Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

andorra para cambio de neumaticos

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 enero 2009 - 12:27:27

voy a visitar andorra proximamente, y os quería pedir (no recuerdo el hilo) la información del TALLER / DIRECCION / TLF de no se qué forero que había conseguido neumaticos a precios mucho mas baratos que aqui, que con la diferencia de precio casi amortizan la estancia de fin de semana en andorra.

podríais recordarme los datos?

por cierto, por aqui por donde van los precios ahora. Me refiero a las DUNLOP GRANDTEK de 18".

así veo diferencias spain/andorra y si lo veo claro me las cambiaría ya, que estan al final de su vida casi.

#2 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 26 enero 2009 - 16:43:50

voy a visitar andorra proximamente, y os quería pedir (no recuerdo el hilo) la información del TALLER / DIRECCION / TLF de no se qué forero que había conseguido neumaticos a precios mucho mas baratos que aqui, que con la diferencia de precio casi amortizan la estancia de fin de semana en andorra.

podríais recordarme los datos?

por cierto, por aqui por donde van los precios ahora. Me refiero a las DUNLOP GRANDTEK de 18".

así veo diferencias spain/andorra y si lo veo claro me las cambiaría ya, que estan al final de su vida casi.

Marchando Tdi300M-Km!!!

Te mando privado con dirección y teléfonos.

#3 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 automático Agosto 2007

Escrito 26 enero 2009 - 17:06:16

Marchando Tdi300M-Km!!!

Te mando privado con dirección y teléfonos.

¿Privado? ¿Y el resto de los mortales?

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 enero 2009 - 18:12:42

como desconozco los motivos personales por los que Totti me lo manda privado (quizas es simplemente por no poner información superflua para los demás) voy a respetar su decision. entiendo que quien quiera esa información nos la pide y se la damos sin problemas.

O quizás soy culpable inconscientemente porque alguna vez le he tocado la cresta a Totti por publicar precios y por eso me lo mandó privado. En el caso al que me refiero fue por publicar precios abiertamente del coche, no de gomas, ante lo cual protestaba porque opinaba que creaba impotencia a los que habían pagado mucho más por un coche, de modo que evitaban tener que leerlo, y mediante los privados, sólo el interesado lo leía. y en este caso, en estos momentos, creo que todos tenemos ya la piel dura porque todo dios que lo compra ahora (sea el coche que sea) puede estar pagando 6000€ menos que hace 1 año.

#5 hoja

hoja

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 27 enero 2009 - 12:31:04

Hola a todos,
soy yo el que inició el post con el precio "imbatible" de los neumaticos. Ese precio me lo dieron en Agosto de 2008. Pues bien, a la hora de tener que cambiar los neumaticos, que fue ahora hace un mes, resultó que no tenian en stock y que tenian que hacer una consulta a Dunlop. Les llamé yo un par de veces y no conseguí que me aclararan si tendrían disponibilidad de neumaticos ni el precio. Hice varias llamadas más a otros talleres de neumaticos de Andorra, y todos me ofertaban el mismo precio que he conseguido en el taller de mi pueblo, alrededor de 170 Euros por neumatico. Al final los he cambiado en la península

Ah, el taller de Andorra es ABJ PNEUMATICS, tel: 376722701. No hace falta tanto secretismo (ademàs ya se había publicado nombre y telefono en el otro post)

Por cierto, hay un forero que es de Andorra y trabaja en un taller mecanico, igual él puede indicarnos algun taller recomendable.

Saludos a todos

#6 RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 enero 2009 - 14:37:30

Hola a todos,
soy yo el que inició el post con el precio "imbatible" de los neumaticos. Ese precio me lo dieron en Agosto de 2008. Pues bien, a la hora de tener que cambiar los neumaticos, que fue ahora hace un mes, resultó que no tenian en stock y que tenian que hacer una consulta a Dunlop. Les llamé yo un par de veces y no conseguí que me aclararan si tendrían disponibilidad de neumaticos ni el precio. Hice varias llamadas más a otros talleres de neumaticos de Andorra, y todos me ofertaban el mismo precio que he conseguido en el taller de mi pueblo, alrededor de 170 Euros por neumatico. Al final los he cambiado en la península

Ah, el taller de Andorra es ABJ PNEUMATICS, tel: 376722701. No hace falta tanto secretismo (ademàs ya se había publicado nombre y telefono en el otro post)

Por cierto, hay un forero que es de Andorra y trabaja en un taller mecanico, igual él puede indicarnos algun taller recomendable.

Saludos a todos

Yo confirmo lo tuyo "hoja", el día 29 de diciembre me costaron 170eur. (con iva+equilibrado+válvula) cada uno, y esta SUPERdifícil encontrarlos, o sea que el que tenga que cambiarlos que los pida con bastante antelación. Yo al final tuve que recurrir a este taller (bastante mas serio) que el que me pedían 155-160eur. porque estos ultimos se pasaron un mes y medio buscándolo y no lo encontraron por ningún lugar...y por muy barato que sea, si no te lo consiguen...

Editado por RBEM, 27 enero 2009 - 14:39:28.

#7 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 enero 2009 - 14:19:10

Yo confirmo lo tuyo "hoja", el día 29 de diciembre me costaron 170eur. (con iva+equilibrado+válvula) cada uno, y esta SUPERdifícil encontrarlos, o sea que el que tenga que cambiarlos que los pida con bastante antelación. Yo al final tuve que recurrir a este taller (bastante mas serio) que el que me pedían 155-160eur. porque estos ultimos se pasaron un mes y medio buscándolo y no lo encontraron por ningún lugar...y por muy barato que sea, si no te lo consiguen...

Para los mortales. B)

ABJ PNEUMATICS SL

abjpneumatics@andorra.ad
TEL : 00 376 722 701
CARRETERA DE LA MARGINEDA, 10 - 12
SANTA COLOMA
AD500 ANDORRA LA VELLA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos