Puede ser ...
Pero me extraña que la compresión se quede en 11, cuando el pistón casi sale del bloque porque es más alto que los de b16a2 y los de integra ...
De todas formas los integra dan 11 de compresión de serie (jdm) y recomiendan, por no decir obligan, a usar 98 por algo será ... también es más recomendable en verano que en invierno por la temperatura del aire de admisión ...
Pues nada montalos y nos cuentas, si puedes hazle una prueba de compresión y nos dices los kilos que pilla que con eso te puedes hacer una idea de la relación de compresión ... de serie suelen dar 180psi yo he llegado a conseguir 220psi , haz una regla de tres y verás ... la compresión ...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Pistones de B16B en B16A2
Comenzado por
BLASSON
, 26 January 2009 16:54:36
Escrito 02 February 2009 - 03:02:37
Escrito 02 February 2009 - 12:13:38
Ya me parecia raro que subiese solo 0.4 la diferencia es brutal de unos a otros, hace no mucho tiempo habia buscado por curiosidad para el B18 y creo q el CR se iba a casi 12... aunque si dicen que es 11 alguien que los tiene montados pues... jeje
Escrito 02 February 2009 - 13:45:14
mi motor con gasolina de 95 dejó de arrancar, encharca de gasolina los cilindros y no gira, con la de 98 todo bien
Escrito 03 February 2009 - 13:45:44
Que raro, eso va a ser por la gasolina que tenga algo, porque arrancar tendría que arrancar igual, incluso mejor porque quemaría antes la mezcla con la de 95..
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta