Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema regulacion altura faros


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 24 January 2009 - 19:33:40

a ver, el fallo consiste en que el sistema de regulacion de altura del faro con el tiempo termina estropeandose, al darle a la segunda posicion de arranque, vamos cuando se encienden todos los chivatos, los faros comienzan a meter rudio, si le das a la regulacion de altura se quita el rudio, con el tiempo el fallo puede ir a mas y dejar de regular la altura.

Los muy listos de honda hicieron conjunto el faro y el motor que regula la altura, por lo tanto si se te jode algo tienes que cambiarlo todo (como tontos), ya me habian cambiado un faro en garantia, pero mira tu que casualidad que el otro se me jodio justo despues de la garantia, al mes mas o menos.....

mi pregunta es si alguno le ha pasado y a encontrado algun tipo de solucion sin tener que comprar un faro nuevo, en la honda me dicen que no hay otra que cambiar el faro, si no recuerdo mal 240 euros.

#2 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 26 January 2009 - 00:21:55

a mi me pasó, se me jodio el delantero izq y no regulaba aparte de un ruidito constate como si se hubiera pasado el motor , muy raro vaya, bueno, por un parte cambie los 2 faros... creo q no hay mucha mas solucion...mirate en recambios de alguna casa tipo reinasa, que valen la mitad

#3 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 26 January 2009 - 09:43:07

Es un 7ª, verdad? a mi me ha pasado lo mismo, puse una reclamacion por si me lo cmabiaban fuera de garantia y me dijeron que tururú, asiq ue estoy esperando a darle un golpe y asi arreglo el parachoques delantero que también lo tengo un poco fastidiado, y es que pasa que lo cambias y seguro que te pegan un piño, yo llevo asi ya unos meses. Un saludo y reclama por si en tu caso el periodo de la garantia hace menos que expiró.SL2

#4 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 January 2009 - 20:41:45

ya lo comente en el concesionario y no hicieron ningun tipo de comentario.....le echaron un vistazo, pero nada mas, igual los llamo mañana y les comento el caso a ver si se puede hablar con honda, pero lo veo jodido.

muchas gracias por vuestra respuesta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos