Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#461 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 marzo 2006 - 20:34:16

Mirad lo que me acabo de encontrar:
[attachment=31095:attachment]
:partydj:
Parece ser q viene la Radial 5 y algo mejorada la cartografía de Madrid por lo poco que lo ha podido probar.
Una pregunta, ¿cómo se utiliza el Alcohol 120? (admito instrucciones paso a paso para q no problem)
:yeah:
¿Cómo puede ser 5.63 Gb la 2.06 y 7.26 Gb la 2.05? :huh:
[attachment=31096:attachment]


Algo le habrán quitado, lo importante es que mejore el contenido de nuestras carreteras. Puede que los gráficos estén más comprimidos. Se ha mejorado mucho en esto.
¿Hay algún cambio en la guia de marcha, salen más pantallas o alguna vista en 3d? o es exactamente igual que la v2.05?. Decían que saldrian los monumentos y cosas así en los mapas, al menos en los 2.006 con el navegador con TMC.
¿Han cambiado los menus?.

Salu22 :ok::ok:

#462 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 marzo 2006 - 21:24:13

Aqui tienes el enlace:

Direcciones HONDA

En la web internacional de Honda tienes también hasta el e-mail del Presidente de la compañía.

Salu22 :ok::ok:


Agradecido :)

#463 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 marzo 2006 - 21:55:14

Agradecido :)



:okk:

#464 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 07 marzo 2006 - 21:55:41

Mirad lo que me acabo de encontrar:
:partydj:
Parece ser q viene la Radial 5 y algo mejorada la cartografía de Madrid por lo poco que lo ha podido probar.
Una pregunta, ¿cómo se utiliza el Alcohol 120? (admito instrucciones paso a paso para q no problem)
:yeah:
¿Cómo puede ser 5.63 Gb la 2.06 y 7.26 Gb la 2.05? :huh:


:ola:

Lo de la diferencia de tamaño no es preocupante..... pueden haber hecho muchas cosas para que ocupe menos y teniendo más información.
El Alcohol120 no lo controlo muy bien así que no puedo ayudarte. :huh:

Salu2

#465 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 marzo 2006 - 22:19:12

De menus, por lo poco q he podido hacer, no ha variado nada.
De cartografía hay R-2, R-3, R-4 y R-5, pero claro eso lo vera cada un mejor por su zona. Por ejemplo Talavera de la Reina viene bastante ampliada...resumiendo, creo (por lo poco visto) q han ampliado bastante más q el 11-17 %, pero como he dicho antes, hay q probarlo más ya q solo llevo unas horas.
Mañana compro un virgen y pruebo.
Un saludo.

#466 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 07 marzo 2006 - 22:59:03

Mirad lo que me acabo de encontrar:
[attachment=31095:attachment]
:partydj:
Parece ser q viene la Radial 5 y algo mejorada la cartografía de Madrid por lo poco que lo ha podido probar.
Una pregunta, ¿cómo se utiliza el Alcohol 120? (admito instrucciones paso a paso para q no problem)
:yeah:
¿Cómo puede ser 5.63 Gb la 2.06 y 7.26 Gb la 2.05? :huh:
[attachment=31096:attachment]


¡¡¡ ESE PEAZO CIRIO !!!

Instrucciones Alcohol 120%:


1º Lanzas el Alcohol 120%

Imagen Enviada


2º Seleccionas "Asistente de creación de imagen". IMPORTANTE: desmarcar "Ignorar errores de lectura"

Imagen Enviada


3º Eliges la carpeta de destino y el nombre de la imagen

Imagen Enviada


4º Pulsas "Iniciar" y crea la imagen...

Imagen Enviada


... y ya está.

Editado por rgallo, 08 marzo 2006 - 19:34:09.


#467 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 marzo 2006 - 08:04:41

ainsss, que emossionnnnn
esa vela guenaaaaaaaaaaaa

a ver si resulta que es verdad que han ampliado algo mas que ese misero 5% que habian dicho..
aunque mucho tedrian mejorar si quieren que el navegador valga para algo...

#468 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 08 marzo 2006 - 09:16:25

JEJEJE.....

Lo del tamaño no se por que es, pero en la ultima version del Autoroute también ocupa menos que la anterior. ¿Han mejorado la compresion?. Pudiera ser que tengan una mejor manera de poner los datos.

En el Alcohol, hay una funcion guiada para crear una imagen. SOlo hay que seguir los pasos. Te dira donde quieres grabarla, donde esta el DVD, ....

#469 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 08 marzo 2006 - 12:02:58

Ya tengo el mechero preparado para encender la vela, espero instrucciones. A ver si le saco el rendimiento a los 2400 Euros del navegador y a la conexión de 20 Megas.

Saludos
Pirates

#470 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 08 marzo 2006 - 12:32:16

El problema no es la bajada, pues todo el mundo oferta muchos megas de bajada, pero de subida: UNA PATATA!!!.

Drito, una vez que este la imagen, podrias mandarnos un privado con el nombre del archivo. Asi podriamos empezar todos a tenerla y ver como se tuesta. también podrias decirnos tu nick de la mula y a que servidor nos conectamos.

¿Que opinais?.

Editado por JoMiSan, 08 marzo 2006 - 12:37:13.


#471 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 marzo 2006 - 13:04:46

El problema no es la bajada, pues todo el mundo oferta muchos megas de bajada, pero de subida: UNA PATATA!!!.

Drito, una vez que este la imagen, podrias mandarnos un privado con el nombre del archivo. Asi podriamos empezar todos a tenerla y ver como se tuesta. también podrias decirnos tu nick de la mula y a que servidor nos conectamos.

¿Que opinais?.


lo importante para que baje bien, es que todos abramos todo el caño de subida , solamente bajar y subir esa vela , no tener ninguna otra vela compartida, y no estar bajando otras velas . de esta forma irá lo mas rapido posible.

salu2.

Editado por DocJones, 08 marzo 2006 - 13:05:44.


#472 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 08 marzo 2006 - 20:14:36

Siguiendo con mis "instrucciones sin imágenes" del Alcohol 120%... :oops: ...habría que añadir que una vez que se han creado el "Imagen.mds" y el "Imagen.mdf" en la carpeta de destino habría que comprimirlos lo más posible con WinRAR, con el método de compresión "Mejor", aunque la compresión y descompresión será un pelín más lenta. Ese fichero RAR es el que hay que compartir "sin querer" para que nos ilumine el camino...

Hablando de iluminar: algún experto en la mula nos podría iluminar sobre cómo acelerar el proceso de bajada, aparte de abrir el caño de subida todo lo posible. Por ejemplo, a la hora de compartir el fichero, marcarlo "en lanzamiento", para darle prioridad. También creo que con el tema de los "amigos" en la mula se aceleran las descargas, pero en eso no tengo experiencia. Pues eso, si algún experto en mulas nos ayudara, sería eternamente agradecido.

Saludos.

#473 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 08 marzo 2006 - 20:50:30

Drito, como va la imagen??.

Efectivamente el tema de amigos da prioridad en la mula, pero no acelera. En nuestro caso no haria nada, ya que solo nosotros conoceriamos el numbre y que es.

#474 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2006 - 20:51:21

Lo de estar en el mismo servidor no es mala idea y existe la posibilidad de ponernos como amigos xa q vaya algo mejor.

Yo me he bajado 1a copia de seguridad de mi vela original 2.05 de la mula y lo hize sin problemas "en el foro he leido q imposible xo yo lo hize perfectamente".
Más q algunas de las cosas q habeis puesto lo q hay q hacer es darle prioridad a ese archivo, así la cosa mejorará bastante y al principio aunq vaya algo lento posteriormente se lanzará al conectarnos entre todos xa ser iluminados mutuamente.

Se hizo la luz q algún día alumbrará nuestros pasos y velará por todos nostros. :cura: :cura: :cura:

#475 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 08 marzo 2006 - 21:33:22

A ver chicos, en este momento estoy con el cirio para copiarlo y el MASTER JAM esta en mi ayuda :yeah: . Ya lo tengo comprimido en Winrar + contraseña. Esta misma noche bajo y lo pruebo, si funciona lo pongo en emule con un nombre asignado. Por MP os envio el nombre, la contraseña y si se hacerlo la dirección.
Un saludo :D

#476 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 08 marzo 2006 - 21:46:02

JAM tienes un MP

#477 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 08 marzo 2006 - 21:51:53

Esperando noticias........

también se puede poner en la mula que tus archivos compartidos los vean solo "amigos".

Editado por JoMiSan, 08 marzo 2006 - 22:16:12.


#478 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 marzo 2006 - 23:01:32

Lo de estar en el mismo servidor no es mala idea y existe la posibilidad de ponernos como amigos xa q vaya algo mejor.

Yo me he bajado 1a copia de seguridad de mi vela original 2.05 de la mula y lo hize sin problemas "en el foro he leido q imposible xo yo lo hize perfectamente".
Más q algunas de las cosas q habeis puesto lo q hay q hacer es darle prioridad a ese archivo, así la cosa mejorará bastante y al principio aunq vaya algo lento posteriormente se lanzará al conectarnos entre todos xa ser iluminados mutuamente.

Se hizo la luz q algún día alumbrará nuestros pasos y velará por todos nostros. :cura: :cura: :cura:


Lo de amigos va bien para darles mas prioridad a los amigos, y para encontrar las fuentes mas rapidamente.
lo mejor es que solo bajemos y subamos esa vela , asi seguro que va a toda mecha.

hay hay, que ya me veo jubilando a la pda....

#479 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2006 - 23:07:41

hay hay, que ya me veo jubilando a la pda....

Espero q tengas razón xo me parece q ni de coña....

#480 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 marzo 2006 - 00:57:54

Hola tios, después de perder toda la put.. tarde intentando tostar resulta q mi tostadora no soporta +/- R DL, asi q, como ya lo tengo comprimido lo pongo mañana. :evil:
Intentaré buscar tostadora q pueda.
Por MP os digo más.
Un saludo. :oops:




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos