Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#621 live

live

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:accord I-CDTI L&N

Escrito 12 marzo 2006 - 16:30:52

Livestrong, revisa tus mensajes privados, no me deja enviarte nada. :)



Hola Drito, soy livestrong... tengo problemas con mi cuenta que no me deja responder ni recibo MPs, ya le he mandado un mail a indiana a ver si me echa una mano.

Me he tenido que volver a registrar... al final pues eso, que si me podeis decir como va lo del ingreso y la descarga, necesito ese DVD.



Un saludo

#622 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 marzo 2006 - 16:55:29

Hola Drito, soy livestrong... tengo problemas con mi cuenta que no me deja responder ni recibo MPs, ya le he mandado un mail a indiana a ver si me echa una mano.

Me he tenido que volver a registrar... al final pues eso, que si me podeis decir como va lo del ingreso y la descarga, necesito ese DVD.
Un saludo


¿live, probaste a borrar mensajes antiguos?.

Si el buzón está lleno no puedes recibir nuevos mensajes.

Salu22 :ok::ok:

#623 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 marzo 2006 - 18:30:11

bueno, yo lo acabo de tostar y probar.

el resultado ha sido satisfactorio , la vela funciona de pm. en un dvd+r dl que aun me qdaba de la otra vez , a la primera.

de momento he visto que la zona de paterna ya aparecen todas las calles , cuando antes no habia ni una. también he visto que la población de sagunto, ahora ya aparecen un monton de calles practicamente todas , cuando antes solo habia una calle.
también he visto alguna calle cercana ami casa, que antes no estaba , ahora ya está. pero aun le faltan muchas.
también he visto que la mayoria de pueblos cercanos, y algunas carreteras comarcales , no han actualizado practicamente nada . seguimos navegando por el hiperespacio.

alguien mas ha encontrado diferencias ?.

#624 live

live

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:accord I-CDTI L&N

Escrito 12 marzo 2006 - 18:59:55

¿live, probaste a borrar mensajes antiguos?.

Si el buzón está lleno no puedes recibir nuevos mensajes.

Salu22 :ok::ok:



Si ni siquiera tenía MPs antiguos... De repente no me dejaba responder, ni citar ni nada de nada.... esperé unos días lo fui dejando un poco por que no veía mucha actividad y me encuentro con que ya está :(

Mirad a ver como me puedo reenganchar al carro de las velas, please.

Editado por live, 12 marzo 2006 - 19:01:42.


#625 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 marzo 2006 - 19:09:15

Si ni siquiera tenía MPs antiguos... De repente no me dejaba responder, ni citar ni nada de nada.... esperé unos días lo fui dejando un poco por que no veía mucha actividad y me encuentro con que ya está :(

Mirad a ver como me puedo reenganchar al carro de las velas, please.


live, mandalé un MP a DRITO, que estabas en la lista de la pag. 21 del hilo y pienso que eras el que DRITO ya pensaba que quería escaquearse :lol: .
Al final todo acaba arreglándose ... :okk:
Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 marzo 2006 - 19:23:29.


#626 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 12 marzo 2006 - 20:08:37

Ya estoy aqui y lo tengo terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!.

¿Alguien lo ha tostado en -R?, ¿va mejor en rapidez que la 2.05?.

#627 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2006 - 20:09:44

asereje ja deje dejebe tu dejebe.....


Yo estoy rebajandomele x si las moscas.

Que la vela nos ilumine a tosssss...

#628 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 12 marzo 2006 - 20:30:49

Esto no hay quien lo entienda, ¿alguien me ilumina?.

Tengo dos tostadoras (LG y Sony), ambas graban DL y soportan tando -R como +R. Pues el Alcohol ultima version me dice en una que no hay disco, y en la otra que el disco no esta vacio¿?¿?¿?¿?¿?. El disco es un Verbatim nuevecito -R DL.
¿Alguien con el mismo problema?. Si le meto un +R, dice que sin problemas. El Nero dice que sin problemas con el -R, pero me da miedo tostarlo con el.

Editado por JoMiSan, 12 marzo 2006 - 20:31:24.


#629 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 12 marzo 2006 - 21:07:10

Mi tostadora solo admite +R, lo estoy probando, si el resultado no es satisfactorio, buscaré una tostadora -R.

Por cierto al final habeis cerrado la sesion con el nero o esta vez no es necesario.

JoMiSan la experiencia previa dice que con nero no funciona.

Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 12 marzo 2006 - 21:07:59.


#630 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 12 marzo 2006 - 21:12:43

Pirates, no hace falta. Con la ultima version del Alcohol y un +R van sin problemas. Tarda mucho en aparecer el ok (es lo unico que he visto, pues no he salido con el coche).
Quisiera hacerlo en un -R, pero no me va el Alcohol con este disco.

Ya se que el Nero nos dió problemas con la 2.05, por eso no queiero repetirlo con el.

#631 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 12 marzo 2006 - 21:20:17

Pirates, no hace falta. Con la ultima version del Alcohol y un +R van sin problemas. Tarda mucho en aparecer el ok (es lo unico que he visto, pues no he salido con el coche).
Quisiera hacerlo en un -R, pero no me va el Alcohol con este disco.

Ya se que el Nero nos dió problemas con la 2.05, por eso no queiero repetirlo con el.


Con la 2.05 también me tardaba mucho en aparecer el OK, según JAM es por el formato que debería ser -R, probaré con el +R que estoy haciendo, y si va lento pues lo dicho a buscar una -R.

Saludos
Pirates

#632 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 marzo 2006 - 22:00:43

Esto no hay quien lo entienda, ¿alguien me ilumina?.

Tengo dos tostadoras (LG y Sony), ambas graban DL y soportan tando -R como +R. Pues el Alcohol ultima version me dice en una que no hay disco, y en la otra que el disco no esta vacio¿?¿?¿?¿?¿?. El disco es un Verbatim nuevecito -R DL.
¿Alguien con el mismo problema?. Si le meto un +R, dice que sin problemas. El Nero dice que sin problemas con el -R, pero me da miedo tostarlo con el.



Pirates, no hace falta. Con la ultima version del Alcohol y un +R van sin problemas. Tarda mucho en aparecer el ok (es lo unico que he visto, pues no he salido con el coche).
Quisiera hacerlo en un -R, pero no me va el Alcohol con este disco.

Ya se que el Nero nos dió problemas con la 2.05, por eso no queiero repetirlo con el.




Con la 2.05 también me tardaba mucho en aparecer el OK, según JAM es por el formato que debería ser -R, probaré con el +R que estoy haciendo, y si va lento pues lo dicho a buscar una -R.

Saludos
Pirates


El problema es que muchas unidades, de las nuevas solo graban DVD+R DL, pero no lo hacen si se trata de un DVD-R DL. El Alcohol lo detecta y por eso no podeis hacer la copia, pero al Nero le da igual, te permite grabar sobre un DVD-R DL pero luego la copia no funciona.
Así que aconsejo que os informeis bien utilizando el Google o buscando por internet si el modelo exacto de vuestra grabadora escribe sobre DVD-R DL, antes de intentarlo, pues muchas unidades ponen genéricamente DVD+/-R DL pero solo permiten leer los DVD-R DL, pero no escribirlos.
Eso le pasó a DRITO con su unidad y con la mía que es una LG GSA-4160B, de manera que tendré que utilizar una de las del trabajo que es una Pioneer DVD-RW DVD-109RD que si que permite grabar en DVD-R DL

Salu22 :ok::ok:

#633 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 marzo 2006 - 23:04:09

El formato DVD+R DL salió primero, el DVD-R DL más tarde. Durante un tiempo se fabricaron grabadoras que solo trataban +R. No por ser tan diferente grabar -R, simplemente todavía no habían especificaciones.

En algunos casos, los fabricantes han facilitado parches para que sus grabadoras manejen DL -R. Fue el caso de mi NEC 3520A, yo le hice un "Firmware flash" y ahora graba divinamente en ambos, +R y -R.

Salu2
AL

Nota bene: "Firmware flash" es un procedimiento bastante delicado. Si falla, adiós grabadora. A seguir las instrucciones minuciosamente, y tener mucho cuidado.

#634 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 12 marzo 2006 - 23:11:57

En +R me da error de lectura de disco, mañana probaré con -R.

Saludos
Pirates

#635 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 12 marzo 2006 - 23:51:22

Güenas. Aquí un novatillo infromático, que está ya un poco harto del navegador y sus lagunas. ¿hay alguna posibilidad de bajar el archivo o está ya cerrado el asunto?

Gracias adelantadas y saludos de un pamplonica

#636 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 marzo 2006 - 00:09:50

1,4 Gb y bajando a 30.

Al final que tostamos, +R o -R, y que diferencia hay entre + y el -.

Saludos
Pirates


Para el que necesite algo más de información sobre +R y -R , en el enlace hay una buena explicación:

Diferencias DVD +R y DVD -R

El formato DVD+R DL salió primero, el DVD-R DL más tarde. Durante un tiempo se fabricaron grabadoras que solo trataban +R. No por ser tan diferente grabar -R, simplemente todavía no habían especificaciones.

En algunos casos, los fabricantes han facilitado parches para que sus grabadoras manejen DL -R. Fue el caso de mi NEC 3520A, yo le hice un "Firmware flash" y ahora graba divinamente en ambos, +R y -R.

Salu2
AL

Nota bene: "Firmware flash" es un procedimiento bastante delicado. Si falla, adiós grabadora. A seguir las instrucciones minuciosamente, y tener mucho cuidado.


Al, discrepo en eso, según podrás leer en el enlace de más arriba el último en aparecer fué el DVD+R que además tiene el apoyo de Microsoft, por ser más rápido y fiable que el anterior formato que no permite parar el procedimiento de grabación para evitar el "Lossless Linking".

¡Buen consejo!, antes de grabar nada comprobad que disponeis del último firmware de la regrabadora, y actualizadlo, pues se solucionan muchos problemas de compatibilidad con los discos y errores de grabación.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 13 marzo 2006 - 00:10:48.


#637 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 marzo 2006 - 01:11:16

Al, discrepo en eso, según podrás leer en el enlace de más arriba el último en aparecer fué el DVD+R que además tiene el apoyo de Microsoft, por ser más rápido y fiable que el anterior formato que no permite parar el procedimiento de grabación para evitar el "Lossless Linking".


JAM, estoy hablando de los formatos de doble capa. Las especificaciones de DL -R se ultimaron en febrero 2005, cuando los discos DL +R ya estaban en las tiendas. ;)

Aunque muchos de los entendidos hablan de los virtudes de los formatos +R, es importante recordar que no todos los fabricantes lo promueven. Por ejemplo, en casa tengo un reproductor DVD de Pioneer, que es de "la banda -R". Este reproductor es múltiformato, lée hasta SACD y DVD-Audio. Pero es bastante sensible respecto a discos +R, no todos funcionan. Y a discos +RW hasta los escupa :P

Salu2
AL

#638 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2006 - 02:35:09

Mi lector y grabadora son:

LECTOR - PIONNER DVD-ROM DVD-105
GRABADORA - SONY DVD RW DRU-710A

Con eso q me decís? q voy o no voy a poder??

#639 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 marzo 2006 - 02:59:36

Pues, parece que el DRU-710A graba DL+R, pero no DL-R. Aquí un sitio web muy bueno para ver compatibilidades:

http://www.videohelp.com/dvdwriters

Salu2
AL

#640 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 marzo 2006 - 03:35:38

JAM, estoy hablando de los formatos de doble capa. Las especificaciones de DL -R se ultimaron en febrero 2005, cuando los discos DL +R ya estaban en las tiendas. ;)

Aunque muchos de los entendidos hablan de los virtudes de los formatos +R, es importante recordar que no todos los fabricantes lo promueven. Por ejemplo, en casa tengo un reproductor DVD de Pioneer, que es de "la banda -R". Este reproductor es múltiformato, lée hasta SACD y DVD-Audio. Pero es bastante sensible respecto a discos +R, no todos funcionan. Y a discos +RW hasta los escupa :P

Salu2
AL


Cierto AL, en DVD9 primero salieron los DVD+R DL y posteriormente los DVD-R DL.
Pioneer es que es del equipo de los -R, junto a Alpine, Toshiba e Hitachi, entre otras muchas y mantienen predilección por el formato que crearon en principio, luego han ido adaptando mediante parches el reconocimiento de formatos en +R a sus grabadoras, pero no siempre tienen éxito con la cantidad de fabricantes de soportes que han surgido con posterioridad. ;).

Un buen enlace, el de Videohelp para aclarar las posibilidades de las grabadoras y discos, AL. Lo consulté hace unos cuantos años pero perdí el enlace y no recordaba como encontrarlo, gracias por sacarlo a la luz de las velas :okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 13 marzo 2006 - 03:39:46.





9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos