Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#641 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 marzo 2006 - 08:04:37

Cierto AL, en DVD9 primero salieron ................
Salu22 :ok::ok:

Pero JAM, que cojooones haces tu levantado a las 3:44 de la mañana?.....

#642 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 13 marzo 2006 - 08:14:31

hola, ayer estuve probando con dos copias en -R y no me lo reconoce el lector. Una grabada a 6X y la segunda lo forzé a 2X, con las dos se me queda intentando leerlas pero na de na. Yo ahora llevo la copia de seguridad de la 2.05 grabada en +R y sin problemas, creo que intentaré esta nueva versión en +R ... será cosa de mi lector ...

por cierto, qu buscando por la web leí algo de que los DVD-R siempre tienen fijo el booktype a DVD-R durante la fabricación, mientras que en los +R es posible cambiarlo por compatibilidad, al fabricarlos se deja el campo en blanco. El disco original de Honda dice que es del tipo DVD-ROM, mientras que la copia que yo hice se queda siempre como DVD-R, a lo mejor es por eso que ni se molesta en leerlo ... posiblemente otras marcas de grabadoras permitan cambiar el booktype de los DVD-R ... la plextor que yo tengo parece que no ...
La copia que tengo en +R se pone el booktype a DVD-ROM automáticamente ...

#643 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 13 marzo 2006 - 09:08:27

Yo he tostado un +R con el Booktype en ALcohol 120 y si va, el problema es que esta mañana desde casa al trabajo (unos 15 minutos), no ha conectado con los satelites¿?¿?¿?. ¿Alguien ha encontrado algun problema al conectar sobre la 8:45am?. No creo que sea del software.

¿Alguien se acuerda donde estaba las funciones ocultas del Navegador?. Estoy loco ya, y no las encuentro entre tantas paginas.

Editado por JoMiSan, 13 marzo 2006 - 09:47:11.


#644 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 13 marzo 2006 - 10:02:45

A mi me pasó con la 2.05 que me funcionaba fatal y volví a la 2.03, aq ver si con esta y con el-R hay más suerte.

Saludos
Pirates

#645 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 13 marzo 2006 - 11:11:10

Ya las he encontrado!!.

Solo un satelite esta mañana, por eso no tiene ni idea de donde estoy. ¿Alguien mas con problemas?. ¿Soy yo o son los satelites?.

#646 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 marzo 2006 - 11:27:58

HOla tios, ¿cómo os va el cirio?, ¡lo teneís todos?. Recordad: verbatim -R DL y mucho alcohol.
El mio funciona de maravilla a excepción del ON q tarda entre 15 y 30 segundos en salir (depende del día incluso me ha tardado lo mismo q con la 2.05).
Jomisan, a mi me paso lo mismo q a ti durante un par de dias haceya un mes, por lo q tenia la 2.05, (el logo gps en blanco), lo lleve a Honda, estubieron enredando y al final me pidieron la pantalla entera para cambiarla. Al día siguiente el logo se puso verde y llame para decir q volvia a funcionar, y asi hasta hoy.
Un saludo :D

#647 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 marzo 2006 - 11:39:57

Pero JAM, que cojooones haces tu levantado a las 3:44 de la mañana?.....


jajaja, :D , me desveló uno de los enanos que está con tos :blink: .

Hasta las 4,40 h. recuerdo aún estar mirando el TV y después de una buena taza de colacao con galletas, pude dormir 2 h., ya veremos como se da el lunes tarde ... :oops:

Confirmo que en la copia de seguridad, por lo poco que he podido ver hay bastante más del 5-10% de diferencia positiva respecto a la versión v2.05.
:)
Mi calle, ¡ya hasta aparece!, menos mal, total son torres de 14 alturas construidas desde 1.988 y habrá como unas 1.000 viviendas todas iguales, pero hasta ahora los encargados de actualizar la cartografía para Honda habian optado por ignorar su existencia. <_<

Mislata y Chirivella tienen bastantes calles que antes eran la nada y las nuevas avenidas de Valencia, incluidas la de Las Cortes Valencianas están bastante completitas.

En +R DL el inicio, hasta el OK tarda unos 15-20s. más, por lo demás funciona igual de rápido en la actualización gráfica y el recálculo de rutas, cuando cambias la trayectoria marcada. Pena del detalle que sigue siendo excaso para las virguerías que existen en este tipo de aparatos, por debajo de 1.000 € hoy en día. Según parecía, en un documento interno que pude consultar en mi conce, los navegadores del modelo 2.006 iban a superponer indicaciones en 3D e incluir mayor detalle en los planos. Esperaremos a ver si entra en el foro alguien con un 2.006 con navegador y nos ilustra sobre si se ha producido alguna mejora en este aspecto.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 13 marzo 2006 - 11:40:56.


#648 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 13 marzo 2006 - 12:21:26

Buenas, yo todavía no he podido tostarlo, bueno no he podido bajarlo puesto que todavía no tengo disponible la ADSL, pero po aclarar dudas, a algunos les funciona con +R y otros con -R, en que quedamos???...

Bueno a ver si me dejan disponible pronto el ADSL y puedo tostarlo, si en esta semana todavía no tengo posibilidades ya contactare con algun alma caritativa que me haga un clon, :roll:

Saludos.

#649 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 13 marzo 2006 - 12:29:47

Yo ya lo tengo bajado, ahora me bajare el alcohol, que no lo tenia y lo tostare. Espero que todo vaya bien :D

#650 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 marzo 2006 - 12:41:51

Ya las he encontrado!!.

Solo un satelite esta mañana, por eso no tiene ni idea de donde estoy. ¿Alguien mas con problemas?. ¿Soy yo o son los satelites?.

Jomi, tiene síntomas de que no se haya cargado la versión correctamente al iniciar por vez primera.
Utilizando el manual en pdf elaborado por rgallo, fuerzaló a cargar de nuevo el disco, con lo que se reescribirá la memoria flash de la unidad y te deberá funcionar como antes.

Hay que tener cuidado cuando inserteis la nueva versión de no apagar y volver a encender el contacto, hasta que no termine de actualizar, correis el riesgo de dejar inservible la unidad lectora del navegador, de no hacerlo así, sucede lo mismo que cuando actualizais el firmware de una unidad grabadora/reproductora de DVD/CD del ordenador, un apagón puede dejar inservible la memoria flash y ya no hay manera de actualizar :oops:.

DRITO, te pidieron eso, para ir probando, porque no saben por donde empezar, cuando les cuentas algo del navegador... :P

agc38, está claro que funcionan tanto con +R como con -R, lo único es que como el reproductor del navegador es ALPINE, se trata de una unidad DVD-R, que aunque es capaz de leer e interpretar los discos DVD+R DL, ésto le lleva un cierto tiempo, que enlentece el inicio, por lo demás parece aparentemente que recalcula y dá respuesta gráfica con igual sensibilidad y rapidez tanto si el disco es +R como -R.
El problema de que no funcionen, creo que está en que muchos creeis, porque así os lo han vendido o porque no lo habeis comprobado previamente, que vuestra regrabadora graba los dos formatos y no es así.
Recomiendo consultar el enlace puesto más arriba por ArnoldLaine donde encontrareis la capacidad de grabación de la regrabadora que vais a utilizar, antes de empezar a hacer las copias.

Salu22 :ok::ok:

#651 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 13 marzo 2006 - 12:43:40

Creo que este es el orden de preferencias (dependiendo de lo que admita tu tostadora):
- DVD-R DL
- DVD+R DL (Booktype activado para DVD-ROM, en opciones del Alcohol)
- DVD+R DL

#652 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2006 - 13:33:20

puuuuuuuuuuuffffffffffffff. Voy a pedir un par de favores a ver q me dicen.

#653 live

live

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:accord I-CDTI L&N

Escrito 13 marzo 2006 - 14:14:33

live, mandalé un MP a DRITO, que estabas en la lista de la pag. 21 del hilo y pienso que eras el que DRITO ya pensaba que quería escaquearse :lol: .
Al final todo acaba arreglándose ... :okk:
Salu22 :ok::ok:



Si, estaba en la lista y ya nos hemos podido comunicar por MP Drito y yo.

Entre los problemas del nick y que no he revisado el foro desde hace una semana o así me he despistado.

Un saludo.

#654 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 13 marzo 2006 - 14:59:42

:evil: :evil: Me cago en la Leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: Me cago en to...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

No me funciona ni +R ni -R ni na de na, me acabo de comprar hasta una grabadora Pioneer para esto y NO CONSIGO QUE FUNCIONE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da error de disco.

Estoy convencido que debo tener alguna cosa mal seleccionada en el alcohol.

Necesito algún alma caritativa que me indique que tengo que opciones tengo que tener activadas en el alcohol. Si alguien que sepa me envía su telf. ya le llamo para que me explique.

Mil Gracias.

Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 13 marzo 2006 - 15:04:18.


#655 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 marzo 2006 - 15:13:04

Grabadora externa LG q tusta + R y -R DL (no recuerdo modelo), verbatim -R DL, alcoholl 120 % (sin necesidad de nero para cerrar el DVD), velocidad 4x y el archivo del emule (que curioso, con el original nos cargamos un DVD al 70.8 %). Nada más terminar probado en el mio (ya tenia la 2.06 por lo q no tubo q cargar) y en el de Chubi (tenia la 2.03 original y le cargo y funcionao perfectamete).
A Rgallo con +R le funciona Ok.
No se Pirates, funcionar, funciona pero a ti no se porq, ayuda chicos.
Por cierto, aqui vereis el porq España sigue siendo diferente (viene con el cirio):
[attachment=31723:attachment]

Un saludo :D

#656 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 13 marzo 2006 - 15:18:57

Yo creo que debo tener alguna casilla mal marcada en el Alcohol que debe hacer que el disco se grabe erroneamente o con un formato diferente o yo que se, cuando salga del curro y llegue a casa repasaré todo y volveré a grabar.

Saludos
Pirates

#657 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 13 marzo 2006 - 17:08:50

Bueno, creo que ya he pillao lo del cirio y la vela.. DRITO, hay alguna posibilidad de poner mi vela en el altar :D

O sea, se puede hacer algo todavía o ya habéis apagado el cirio definitivamente?

S2

#658 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 13 marzo 2006 - 18:06:11

Puff!!!!, despues de 45 minutos parado con el GPS encendido localizo los satelites y ya va de PM!!!!!!!!!!!.

Pirates, estos son mis datos del Alcohol 1.9.5 build3823. Va de PM con un DVD+R DL Verbatim. Haz click en "archivo", "opciones". Todo lo que te digo esta marcado, el resto en blanco:
- Expulsar disco luego del proceso de grabacion (no importante)
- Expulsar disco luego del proceso de grabado (no importante)
- Llenar buffer de memoria antes de grabar discos
- Book Type DVD+R/DVD+RW
- Tamaño buffer 128
- Prioridad CPU ALTO

Me va de muerte, incluso tarda menos en salir el OK que en la 2.05.

SUERTE!!!!

Editado por JoMiSan, 13 marzo 2006 - 18:07:23.


#659 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 13 marzo 2006 - 18:23:52

Gracias JoMiSan, voy a probar otra vez.

Saludos
Pirates

#660 Leo

Leo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 exe auto 2003

Escrito 13 marzo 2006 - 18:35:59

Yo lo quemé primero en un -R, por aquello de que la versión anterior la tenía en +R y últimamente no me reconocía el disco cuando arrancaba por las mañanas (debe de ser problema con el frío, porque al rato ya iba bien) además de tardar un buen rato hasta el OK. Pues bien, el lector no me reconocía el disco, así que he vuelto a grabarlo en +R y ahora va casi bien. El Ok se enciende mucho más deprisa que antes pero me pasa lo que a otros y es que no coge satélites. Esta mañana he ido al trabajo (apenas 5 km por el centro de Madrid) y sólo ha cogido un satélite cuando estaba llegando. Eso sí, curiosamente aparecía en todo momento la calle por la que estaba circulando como si funcionase el GPS. Sin embargo la altura no ha variado en todo el trayecto. Supongo que habrá que tenerlo encendido más tiempo para que acabe de coger los satélites normalmente. Debe pasar como cuando a los GPS de mano tipo Garmin les haces un reset duro. Luego tardan bastantes minutos en actualizar el almanaque con las posiciones de los satélites.

Un saludo. Leo.

PD. Por cierto, sigo manteniendo la vela encendida para los rezagados, pero habría que ir pensando en apagarlas en algún momento. Yo ahora mismo tengo enganchados a "luneitor" y "Santmate".




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos