ami siempre me han gustad de color negras con el filo rojo. Y os aseguro 1 cosa, no me empezaron a gustar porque ahora estan de moda, sino que de hace años que lo tenia en la cabeza, muchisimo antes de ponerse d moda y por degracia llevarla mucha gente ahora <_< de hecho a Folmahut y a Torremolinosvtec les dije que pintaran sus llantas hara casi 2 años cuando eso todavia no se habia visto en ningun lado... y como era 1 ilusion mia de hace años pintarla en ese color, pues es como quien le gusta un CRX, y lleva años detras de el, y cuando ya se lo puede comprar, lo tiene todos los "canis", pues perdona, no voy a dejar de comprarme el coche de mis sueños pq ahora lo llevan 4 catetos :evil:

Total, lo unico que me impedia ya que si las pinto tenia ganas d pintarlas a pistona y n a spray, para hacer el trabajo bien hecho, y resulta que un amigo tenia 1 compresor y pistola para pintar en plan profesional, asi que era solo cuestion d comprar la pintura, el barniz y ponerse a pintar XD encima he contado con la ayuda de mi amigo Jose (muchas gracias hermano por ayudarme), un colega mio con un Lude 4º, bueno y un monton de coches mas, ya que tiene 1 paston el niño y cada 6 meses se compra un juguetito nuevo :baba: , pero que no esta registrado en el foro

Aqui os enseño primero el compresor y la pistola
Imagen Enviada

Acto seguido habia que ponerse a lijar BIEN las llantas, para abrir todos los poros y asi la pintura coja mejor

En esta foto que os pongo a continuacion se ve como las 2 d la izquierda estan lijeadas, y las 2 d la derecha no, se nota en el brillo la diferencia
Imagen Enviada

Aqui otra foto ya se ven las 4 llantas lijadas... os aseguro que tardamos HORAS en lijarlas :oops:
Imagen Enviada

En la siguiente foto se ve a mi amigo ya pintando las llantas
Imagen Enviada

El resultado tras pintarla es
Imagen Enviada

Ya solo faltaba colocarle el filito rojo, que eso era solo comprar la pegatina que venden en las tiendas d motos, las tiras reflectantes de llantas para motos, que cuesta muy poquito la verdad y es super facil de colocar...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ya solo habia que barnizarla y dejarla secar
Imagen Enviada

y luego estando secas al día siguiente, colocarlas al coche. La pena es que de momento el solete esta en el taller haciendole el swap, y poreso mismo aproveche para pintar las llantas, ya que esta parado sin motor, y cuando fuimos a colocarselas era de noche y no se veia apenas nada, pero bueno algo es algo. Aqui os dejo la foto del coche con las llantas puestas, pero apenas tenia angunlo porque habia otro coche de lado, pero algo es algo :)
Imagen Enviada

Ya cuando el coche heche a andar ya le sacare mas fotos, bien hechas XD de momento ami me encanto el resultado final, y todos mis amigos que lo han visto me han dicho que no hay ni punto de comparacion del antes y el despues de las llantas, y como que ahora le da otro toque diferente al coche... no se... lo mas importante es la satisfacion personal mia XD

Ya por último os dejo 1 foto de los artifices de la obra B)
Imagen Enviada

también os dejo 1 enlace del youtube de un video de mas o menos como se hizo para ir viendo como se ha ido pintando.



Espero que os haya gustado y pronto abrire otro post con el swap ya terminado XD

Y ya aqui os dejo el ansiado "antes y despues" de las llantas :P la pena es que se vea el montaje en photoshop, porque fotos actuales no tengo con las llantas ya que el coche esta en el taller

Imagen Enviada Imagen Enviada

1 saludo señores B)

gran trabajo!! las llantas se pueden cambiar mucho solo con una pintada, enhorabuena

#33 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 enero 2009 - 04:45:20

deja deja... que a todo cerdito le llega su san martin!! y la venganza es para disfrutarla en frioooo B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B)

un saludo :pelota:

:hamster:

Como para que no te cueste lijarlas!! no se que lija sera pero con scoth britte (de carroceria eee, no de la cocina de casa jeje) le hubieras hecho mas rapido y mejor porque se mete mucho mejor por todos los rinconcitos y se ajusta a todo ;)

Salu2.

Pues de haberlo sabido lo hubiera lijado asi... :oops:

Te ha quedado de lujo, pero con todas las pegatas pierde muuuuuucho!! quitalas todas y te miraran distinto B)

Gracias MaxiM. Con respecto a las pegatas, pues gracias por tu opinion, pero la verdad que lo importante que ami me gusta XD y debe cambiar mucho para que las quite, porque la verdad lo que busco es mi satisfaccion, no la de las demas :) de todas formas te aseguro que me miran y mucho :P ya que mi solete levanta pasiones por donde va :mrgreen2:

gran trabajo!! las llantas se pueden cambiar mucho solo con una pintada, enhorabuena

+10, ademas deverdad, unas llantas hacen muchisimo de ser 1 gran coche a 1 coche vulgar

#34 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 enero 2009 - 09:19:06

Quiero verlo en directo con el swap, a ver si se hace kdd nacional! (en madrid claro :D)

#35 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 28 enero 2009 - 14:50:34

eeeee dejar a los super tuners en paz XD.
y a las parejitas felices
a ver si se hace alguna quedadita por aqui cerca y nos vemos las caras.
por ciertooo
alguien me dice las medidas del escape de serie del del sol'
medidas en longitud.
un saludo

p.d. gayers todos

shaolin preguntale a tu colega si sabe el codigo de color de las rays en bronce.

#36 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 enero 2009 - 15:59:15

sON MUY GRANDES XD jajajaj montate unas 16 XD jajajaj

#37 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 28 enero 2009 - 17:38:52

mejor unas 14 pa que tire bien el cicho con to el peso extra XD

#38 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 29 enero 2009 - 03:20:19

mejor unas 14 pa que tire bien el cicho con to el peso extra XD

Tranki que el coche con el swap, tendra potencia suficiente pa tirar del carro :P

#39 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 29 enero 2009 - 04:01:13

Tranki que el coche con el swap, tendra potencia suficiente pa tirar del carro :P


ahi ahi!! ese es mi saulincillo!! valla pepino que te vas a montar tio... malegro muxooo!! :P

un saludo :pelota:

#40 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 31 enero 2009 - 01:38:53

ahi ahi!! ese es mi saulincillo!! valla pepino que te vas a montar tio... malegro muxooo!! :P

un saludo :pelota:

Muchas gracias hermanito :+: no sabes las ganas de tener el solete ya montado con el "chuap" montado y rulando y pegando taponazos, y vacilarle a mas d uno con algun coche mucho mas pepino que el mio actual.... :P

Por cierto, tu solete lo ibas a reformar entero por lo que me contastes no? que tal va la cosa?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos