Más de 999 canciones
'enmart'
Escrito 25 enero 2009 - 19:54:09
Saludos
Escrito 25 enero 2009 - 22:50:29
Si alguien que controle sobre este tema, que nos ilumine.
Escrito 26 enero 2009 - 08:40:50
Alguien sabe si se puede disponer de más de 999 canciones en la tarjeta? Se puede particionar una tarjeta de 8 G en dos particiones y que el navegador la vea como dos tarjetas a la vez?
Saludos
La única forma de colocar + música en la memoria sin que sobrepasemos las 999pistas, es unirlas.... p.e. tienes grabado El Canto del Loco en concierto, puedes hacer que todo el concierto sea una pista y no 13 ó 14 como el CD original... hay programas que editan la música para poder hacer estas cosas....
Escrito 26 enero 2009 - 09:47:54
Recuerda que lo único que tiene en cuenta nuestro equipo de música son 999 archivos, el tamaño no le importa.
Un saludo y nada a juntar archivos.
Escrito 26 enero 2009 - 10:02:37
RBEM, me lo ha quitado de la boca, creo que la única forma de meter más música es convirtiendo varios archivos de música en uno solo, de esta forma puedes multiplicar el número de canciones que tengas en la tarjeta.
Recuerda que lo único que tiene en cuenta nuestro equipo de música son 999 archivos, el tamaño no le importa.
Un saludo y nada a juntar archivos.
Exacto, yo algunas archivos los tengo de 20-25min. (varias canciones unidas) y los reproduce igual que si fuera una sola canción de 3 minutos
Escrito 26 enero 2009 - 21:32:33
Yo tengo una tarjeta de 8 Gb y me suena sin problemas.
Lo que si tengo es la musica distribuida en carpetas y, si es necesario, en albumes dentro de cada carpeta.
Para renombrar y renimerar los archivos utilizo el programilla Lupas Rename 2000. Si mezclo varios albumes de un mismo artista en una carpeta, le cambio la informacion interna del MP3 con otro programilla Mp3Tag v.2.42. Cambio el nombre del artista y le pongo como nombre de album el de la carpeta y ya esta.
Cuando pulso playlist y hago una busqueda de albumes, me aparecen todos los albumes metidos en la tarjeta en orden alfabetico. también puedo recorrer el sistema de archivos con el "minijoystic" del equipo hasta seleccionar la carpeta que quiero y la cancion por la que quiero empezar. Y ya esta.
Yo creo que en 8GB. entran mas de 999 temas, pero me parece que tienen que estar ordenados por carpetas.
No he tenido ningun problema con la tarjeta llena con 6Gb, pero, como hoy he acabado de llenar la tarjeta, cuando la pruebe os lo digo.
Un saludo
Escrito 27 enero 2009 - 09:13:30
Me vais a perdonar, pero no entiendo lo de las 999 canciones.
Yo tengo una tarjeta de 8 Gb y me suena sin problemas.
Lo que si tengo es la musica distribuida en carpetas y, si es necesario, en albumes dentro de cada carpeta.
Para renombrar y renimerar los archivos utilizo el programilla Lupas Rename 2000. Si mezclo varios albumes de un mismo artista en una carpeta, le cambio la informacion interna del MP3 con otro programilla Mp3Tag v.2.42. Cambio el nombre del artista y le pongo como nombre de album el de la carpeta y ya esta.
Cuando pulso playlist y hago una busqueda de albumes, me aparecen todos los albumes metidos en la tarjeta en orden alfabetico. también puedo recorrer el sistema de archivos con el "minijoystic" del equipo hasta seleccionar la carpeta que quiero y la cancion por la que quiero empezar. Y ya esta.
Yo creo que en 8GB. entran mas de 999 temas, pero me parece que tienen que estar ordenados por carpetas.
No he tenido ningun problema con la tarjeta llena con 6Gb, pero, como hoy he acabado de llenar la tarjeta, cuando la pruebe os lo digo.
Un saludo
A ver, la cuestión de las 8Gb no biene porque no puedan colocarse 999pistas si no porque sobra memoria...
La única limitación que tenemos en el equipo de música es que hay un máximo de carpetas que se pueden crear y sobre que puede leer hasta 999 pistas.
Ahora supongamos que ripeamos/transformamos la musica en MP3 a 128Kbps (que es una de las mejores proporciones calidad/espacio en MP3), para una tarjeta de 4Gb +/- nos cogeran 1.000 pistas, lo que en principio es capaz de reconocer el equipo del CR-V. Hasta aquí supongo que esta claro... no?
Ahora supongamos que tenemos una memoria de 8Gb, que parece ser que también la reconnoce y la lee el equipo del CR-V, pues por esta regla de tres, en esta memoria podríamos llegar a grabarnos unas 2.000 canciones, que el CR-V no sera capaz de reconocer porque tiene esa limitación de 999pistas.
Entonces la cuestión era, el cómo podemos hacer para poner esas 2.000 pistas y que las lea... En principio no es posible pero si las pistas las juntamos, p.e. los conciertos de musica y hacemos un solo archivo, aunque sea de 30-40 minutos, el CR-V y cualquier reproductor de lo reconocerá como una sola pista; creo que es la única forma de poder colocar mas horas de musica en el equipo del CR-V, puesto que parece que no tienen limitación a la hora de reconocer las capacidades de las memorias, que por el momento lee las de 8Gb... mas o menos lo que aconsejan como máximo los ingenieros de Honda...

Editado por RBEM, 27 enero 2009 - 09:20:48.
Escrito 27 enero 2009 - 22:18:08
Hoy he "contado" el numero de archivos que llevo en la tarjeta de 8 Gb y son...899.
Que casualidad. Me faltan 100.
De todas formas, con 899 piezas musicales de distinto tipo y duracion, he llenado los 8 Gb menos unos 60 mb y el equipo funciona perfectamente.
Mañana salgo de viaje de unas 11 hora y le voy a sacar fuego. Si hay alguna novedad ya os la contare.
Un saludo.
Escrito 27 enero 2009 - 22:30:43
hay un foro, en francés, donde comentan que modelos funcionan y cuales no
http://www.planete-h...-card-pour-crv/
En concreto:
Adaptateur Sandisk Compact Flash fonctionne
Carte CF Transcend 16 Go fonctionne
Formatage carte: FAT 32
Attention à veiller qu'il n'y a aucun autre type de fichier que des mp3 et wma sur la carte, car au début j'avais un message Media Error, j'ai juste supprimer un fichier non audio qui était présent sur ma CF, et cela fonctionne normalement.
Adaptador Sandisk Compact flash
tarjeta Compaq Flash de 16 gb. marca Transcend formateada con fat32 y teniendo en cuenta de colocar sólo archivos mp3 o wma
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos