
Rectificar motor d16a9 precio?
#1
Escrito 25 January 2009 - 23:51:08
#2
Escrito 26 January 2009 - 11:47:28
ami me cobraron 138€ rectificar mi d16z6 y con el descuento me quedo en unos casi 120€Pues eso quería saber cuanto puede costar llevar el motor solo a una rectificadora y que te rectifiquen para pistones forjados mas o menos son pistones para turbo
#3
Escrito 28 January 2009 - 12:05:32
#4
Escrito 28 January 2009 - 14:52:34
Depende de los materiales que compres te puede salir por unos 1500-2500€ pero tpc stoy demasiado puesto ahora mismo en precios.
Lo que es solo rectificar y limpiar con acido culata son eso 100-150€ dependiendo del taller.
#5
Escrito 30 January 2009 - 15:34:54
#6
Escrito 30 January 2009 - 16:13:43
Seguramente solo le rectificaron la culata, xq si te rectifican el bloque, tienes que meter pistones sobremedida, y si metes pistones sobremedida ya que stás cambias bielas, casquillos, valvulas, muelles de valvulas... culata nueva...
Depende de los materiales que compres te puede salir por unos 1500-2500€ pero tpc stoy demasiado puesto ahora mismo en precios.
Lo que es solo rectificar y limpiar con acido culata son eso 100-150€ dependiendo del taller.
¿¿??
estoy diciendo que rectificar el BLOQUE costó 120€
hacer culata es caro xo ni por asomo esos 2000€ que estas diciendo!!!


esta clarisimo que si rectificas bloque debes cambiar pistones,,,,yo metí unos ycp de 75.5mm, bielas OEM, casquillos ACL Race, valvulas OEM, rectificando-las y ademas sus asientos y muelles de valvulas retenes y plateretes de titanio Kinetic Motorsport.
#7
Escrito 30 January 2009 - 17:16:53
Pues te habria llegado a los 1500-2000 que yo decia

#8
Escrito 30 January 2009 - 17:19:40
Dani-vtec he dicho 1500-2000 dependiendo de los materiales, si en vez de valvulas oem, le llegas a poner skunk2 con muelles de titanio y camisas de cobre, mas bielas eagle y cositas destas que a mi tanto me gsutan huuuuuuuuuuuum!!
Pues te habria llegado a los 1500-2000 que yo decia
las bielas son caras xo no veo pk kambiarlas¿?
y los muelles también los cambié..
nuestro motor OEM soporta aprox 190cv!
#9
Escrito 31 January 2009 - 13:33:10
Que ganancia has tenido?
#10
Escrito 31 January 2009 - 14:05:27
las bielas oem hasta 195 no problem y mi civic dudo que ande mas de los 140cv.Si metes pistones de alta compresion, es conveniente poner bielas que aguanten esa compresion, las oem, no esque sean malas, pero no se diseñaron para eso, también cambiaste arboles de levas para aumentar el cruce?
Que ganancia has tenido?
el arbol de levas también se cambió!
es una preparacion stage 1 digamos tmpoco e querido forzar la maquina demasiado!
#11
Escrito 03 August 2017 - 19:54:28
Hola, Una pregunta, donde es un buen lugar para rectificar el bloque de un d16z6 en España?
Editado por CarlosLegaz, 03 August 2017 - 19:55:01.
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