Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintando las llantas a mi solete


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 febrero 2009 - 11:21:26

Muchas gracias hermanito :+: no sabes las ganas de tener el solete ya montado con el "chuap" montado y rulando y pegando taponazos, y vacilarle a mas d uno con algun coche mucho mas pepino que el mio actual.... :P

Por cierto, tu solete lo ibas a reformar entero por lo que me contastes no? que tal va la cosa?


weeeeno, tampoco te pases... que seguro que alguno te da un susto, que hay coches que también estan swapeados :roll: :roll: :roll: :roll: o lo estarán :roll: :roll: :roll: :roll:

al coche poco le haré, solamente pintarlo, llantitas y poco mas... ya te iré contando, pero poco hay que contar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo :pelota:

#42 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 02 febrero 2009 - 00:50:08

weeeeno, tampoco te pases... que seguro que alguno te da un susto, que hay coches que también estan swapeados :roll: :roll: :roll: :roll: o lo estarán :roll: :roll: :roll: :roll:

al coche poco le haré, solamente pintarlo, llantitas y poco mas... ya te iré contando, pero poco hay que contar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo :pelota:

Mamona, yo decia de por aqui por la zona de Malaga :P muchos motivaetes con BMW, Audis, etc etc... hombre si hay algun Typejo pues también caera XD

sabes k color le vas a poner?

#43 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 04 febrero 2009 - 14:54:09

Mamona, yo decia de por aqui por la zona de Malaga :P muchos motivaetes con BMW, Audis, etc etc... hombre si hay algun Typejo pues también caera XD

sabes k color le vas a poner?


si, ya se el color... jijiji :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo :pelota:

#44 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 04 febrero 2009 - 23:39:26

que bien que ba ese brico.... le queria pintar las mias

aver si me animo porque tu parece que lo hagas facil... pero no se acabare haciendolo ya pondre fotos si lo hago, pero estan un poco hechas polvo y no se.. :P

un saludo!!

#45 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 05 febrero 2009 - 00:27:28

gran cambio! ahora keda mucho mejor! una pregunta la cinta roja, es la tipica k se pone en las motos?

#46 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 febrero 2009 - 00:53:45

gran cambio! ahora keda mucho mejor! una pregunta la cinta roja, es la tipica k se pone en las motos?


Si :oops:

#47 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 febrero 2009 - 00:55:26

Si :oops:


pues a mi me mola como keda la cinta!! :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo :pelota:

#48 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 febrero 2009 - 02:00:34

que bien que ba ese brico.... le queria pintar las mias

aver si me animo porque tu parece que lo hagas facil... pero no se acabare haciendolo ya pondre fotos si lo hago, pero estan un poco hechas polvo y no se.. :P

un saludo!!

Gracias tio :+: pues te digo que la gran mayoria de las cosas que lleva mi coche estan hechas por mi :P y no soy ni mecanico ni nada, sino es como todo, ganas de ponerse y ser 1 poco valiente XD

Parece facil en fotos, pero te aseguro que de facil no tenia nada, ya que nos tiramos 1 día entero pintando y lijando... tiene su curro, eso si, el resultado final merece la pena :D

gran cambio! ahora keda mucho mejor! una pregunta la cinta roja, es la tipica k se pone en las motos?

Sip, esa las venen en las tiendas d motos y cuestan 10€ y te aseguro que el efecto que le da es mortal, todos quien ve el coche con las llantas me lo dicen. y yo encantado con el cambio XD y que me lo digan mas :D

pues a mi me mola como keda la cinta!! :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo :pelota:

Como se nota k eres mi bro :love:

#49 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 febrero 2009 - 07:03:13

Como se nota k eres mi bro :love:


pero no por eso me gusta la pegatinilla cromada esa fea que llevas con el numero 17 :oops: :oops: :oops: jejejeje

un saludo :pelota:

#50 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 febrero 2009 - 15:50:41

pero no por eso me gusta la pegatinilla cromada esa fea que llevas con el numero 17 :oops: :oops: :oops: jejejeje

un saludo :pelota:

Jajajajaj no se porque pero sabia que me lo ibas a decir :lol: pues ese dorsal es el que le da el toke maestro al solete, y encima hecha por mi en tijeras, pues mas cariño le tengo porque me costo 1 HUEVO hacerla, asi que de ahi no se mueve XD

Y lo de la tira roja, la verdad que cuando lo ves en persona mola mazo :D

#51 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 febrero 2009 - 20:11:04

pues a mi me mola como keda la cinta!! :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo :pelota:


A mi también me gusta como le queda, que no lo e dicho como diciendo..."ay k tunero nuestro saud jajajaja"

Tengo curiosidad por verlo de noche, tienes que quedarte flipandolo al ver como lucen las ruedas

#52 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 06 febrero 2009 - 16:52:47

A mi también me gusta como le queda, que no lo e dicho como diciendo..."ay k tunero nuestro saud jajajaja"

Tengo curiosidad por verlo de noche, tienes que quedarte flipandolo al ver como lucen las ruedas

Por la noche y con la luz de los faros y de las farolas, se vera florescente :P vamos que sera cantoso de 1km de lejos :mrgreen2:

#53 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 16 febrero 2009 - 19:18:30

mucho mejor en negro, lo de la cinta yo también se lo hice y de aveces se queda la gente mirando las llantas de noche cuando esta en marcha y pienso que miraran :unsure: y luego pienso normal se ve a un 1 km de distancia :mrgreen2: :mrgreen2: Imagen Enviada

#54 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 febrero 2009 - 18:33:18

Jajajaja si mas o menos 1 cosa asi XD lo que pasa que todavia no he tenido la oportunidad de cogerlo ya que el coche de momento esta parado sin motor, preparandole para el swap, pero vamossupongo que cuando este rodando el coche toda la peña se quedara mirando por la noche :P

#55 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 20 febrero 2009 - 17:31:14

oye tioooooo, no pongas de foto de "antes y despues" que creo que te hice yo de "fast cutreshop 2min" que en vez de un circulo parece un dodecaedro la llanta jejejeje. sacale unas fotos decentes al coche como dios manda. creo que ha quedad muy bien

#56 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 20 febrero 2009 - 20:33:17

A mi también me gusta como le queda, que no lo e dicho como diciendo..."ay k tunero nuestro saud jajajaja"

Tengo curiosidad por verlo de noche, tienes que quedarte flipandolo al ver como lucen las ruedas


pues tonces lo digo yo....

AY que TUNERO ES MY BROTHER SAUD!!! jejejejejeje :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

#57 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 febrero 2009 - 22:31:28

oye tioooooo, no pongas de foto de "antes y despues" que creo que te hice yo de "fast cutreshop 2min" que en vez de un circulo parece un dodecaedro la llanta jejejeje. sacale unas fotos decentes al coche como dios manda. creo que ha quedad muy bien

Esque tio el coche lleva 1 mes y medio en el taller sin motor, esperando el nuevo a que llegue XD mientras tanto a esperar que estoy ya desesperadito :unsure: ya cuando este andando, no dudes que habran fotos hechas deverdad ;)

pues tonces lo digo yo....

AY que TUNERO ES MY BROTHER SAUD!!! jejejejejeje :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


:risa:

pero con clase y estilo B)

#58 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 20 febrero 2009 - 22:48:25

Esque tio el coche lleva 1 mes y medio en el taller sin motor, esperando el nuevo a que llegue XD mientras tanto a esperar que estoy ya desesperadito :unsure: ya cuando este andando, no dudes que habran fotos hechas deverdad ;)



:risa:

pero con clase y estilo B)


eso no lo dudes nunca!! :P :P

un saludo :pelota:

#59 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 23 febrero 2009 - 16:15:47

desde luego que no os aburris eh? todo el día haciendo cositas al coche

#60 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 23 febrero 2009 - 18:25:41

wapissimas..¡¡¡¡¡¡¡

saludos brother an quedado geniales




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos