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adaptar asientos type R 7ª a 5ª gen


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23 respuestas en este tema

#1 samu_R

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Escrito 26 enero 2009 - 16:47:32

pues eso mismo, alguien ha adaptado o sabe si se pueden adaptar los asientos de un type R 7ª generacion a un coupe 5ª???

Si ya de paso lo ilustra o algo para hacerme a la idea de como quedarian.... :D

muchas gracias!!!

#2 yey

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Escrito 26 enero 2009 - 17:06:53

Por poder si que se pueden poner lo que no se es si hay que cambiar guias o serviran las viejas asi como si encajaran en la posicion....

Aprovecho también yo para preguntar lo mismo sobre los asientos del Integra, aun no se cual de los 2 pondre...suerte.

Editado por yey, 26 enero 2009 - 17:07:40.


#3 samu_R

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Escrito 26 enero 2009 - 17:18:41

ombre supongo q poderse...se puede hacer todo lo q kieras, todo es cuestion de tiempo y dinero, pero yo hablo de si se puede medianamente "facil" sin tener que liarla muy gorda..jeje

a ver si tenemos suerte y alguien nos da una buena noticia! :lol:

#4 Pini

Pini

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Escrito 26 enero 2009 - 17:22:17

Poder se puede. Si es fácil o no , no lo sé. Pero los he visto montados un un 5ª, y no sé exactamente como lo hicieron, pero quedan altísimos...

#5 samu_R

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Escrito 26 enero 2009 - 17:23:53

le meterian unos tacos de madera o algo...jejje ombre si van a quedar altos...casi me quedo con los del rex que llevo...a ver si alguien me asegura algooo

#6 smartcorse

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Escrito 26 enero 2009 - 17:32:49

le meterian unos tacos de madera o algo...jejje ombre si van a quedar altos...casi me quedo con los del rex que llevo...a ver si alguien me asegura algooo


Como llevas adaptados los del Rex? Algo raro o es plug and play?

Como estan? Jejeje por si los cambias...

#7 sorin

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Escrito 26 enero 2009 - 19:22:22

buenas...voy a ayudar un poquito al post...mi experiencia fue que no es quitar y poner, sino que tienes que adaptarlos...y vigilar l altura porque yo mido 1,90 y al principio no podía ni ponerme gomina, jejeje!!

nada...me fuí a buscarlos camino de madrid... y mire un poco...pero no encajaban ni de coña... por cosas de la vida tenía unas bases sparco en casa(100euretes...)validas para eg/ek, así que "corte las patas de serie" y solde las bases sparco a las guias, hecho eso lo monte y me habían quedado exageradamente altos, así que decidí recortar las patas y al final quedaron perfectos!! todo eso porque los del taller eran conocidos y se portaron bien..

espero que sirva de ayuda y aqui te dejo unas fotillos de mi civic...que por cosas de la vida ya no es mi civic... el miercoles cambio de propietario, si quieres mas info aún los tengo en casa y te podrí mirar lo que quieras.

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Editado por sorin, 26 enero 2009 - 19:36:40.


#8 samu_R

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Escrito 26 enero 2009 - 23:05:41

Como llevas adaptados los del Rex? Algo raro o es plug and play?

Como estan? Jejeje por si los cambias...


pues les solde unas pletinas gorditas para "alargar" las patas porq solo coincidia uno o dos agujeros no recuerdo bien. De esta forma puedes llevarla acia el agujero del coche y ahi ya tomas medidas, marcas en la pletina y aces el agujero. y listo.

buenas...voy a ayudar un poquito al post...mi experiencia fue que no es quitar y poner, sino que tienes que adaptarlos...y vigilar l altura porque yo mido 1,90 y al principio no podía ni ponerme gomina, jejeje!!

nada...me fuí a buscarlos camino de madrid... y mire un poco...pero no encajaban ni de coña... por cosas de la vida tenía unas bases sparco en casa(100euretes...)validas para eg/ek, así que "corte las patas de serie" y solde las bases sparco a las guias, hecho eso lo monte y me habían quedado exageradamente altos, así que decidí recortar las patas y al final quedaron perfectos!! todo eso porque los del taller eran conocidos y se portaron bien..

espero que sirva de ayuda y aqui te dejo unas fotillos de mi civic...que por cosas de la vida ya no es mi civic... el miercoles cambio de propietario, si quieres mas info aún los tengo en casa y te podrí mirar lo que quieras.


hombre la verdad es que quedan un poco mas altos que los del rex, pero no me disgustan nada eh...jeje osea tu recomendacion es pillar unas guias, cortar las del asiento y soldar y listo, no?

#9 Carnicero

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Escrito 27 enero 2009 - 00:43:02

pues les solde unas pletinas gorditas para "alargar" las patas porq solo coincidia uno o dos agujeros no recuerdo bien. De esta forma puedes llevarla acia el agujero del coche y ahi ya tomas medidas, marcas en la pletina y aces el agujero. y listo.



hombre la verdad es que quedan un poco mas altos que los del rex, pero no me disgustan nada eh...jeje osea tu recomendacion es pillar unas guias, cortar las del asiento y soldar y listo, no?


Yo pensaba que todos los civics tenian las mismas guias.

#10 Chino

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Escrito 27 enero 2009 - 00:50:52

Samu Efren los llevaba y se los coloco Trigo.
Para mi gusto kedan muyyy altos ya q m acostumbrado a los del rex, q también m los acoplo el señor Trigo.
Por muxo q los pongas bajos siempre kedaran mas bajos los del rex, aunke he de decir q kedan preciosos los del type R

#11 legado

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Escrito 27 enero 2009 - 16:45:21

Yo llevo los del Swift GTi en un EG4 y a mi me molan bastante. Venian puestos cuando los compre, pero no creo que sean muy complicados de instalar. De estética, a mi me encantan, agarrar no agarran un peo, pero también es porque las "orejas" del culo están ya un poco pasadillas. De postura, para mi gusto son la caña, se quedan bajitos pero no demasiado.

Dentro de ná abriré un post pa presentar el cacharrillo, solo tengo que hacerle un par de fotos que salga decentito y os lo presento y ya verás como quedan los asientos.

Un saludo!

#12 samu_R

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Escrito 27 enero 2009 - 21:09:57

hombre, suponia q quedarian mas altos de los del rex, porque los del rex quedan en el suelo :D pero no se...no me disgustan nada los del type...y supongo q agarraran mas no??

otra cosa y cambiando de tema....alguien sabe lo que pueden cobran en un taller o sabe de algun taller "bueno" para poberle una suspen al coche??? la suspesion la tengo, es la q llevaba gustavo pero me la dió separada los mortis de los muelles y no tngo compresor...y en la mayoria de los talleres ni si kiera se arriesgan a levantar el coche porq dicen q es japones y americano.... <_<

#13 hondita

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Escrito 27 enero 2009 - 21:19:57

Pues hace un par de meses acople unos de rex en el eg5 y quedan bajitos pero me tire cuatro fines de semana para acoplarlos, lleva un curro bastante majo eso de medir y soldar pletinas para dejarlo recto, solo coincide 1 agujero asi que no es coser y cantar.

#14 samu_R

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Escrito 27 enero 2009 - 22:00:28

Pues hace un par de meses acople unos de rex en el eg5 y quedan bajitos pero me tire cuatro fines de semana para acoplarlos, lleva un curro bastante majo eso de medir y soldar pletinas para dejarlo recto, solo coincide 1 agujero asi que no es coser y cantar.


hombre...tampoco es tan dificil, yo los llevo y los pusimos en una mñn...

#15 Felipe VTi

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Escrito 28 enero 2009 - 04:56:31

Yo les llevo puestos en el EG6,montarlos es cuestion de cortar las pletinas del asiento de serie y acoplarlas al baket,altos si k kedan pero en breves hare un ajuste para k keden perfectos

#16 samu_R

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Escrito 28 enero 2009 - 16:17:38

Yo les llevo puestos en el EG6,montarlos es cuestion de cortar las pletinas del asiento de serie y acoplarlas al baket,altos si k kedan pero en breves hare un ajuste para k keden perfectos


y....q debo hacer para q me keden perfectos desd un principio? jeje por ahorrarme tiempo y no tener q hacerlo dos veces.. :oops:

#17 Felipe VTi

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Escrito 28 enero 2009 - 17:50:58

tengo pensado k kede inclinado,cortando las 2 pletinas traseras del asiento y asi keda la guia tocando la moketa y ahi volver poner otra pletina para anclarlo al chasis,jusyo vuelva a tener el civic intentare y te lo comento.
Un saludo

#18 samu_R

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Escrito 28 enero 2009 - 18:28:07

tengo pensado k kede inclinado,cortando las 2 pletinas traseras del asiento y asi keda la guia tocando la moketa y ahi volver poner otra pletina para anclarlo al chasis,jusyo vuelva a tener el civic intentare y te lo comento.
Un saludo


ooook, espero tu consejo!!jjeje

un saludo!!

#19 hondita

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Escrito 28 enero 2009 - 22:55:23

La verdad que me tiro un buen tiempo aunque lo hize a ratillos luego una vez terminado hay que pintar las soldaduras para que no se oxiden, pero lo que mas tiempo me llevo fue cortar la pletina a medida y soldarla, además tuve que taladra un soporte de las guias antiguas para ponerlas en las del rex porque fue lo que se me ocurrio y para quitar los remaches también estuve un rato ya que son durisimos, como lo acoplasteis vosotros???

#20 samu_R

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Escrito 28 enero 2009 - 23:22:13

La verdad que me tiro un buen tiempo aunque lo hize a ratillos luego una vez terminado hay que pintar las soldaduras para que no se oxiden, pero lo que mas tiempo me llevo fue cortar la pletina a medida y soldarla, además tuve que taladra un soporte de las guias antiguas para ponerlas en las del rex porque fue lo que se me ocurrio y para quitar los remaches también estuve un rato ya que son durisimos, como lo acoplasteis vosotros???


nosotros cortamos pletinas rectangulates, las soldamos a los extremos de las guias orientadas acia los agujeros del chasis y luego hicimos los agujeros para los tornillos y fuera..

luego con un poco de maña tapas las pletinas con la moketa del coche, o las pintas y ni se notan..




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