Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#661 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 13 marzo 2006 - 18:55:35

LA VELA ARDEEEEEEEEE, Y ESTA COOOOOOOOOONMIGO, LALALALALALA LA LARIRO. :brindando:

DVD +R FUJIFILM, HICE OTRO POR SI LAS MOSCAS.
DE PRIMERAS HE VISTO LA RONDA SUR DE LEÓN, Q ANTES ME ASUSTABA PORQUE IBA POR LAS TIERRAS :D .

#662 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 marzo 2006 - 19:30:13

Grabadora externa LG q tusta + R y -R DL (no recuerdo modelo), verbatim -R DL, alcoholl 120 % (sin necesidad de nero para cerrar el DVD), velocidad 4x y el archivo del emule (que curioso, con el original nos cargamos un DVD al 70.8 %). Nada más terminar probado en el mio (ya tenia la 2.06 por lo q no tubo q cargar) y en el de Chubi (tenia la 2.03 original y le cargo y funcionao perfectamete).
A Rgallo con +R le funciona Ok.
No se Pirates, funcionar, funciona pero a ti no se porq, ayuda chicos.
Por cierto, aqui vereis el porq España sigue siendo diferente (viene con el cirio):
[attachment=31723:attachment]

Un saludo :D


J@$~#R drito, a que version se corresponde ese mapa ?
a la 2.06 ?. pero sin hay no hay ni un 15 % de toda españa. anda que si eso me lo llegan a enseñar cuando me compre el coche...

Volviendo al tema y para el que todavia no lo ha conseguido.

A los que os esta dando problemas de los satelites, significa que no habeis grabado correctamente el dvd , y se queda empanadillado el navegador. teneis que grabarlo de nuevo. :(


yo he usado un vervatin Dvd+r Dl, en una LG 4120b con firmware a112 y alchool 1.9.5 , sin ponerle al alchool del Booktype dvd+r /dv+rw as dvd-rom (ni siquiera me di cuenta que eso se podia activar) y funciona a las mil maravillas, mas rapido que con la otra copia que hice de la 2.05, apenas tarda en salir la 1º pantalla y el boton.

al alchohol no hay que tocarle ninguna opcion, tan solo la del booktype si estamos usando un +r y queremos que lo grabe como -r

algunas grabadoras no admiten grabar dvd-r ,tal vez actualizando la grabadora algun firmware pirata os deje, es cuestion de buscar.


Si grabais en un dl +r , depedenderá del disco y de la grabadora que podais cambiarlo como dvd-rom, la grabadora ha de soportar poder cambiar el booktype , y el dvd también ha de soportarlo. normalmente muchas grabadoras sacan firwmware piratas que permiten hacer esto y mucho mas.

Ahora y muy importante , useis un dvd -r o un +r , teneis que grabar a la minima velocidad posible, a 2x o a 1x a ser posible y mientras esta grabando, no usar ni tocar el pc absolutamente para nada ni tener nada arrancado que este comiendo recursos. a menor velocidad se obtiene una mayor calidad de grabación , lo que afecta a que el lector lo pueda leer mejor.

salud2

#663 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 marzo 2006 - 19:49:55

No DocJones, lo de la perdida de satélites no es porq este mal grabado. Como os he dicho anteriormente, hace un mes perdi durante dos días la recepción de satélites e iba con la versión original 2.05 (logo gps en blanco). Lo lleve a honda, me hicieron el FORCE DOWLOADS y nada de nada, al final me pidieron la pantalla entera para cambiarla en garantia (vale unos 7000 eurelios). Al día siguiente iba por la autovia cuando de repente el logo se puso verde, llame a Honda para decir q volvia a funcionar y fin de la historia.
Pero repito, eso me lo hizo con una versión original (2.05), con la nueva no me lo hecho nunca (al menos por ahora)
Un saludo :D

#664 comand

comand

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches,Aviones,Motos, Aeromodelismo, Informatica.
  • Coche:ACCORD 2.4

Escrito 13 marzo 2006 - 20:17:47

Hola peña escribo este post para consultar, a los que habeis conseguido la vela original, acerca de si es posible que aportando "cera" a la vela seria posible conseguirla a la gente que no hemos estado desde el principio en el tema.

He consultado con DRITO y me ha comentado que debo pediros permiso a los demas que habeis empezado el tema. :)

Yo por mi parte solo puedo deciros que ya que os habeis tomado la molestia de empezar todo esto, que los que queramos apuntarnos ahora aportemos algo asi si repartieseis esta cera extra os saldria a vosotros mejor el tema, o bien hacer alguna aportacion al club que me imagino que le vendria bien.

Bueno solo es una idea perdon por el tocho.

Saludos a todos. ;)

#665 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 13 marzo 2006 - 20:50:26

una pregunta, a alguien le funciona con -R ??

#666 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 13 marzo 2006 - 21:01:49

:evil: :evil:

Dos discos más a la mierda, me queda 1 +R lo voy a grabar y si no funciona mañana compraré otro -R, y si no va a tomar por cul...

Saludos
Pirates

#667 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 13 marzo 2006 - 21:05:55

Por mi parte el mismo mensaje que Comand, si puede ser útil que aportemos algo más para el cirio o para el Club, no hay más que hablarlo.

En fin esperamos que tengáis paciencia con los lentillos como yo.

S2

#668 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 13 marzo 2006 - 22:12:21

Leo,

Con 1 hora encendido y en parado, 7 satelites. Desde entonces, sin problemas.

#669 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 13 marzo 2006 - 22:17:48

No consiguo hacerlo funcionar y ya me he quedado sin más DVD's, mañana compraré uno más de -R, y será el último.

Saludos
Pirates

#670 live

live

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:accord I-CDTI L&N

Escrito 13 marzo 2006 - 22:52:22

uno más en la borrica a por la vela, jeje

Livestrong

#671 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 marzo 2006 - 10:25:45

No consiguo hacerlo funcionar y ya me he quedado sin más DVD's, mañana compraré uno más de -R, y será el último.

Saludos
Pirates


¿Nadie por Barcelona o alrededores que pueda echarle una mano a Pirates?.

Pienso que deberías probar el disco de alguien que ya haya comprobado que le funciona y si te da error, el problema está en el aparato de tu coche Pirates :okk:

No es cuestión de hacer copias a lo loco... :oops:

Salu22 :ok::ok:

#672 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 14 marzo 2006 - 11:38:18

ATENCIÓN: he comprobado que el Alcohol nos puede engañar.

El sábado por la mañana quemé en mi casa un DVD+R DL Verbatim en mi grabadora Benq DD DW1620 (con el último firmware B7W9) y todo parecía correcto. El Alcohol no dió ningún error, metí la vela en el coche y actualizó la versión, y la velocidad de puesta en marcha era más o menos igual que antes. Entonces yo era feliz...

PERO, ayer se me ocurrió probar la "calidad" de la grabación con el DVDInfoPro (enlace: DVDInfoPro Free) y ésta era lamentable. De hecho, el fichero más grande de la vela, que ocupa casi 3 Gb, no se podía leer. He probado la misma vela en el PC del curro y el resultado es el mismo. No sé bien por qué ha ocurrido esto, ya que con la misma grabadora y con el mismo soporte he quemado velas de calidad aceptable. Puede ser un disco defectuoso, o suciedad en la lente, o yo que sé... Ayer por la tarde ya no era tan feliz...

Ayer también quemé la vela en el PC del curro, que soporta DVD-R DL, para probar que tal funcionaba. La grabadora es una Pioneer DVR-110D (con el último firmware 1.39). Quemé tres velas con el Alcohol (no dió error en ninguna):
  • DVD-R DL Verbatim: calidad correcta, sin errores de lectura, el cacharro lo reconoce bien.
  • DVD-R DL Verbatim: mala calidad, sin errores de lectura, el cacharro tarda en reconocerlo y durante la marcha se iba quedando "tostado".
  • DVD+R DL Verbatim: el Alcohol no finalizó la sesión, y lo peor es que dejó el disco mal y tampoco pude finalizar la sesión con el Nero: un caro posavasos.
MORALEJA: además de quemar la vela a la mínima velocidad posible, se hace IMPRESCINDIBLE comprobar la calidad de la vela con algún programa como el que he citado, ya que el Alcohol no lo hace.

Espero que este ladrillo ayude a la Cofradía del Santo Cirio.

Saludos.

Editado por rgallo, 14 marzo 2006 - 13:27:09.


#673 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 marzo 2006 - 14:18:25

A ver chicos, me estan llegando mensajes de gente q se quiere apuntar para el cirio (dejando propina pa cirios, por supuesto). El caso es q yo no puedo pedirles esa propina y yo negarme a darle el archivo (ellos quieren dar la propina), ¿qué hacemos?, ¿donación para algún Club de coches :roll: :roll: ?
Un saludo y espero respuestas. :D

#674 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 14 marzo 2006 - 14:26:29

Drito, estoy intentando enviarte un MP y no hay forma me da error. (no se si has recibido alguno)

si puedes enviame tu mail a:

ddiazm@gmail.com

#675 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 14 marzo 2006 - 14:42:59

Buenas,

ayer desde casa de una amiguete (yo todavia no tengo ADSL) no encontramos el fichero rar del cirio, hay que hacer algo especial?, conectarse a partir de alguna hora especifica?.

gracias por la ayuda.

Saludos.

#676 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 14 marzo 2006 - 15:24:41

Ya lo tengo bajado, tengo el alcohol, pero no lo puedo quemar :evil:
Una vez descomprimido se me queda en 6,78mb. Es correcto ? es todo este paquete el que tengo que mandar al alcohol para freir? no me coje el alcohol este paquete para freirlo.
Ayuda please, no controlo mucho :oops:

#677 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 marzo 2006 - 15:27:48

A ver chicos, me estan llegando mensajes de gente q se quiere apuntar para el cirio (dejando propina pa cirios, por supuesto). El caso es q yo no puedo pedirles esa propina y yo negarme a darle el archivo (ellos quieren dar la propina), ¿qué hacemos?, ¿donación para algún Club de coches :roll: :roll: ?
Un saludo y espero respuestas. :D


Por mi no hay problema.

como veo que empieza a ser gente los que han llegado tarde, bueno, drito sabra mejorq nadie cuantos son. yo propongo esto a modo de idea a ver que os parece, sobre todo pensando en que la mayoria hemos aportado nuestro granito de arena para obtener la vela, y tampoco seria justo que (aunque la cantidad sea una misera) obtuvieran la vela sin hacer ninguna aportación. y digo que por mi no hay problema, pero hay que pensan en todos.

al tema, pongo dos ideas.


que aporten su granito de arena como el resto, y se crea un fondo comun , y asi cuando salga la siguiente version, tener algo ya de dinerillo ahorrado. :)
también se puede usar ese pvp sobrante, para crear copias y enviarselas a quienes no han conseguido quemar la vela correctamente.

2º liberar la vela a todo el que lo pida y haya llegado tarde.... total somos 4 gatos.

3º donar la pasta q sobre a al club hondaspirit total, pa mantenimiento del servidor y esas cosas....


bueno, opiniones o mas ideas.

Editado por DocJones, 14 marzo 2006 - 15:30:18.


#678 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 14 marzo 2006 - 15:47:19

Aunque a mi no me funcione la vela y creo que no lo conseguiré :evil: :evil: :evil: , propongo la opción 3 de donar lo que quede al club hondaspirit, si no fuera por ellos no habría vela ni lo que sobre de las velas ni este foro enrrollao :D :D :D .

Por cierto JoMiSan me enviará una copia de la vela a ver si consiguo que funcione, Gracias JoMiSan

Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 14 marzo 2006 - 15:50:51.


#679 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 14 marzo 2006 - 15:51:21

Hola gente!! Creo que soy uno de esos que ha llegado tarde (y aún ando medio perdido) :unsure:

Si al final tomais alguna decisión, ¿podeís contar conmigo? Aunque tengo un problemilla... no tengo mechero para cirios :(

Saludetes :oops:

#680 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 14 marzo 2006 - 15:54:31

rgallo, ¿como pruebas la calidad?. ¿Miras los sectores malos del DVD?.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos