Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Destellos Faros Xenon

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 lamuertedebalder

lamuertedebalder

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 LUXURY

Escrito 26 January 2009 - 13:43:23

Buenas a todos! Dejo este hilo, aunque no se si habrá ya abierto alguno similar...
No se si a vosotros os ha pasado, el que en carretera de noche, con las luces de cruce, los coches en dirección contraria os van dando las largas porque deslumbrais con los faros xenon. Sobre todo si llevais peso. A mi el otro día me pasó, cogí el manual y nada, no hay donde regular la intensidad de las luces. Pregunté el otro día en el concesionario y me dijeron que el CRV Luxury regula automáticamente la posición...y que lucía mucho (peazo explicación). Pero bueno, no lo debe de hacer muy bien, porque todos los coches me hacían señas. Mi miedo...deslumbrar algún día a la Guardia Civil o provocar un accidente. he pensado que quizá tenga yo mal ese sistema de regulación, por eso, pregunto...a ver si os pasa lo mismo o ver que se puede hacer...sobre todo el día que nos pare la policia. :unsure:

#2 xosero

xosero

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:CR-V EX

Escrito 26 January 2009 - 13:54:10

Hombre en principio, todos los vehiculos que yo conozco.. que llevan xenon, regulan automaticamente las luces, otra cosa es la intensidad de la luz o el color que tenga el haz de luz, los tonos tirando a azulados suelen molestar algo mas, pero si te quedas mas tranquilo puedes hacer la prueba tu, si te pones enfrente a una pared, y enciendes las luces, marcas la altura del haz, a continuacion lo vas cargando, y comprobaras como el haz de luz sigue en el mismo sitio de la marca, si no es asi, esta estropeado el sistema de compensacion.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos