Gracias
Editado por BLASSON, 26 January 2009 - 16:55:19.
Editado por BLASSON, 26 January 2009 - 16:55:19.
Con el buscador no encuentro nada...creo que Galu los lleva.
de todas formas dale al buscador Blasson, tiene que haber temas ya con esto hablado seguro.
me suena algo de que habia que cambiar también bielas, pero no me hagas mucho caso, son campanas...
básicamente es un stroker kit lo que te hace falta (pistones, bielas y cigüeñal ) y los tienes de toda racing bastante bien de precio
solo con pistones no harías nada más que aproximar la corona del pistón peligrosamente a las válvulas
Yo creo q se podian montar "sin problemas" eso si la compresion sube que flipas
no recuerdo a cuanto pero mucho, ademas que tenias que retocar las bielas 0.5 mm por cada lado o algo asi haber si ablan los expertos.
Lo malo esque si buscas en el buscador palabras de 3 letras pues no te sale nada asique en la malloria de los casos no valepor ejemplo pa buscar VTI EG6 EK4 Y21 P30 P28 ete etc pero bueno es tema aparte...
no chingues wey!!cabeza de huevo
Editado por BLASSON, 26 January 2009 - 20:23:08.
yo no se nada nunca solo digo bobadas y hago chapuzas....bueno...eso opinan algunosno chingues wey!!
Gus di algo que seguro que algo sabes
Editado por JapanPassion ¬¬, 26 January 2009 - 21:17:25.
blasson he visto ahora tu MP..
Tanto el cigueñal komo las bielas te sirven.. no te lies..
Y kuidado.. porke la kompresion se te va a 12:1.. en el Ek9 es 10.8 pero kontanto k lleva la kulata PR3 (la del ITR) k tiene diferente kamara de kombustion y la tolerancia con el piston es diferente
Osea k poder puedes montarlos pero teniendo en kuenta eso.. con kulata y junta B16A subes a 12
Luego el tema de las bielas komo te han dixo... k tienes k sakarle 0.5mm a la biela en la kabeza del piston porke los pistones de CTR van con unas bielas mas estrexas... pero tampoko es problema..
kuando te lleguen mides una kosa y otra... verifikas las tolerancias necesarias y lo llevas a k te lo rektifiken..
Animate a ver k resultados te da va!!!
muy optimista tu no??Si vale, pero cuando montes, monta primero un cilindro y la culata con la distribuición, y poniendo tiras de plastilina de medio cm de ancho en los agujeros de las válvulas y en los lados del piston, les das unas cuantas vueltas al cigüeñal y vuelves a abrir para ver como han marcado las válvulas tienes que tener 0.100" pulgadas (no recuerdo la cifra en mm) de espacio libre ...
Ojo si montas levas stage lo que sea, porque tocan las valvulas en el pistón ...
Y siempre junta original .
Las bielas hay que comerlas pero no pasa nada, luego puedes montar el piston pr3 sin problemas, si quieres volver atrás...
La compresión sube bastante, y si consigues meter unas levas stage 2, vas a alucinar, ahora, siempre 98 octanos o detonará la gasolina antes de que salte la chispa y revientarás los frágiles pistones no forjados ... estarías en la frontera de 200cv ...![]()
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos