Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Duda montaje Parrot MKi9200
Escrito 26 enero 2009 - 12:59:20
Pero lo que no se es si hace falta un adaptador ISO para la radio del cohe o si hace falta algo mas, otra pregunta es si alguno que haya instalado algun Parrot el mismo si le ha costado mucho trabajo o alguna complicación.
Gracias anticipadas
Un saludo
bueno mi cohce es un Accord EXE 2.4TM del 2003 sin navegador
Escrito 26 enero 2009 - 19:21:40
TE HACE FALTA LOS CONECTORES,LOS VI EL OTRO día EN FEUVERT POR 35 EUROS CREO.El tema es que me dejan un Parrot MKi9200 por unos 165€ aprox. pero quiero montarmelo yo para buscar bien el sitio donde quiero que vaya y para las conexiones que trae para el ipod usb y jack.
Pero lo que no se es si hace falta un adaptador ISO para la radio del cohe o si hace falta algo mas, otra pregunta es si alguno que haya instalado algun Parrot el mismo si le ha costado mucho trabajo o alguna complicación.
Gracias anticipadas
Un saludo
bueno mi cohce es un Accord EXE 2.4TM del 2003 sin navegador
SE LO HE INSTALADO HA UN COMPAÑERO EN UN PASSAT DE LOS NUEVOS Y ESO FUNCIONA DE LUJO ES UNA INVERSION MIL VECES MEJOR QUE
NINGUNA YO DESPUES DE VER COMO VA ME QUEDE MUY CONTENTO POR LA CLARIDAD DEL SONIDO.LA INSTALACION ES PARA TONTOS
LAS CLAVIJAS ENCAJAN SOLO EN LAS FICHAS EN LAS QUE CABEN NO HAY ERROR.
Escrito 26 enero 2009 - 21:20:43
Muchas gracias Parraco, pues sabiendo esto me voy a animar a instalarlo yo mismo.TE HACE FALTA LOS CONECTORES,LOS VI EL OTRO día EN FEUVERT POR 35 EUROS CREO.
SE LO HE INSTALADO HA UN COMPAÑERO EN UN PASSAT DE LOS NUEVOS Y ESO FUNCIONA DE LUJO ES UNA INVERSION MIL VECES MEJOR QUE
NINGUNA YO DESPUES DE VER COMO VA ME QUEDE MUY CONTENTO POR LA CLARIDAD DEL SONIDO.LA INSTALACION ES PARA TONTOS
A mi me lo concigue un amigo que esta currando en un Feuvert lo pide a su nombre (que el también se quiere cojer el mismo) y asi se queda en 180€ el Parrot MKi9200 y los conectores necesarios
Muchas gracias
Un saludo
Escrito 19 junio 2009 - 21:21:13
TE HACE FALTA LOS CONECTORES,LOS VI EL OTRO día EN FEUVERT POR 35 EUROS CREO.
HOLA AMIGO, yo he montado el 9200 y me ha hecho falta un contra-conector que me ha costado 20 €, los cables del ipod los he puesto en la caja debajo de la radio, y la pantalla arriba en el lado derecho del salpicadero. envia un privado si me necesitas
Escrito 20 junio 2009 - 07:38:05
yo tengo comprado un mki 9000 y el otro día llamé al conce para ver si tenían el cable iso y me dijeron que para equipo premium (si el tuyo es exe también lo lleva ¿no?) hace falta un relé, confirmando lo que decía otro forero en un post anterior.
Yo he pedido el sot-047 de autoleads que lleva el relé incorporado en el cable iso y con eso no necesitas hacer una instalación del relé. (gracias a Astor por la información).
Te pongo el link al post de Astor:
http://clubhondaspir...;hl=parrot 6100
Escrito 20 junio 2009 - 13:26:14
Escrito 21 junio 2009 - 11:44:18
El problema es que en el manual de montaje dice que es compatible solo con accord >2006. El mio es del 2004, sport i-ctdi, sabeis si la radio es la misma del modelo 2006?
Gracias.
Escrito 22 junio 2009 - 19:50:43
gracias
Escrito 24 junio 2009 - 11:09:47
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta