Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rectificar motor d16a9 precio?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 25 enero 2009 - 23:51:08

Pues eso quería saber cuanto puede costar llevar el motor solo a una rectificadora y que te rectifiquen para pistones forjados mas o menos son pistones para turbo

#2 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 enero 2009 - 11:47:28

Pues eso quería saber cuanto puede costar llevar el motor solo a una rectificadora y que te rectifiquen para pistones forjados mas o menos son pistones para turbo

ami me cobraron 138€ rectificar mi d16z6 y con el descuento me quedo en unos casi 120€

#3 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 28 enero 2009 - 12:05:32

Digamos que el simplemente rectificar no es caro no?

#4 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 28 enero 2009 - 14:52:34

Seguramente solo le rectificaron la culata, xq si te rectifican el bloque, tienes que meter pistones sobremedida, y si metes pistones sobremedida ya que stás cambias bielas, casquillos, valvulas, muelles de valvulas... culata nueva...

Depende de los materiales que compres te puede salir por unos 1500-2500€ pero tpc stoy demasiado puesto ahora mismo en precios.

Lo que es solo rectificar y limpiar con acido culata son eso 100-150€ dependiendo del taller.

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 enero 2009 - 15:34:54

a mi me costo rectificar el bloke a 0,5mm mas 130€

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 30 enero 2009 - 16:13:43

Seguramente solo le rectificaron la culata, xq si te rectifican el bloque, tienes que meter pistones sobremedida, y si metes pistones sobremedida ya que stás cambias bielas, casquillos, valvulas, muelles de valvulas... culata nueva...

Depende de los materiales que compres te puede salir por unos 1500-2500€ pero tpc stoy demasiado puesto ahora mismo en precios.

Lo que es solo rectificar y limpiar con acido culata son eso 100-150€ dependiendo del taller.


¿¿??

estoy diciendo que rectificar el BLOQUE costó 120€

hacer culata es caro xo ni por asomo esos 2000€ que estas diciendo!!! :huh: :huh: acabo de hacerle motor entero al eg5 por 1200€ aprox cambiando pistones semicojinetes bomba aceite y agua junta culata etc etc etc...

esta clarisimo que si rectificas bloque debes cambiar pistones,,,,yo metí unos ycp de 75.5mm, bielas OEM, casquillos ACL Race, valvulas OEM, rectificando-las y ademas sus asientos y muelles de valvulas retenes y plateretes de titanio Kinetic Motorsport.

#7 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 30 enero 2009 - 17:16:53

Dani-vtec he dicho 1500-2000 dependiendo de los materiales, si en vez de valvulas oem, le llegas a poner skunk2 con muelles de titanio y camisas de cobre, mas bielas eagle y cositas destas que a mi tanto me gsutan huuuuuuuuuuuum!!

Pues te habria llegado a los 1500-2000 que yo decia :)

#8 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 30 enero 2009 - 17:19:40

Dani-vtec he dicho 1500-2000 dependiendo de los materiales, si en vez de valvulas oem, le llegas a poner skunk2 con muelles de titanio y camisas de cobre, mas bielas eagle y cositas destas que a mi tanto me gsutan huuuuuuuuuuuum!!

Pues te habria llegado a los 1500-2000 que yo decia :)


las bielas son caras xo no veo pk kambiarlas¿?
y los muelles también los cambié..

nuestro motor OEM soporta aprox 190cv!

#9 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 31 enero 2009 - 13:33:10

Si metes pistones de alta compresion, es conveniente poner bielas que aguanten esa compresion, las oem, no esque sean malas, pero no se diseñaron para eso, también cambiaste arboles de levas para aumentar el cruce?

Que ganancia has tenido?

#10 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 31 enero 2009 - 14:05:27

Si metes pistones de alta compresion, es conveniente poner bielas que aguanten esa compresion, las oem, no esque sean malas, pero no se diseñaron para eso, también cambiaste arboles de levas para aumentar el cruce?

Que ganancia has tenido?

las bielas oem hasta 195 no problem y mi civic dudo que ande mas de los 140cv.
el arbol de levas también se cambió!
es una preparacion stage 1 digamos tmpoco e querido forzar la maquina demasiado!

#11 CarlosLegaz

CarlosLegaz

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupé EJ1

Escrito 03 agosto 2017 - 19:54:28

Hola, Una pregunta, donde es un buen lugar para rectificar el bloque de un d16z6 en España?


Editado por CarlosLegaz, 03 agosto 2017 - 19:55:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos