Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#681 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 marzo 2006 - 16:02:53

Hola amigos! Segun veo he llegado muy tarde a esto.El caso es que yo me baje ace un tiempo una version del mapa para el accor que se llama "APN2_34102", que supongo sera una actualizacion de la anterior de toda europa.Estoy leyendo que la que teneis es una tal 2.06 que no se como va ni nada.El caso es que me interesa saber que trae la 2.06 y si es solo de españa o si sabeis alguna que sea solo española por el tema de que sea mas completita.espero que alguien me pueda solucionar la duda.Gracias.

#682 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 14 marzo 2006 - 16:39:39

Estoy con Pirates, si no fuera por este foro ...

Creo que Indiana se alegraria con una donacion de los tardios.

Hay alguien por ahi que aun no lo haya bajado??. Yo lo quite, pues pense que todos los de la lista ya lo tenian. Los tardios de la lista que lo digan y volvemos a conectarnos.

Editado por JoMiSan, 14 marzo 2006 - 16:41:25.


#683 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 14 marzo 2006 - 16:56:31

Yo soy 1, que tengo que hacer, a donde hay que abonar y cuanto!!!
y de donde lo descargo?

#684 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 14 marzo 2006 - 17:57:48

rgallo, ¿como pruebas la calidad?. ¿Miras los sectores malos del DVD?.


Hola JoMiSan.

Hay tres tipos de test:

1.- Velocidad (RPM): tiene que ser lo más lineal posible. Si hay altibajos indica hay problemas de lectura y la grabadora tiene que bajar la velocidad para poder leer.
[attachment=31917:attachment]


2.- Errores de lectura (el de la lupa): no tiene que haber ningún sector malo ni dudoso.
[attachment=31918:attachment]


3.- Chequeo de paridad (PI PO): los indicadores PI y PO (o PIF, dependiendo de la versión de DVDInfoPro) tienen que ser bajos. Mira la ayuda del DVDInfoPro para saber cuáles son los límites. El indicador POF (errores irrecuperables) debe ser 0.
[attachment=31919:attachment]


Saludos.


NOTA: acabo de editar este mensaje para poner imágenes reales de otro Verbatim DVD+R DL que quemé ayer por la tarde. Esta vez me ha funcionado perfectamente. Pero como el Alcohol me dió un susto, he cambiado la operativa de quemado:
  • Cargo la imagen de la vela en la unidad de disco virtual que crea el Alcohol.
  • Con el Nero, creo otra imagen a partir de la unidad virtual. Ahora tengo la imagen de la vela en formato Nero (NRG).
  • Quemo la vela con el Nero a partir de la imagen recién creada. Le configuro con la velocidad mínima de grabación posible y también para que verifique los datos grabados.

Editado por rgallo, 15 marzo 2006 - 13:26:28.


#685 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 14 marzo 2006 - 19:07:40

Ya lo tengo bajado, tengo el alcohol, pero no lo puedo quemar :evil:
Una vez descomprimido se me queda en 6,78Gb. Es correcto ? es todo este paquete el que tengo que mandar al alcohol para freir? no me coje el alcohol este paquete para freirlo.
Ayuda please, no controlo mucho :oops:


Por fa, contestarme alguno, que quiero freirlo :D

#686 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 marzo 2006 - 19:28:49

Por fa, contestarme alguno, que quiero freirlo :D


A ver Lima, Limón a mi no me coincide con esos 6,78GB que das, es bastante menos unos 5,64GB, luego coges un DVD DL -R o +R y utiliza el asistente de grabación del alcohol, selecciona la menor velocidad posible y no utilices el ordenador mientras efectues el tostado.

Salu22 :ok::ok:

#687 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 marzo 2006 - 19:48:02

Pues yo aun no lo e bajado del todo a decir verdad me va superlento tengo un 35% bajado(todo ello por culpa de mi router) si algun alma caritativa lo pasara a Bitorrent y me pasara el archivo lo descargaria mas rapido, si no es asi pues tendre que ir poco a poco, eso si no lo quiteis aun por favor que ahora me va solo a 6K. un saludo.

#688 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 marzo 2006 - 20:54:55

Creo que este es el orden de preferencias (dependiendo de lo que admita tu tostadora):
- DVD-R DL
- DVD+R DL (Booktype activado para DVD-ROM, en opciones del Alcohol)
- DVD+R DL


El booktype no pueden aplicarlo todas las grabadoras, por ejemplo con las Pioneer no funciona.

Salu22 :ok::ok:

#689 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 marzo 2006 - 21:26:21

Hola amigos! Segun veo he llegado muy tarde a esto.El caso es que yo me baje ace un tiempo una version del mapa para el accor que se llama "APN2_34102", que supongo sera una actualizacion de la anterior de toda europa.Estoy leyendo que la que teneis es una tal 2.06 que no se como va ni nada.El caso es que me interesa saber que trae la 2.06 y si es solo de españa o si sabeis alguna que sea solo española por el tema de que sea mas completita.espero que alguien me pueda solucionar la duda.Gracias.

Por favor si alguien que sepa del tema puede ayudarme se lo agradeceria mucho.Gracias

#690 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 14 marzo 2006 - 21:28:04

Alguien me podria proporcionar la contraseña,muchas gracias,ya lo tengo bajado pero me falta la contraseña.

#691 FER

FER

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 AT EX Azul Indigo

Escrito 14 marzo 2006 - 21:42:42

Hola buenas, a lo mejor es mucho pedir, pero ahí va.
Me pregunto si habría la posibilidad para los inutiles totales de la informática, como yo,
de conseguir el cirio listo para usar - por supuestísimo que pagando lo que haya que pagar de más-.
Un saludo.

#692 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 14 marzo 2006 - 22:00:30

Drecmur, se paso en su día por MP. ¿No lo tienes?.


Fer, hay gente que lo tiene en Madrid. Habla con ellos.

#693 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2006 - 22:13:56

Drecmur si tú estabas dentro del grupo habla con drito para q te proporcione la contraseña.

He utilizado una grabadora lg q en la pag esa q pusisteis reconoce perfectamente todo tipo de dvd.

Ya he quemado un dvd -r dl verbatin a 2x y el resultado ha sido el siguiente:

Tras meter la vela me dice: Please do not shut of engine.

Una vez q termina de actualizarse (tarda unos 30seg en aparecer el ok), no noto q haya nueva cartografía, al menos por mi zona.

Tras comprobar la versión veo: Ver: 02.0406.******** no debería ser 02.06???

He estado un rato con el coche y las letras GPS aparecen en blanco y en ningún momento se han puesto en verde.

He metido la vela original y me dice q eso ya es software antiguo, q meta el nuevo.

Que alguien me diga alguna zona nueva cartografiada xa comprobar q realmente ha funcionado, q versión os pone y q pasa con las letras GPS???
Cómo podeis saber cuántos satélites encuentra el aparato? no se, decidme cosillas.

Editado por Santmate, 14 marzo 2006 - 22:23:46.


#694 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 marzo 2006 - 22:39:45

A ver Santmate, Rgallo tiene puesto un manual de la aplicaciones internas del navegador (pulsar los botones MAP-MENU-Cancelar más de 5 segundos), en uno de los submenus busca una opción que se llama FORCE DOWMLOAD q estara abajo a la izquierda, previamente has de meter el 2.05 y asi te cargará de nuevo la antigua versión.
La actualización en tu zona, ¿has visto el panfleto q subi y veia en el cirio?. Con eso te digo todo.
Lo de el simbolo de GPS en blanco es algo normal (mira más arriba lo q me paso con la 2.05), eso es q te quedas sin recepcion de satélites pero nuestro accord dispone de sistema inercial, q es el q hace q aunque o recibas señal el sistema sabe por donde va mediante unos sensores q calculan el movimiento en el eje X e Y y un acelerometro. A mi me llego a tardar con la 2.05 más de dos días en aparecer en verde y con la nueva no me lo ha hecho nunca.
De todas formas, en el menu q te he dicho antes hay una opción (no de como se denomina ahora mismo) q ves el estado del sistema. Si te sale todo en verde esta OK.
Un saludo y ante cualquier duda ya sabes. :D



Por cierto, Drecmur y el resto de gente q no entro en el grupo de compra q me vuelva a enviar un MP diciendo q lo quieren. Los fondos iran a una asociación benéfica de coches de una determinada marca japonesa.

#695 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2006 - 23:32:18

A ver Santmate, Rgallo tiene puesto un manual de la aplicaciones internas del navegador (pulsar los botones MAP-MENU-Cancelar más de 5 segundos), en uno de los submenus busca una opción que se llama FORCE DOWMLOAD q estara abajo a la izquierda, previamente has de meter el 2.05 y asi te cargará de nuevo la antigua versión.
La actualización en tu zona, ¿has visto el panfleto q subi y veia en el cirio?. Con eso te digo todo.
Lo de el simbolo de GPS en blanco es algo normal (mira más arriba lo q me paso con la 2.05), eso es q te quedas sin recepcion de satélites pero nuestro accord dispone de sistema inercial, q es el q hace q aunque o recibas señal el sistema sabe por donde va mediante unos sensores q calculan el movimiento en el eje X e Y y un acelerometro. A mi me llego a tardar con la 2.05 más de dos días en aparecer en verde y con la nueva no me lo ha hecho nunca.
De todas formas, en el menu q te he dicho antes hay una opción (no de como se denomina ahora mismo) q ves el estado del sistema. Si te sale todo en verde esta OK.
Un saludo y ante cualquier duda ya sabes. :D
Por cierto, Drecmur y el resto de gente q no entro en el grupo de compra q me vuelva a enviar un MP diciendo q lo quieren. Los fondos iran a una asociación benéfica de coches de una determinada marca japonesa.


Hace falta q retorne a la 2.05??
Qué versión os pone en nuestro navegador??
Ahhh, entendido lo de la actualización al 100%, osease q na de na.

Qué hago??

#696 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 marzo 2006 - 23:34:26

Si te carga es q funciona, estate con la nueva hasta q te salga el símbolo GPS en verde, seguro q no te tarda mucho. :oops:

#697 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2006 - 23:37:45

Si te carga es q funciona, estate con la nueva hasta q te salga el símbolo GPS en verde, seguro q no te tarda mucho. :oops:


Cargar..... carga!

Lo q me pone de la versión está bien?

y Rgallo cómo entro en ese menú xa comprobar q todo esté bien??

Editado por Santmate, 14 marzo 2006 - 23:48:40.


#698 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 marzo 2006 - 00:08:18

Si te sale esto todo esta bien:
[attachment=31887:attachment]

Y esta es la serie q me sale:
[attachment=31888:attachment]
Un saludo. :D

#699 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 marzo 2006 - 00:50:29

Asias Drito por esa información.

La versión base datos coincide.
Versión software también coincide.


Retira esas fotos x si las moscas "ya lo he apuntado todo"

Gracias x todo!!

"ahora tengo q mirar como entre xa ver ese menú, jeje" Edito para poner q lo encontré "he buscado uno por uno en los post y le encontrado en el nº 18"

Editado por Santmate, 15 marzo 2006 - 01:36:58.


#700 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 15 marzo 2006 - 08:14:48

Yo todavía no he podido bajarlo, ayer volvi a intentarlo desde el PC de un colega y no encontramos el fichero en la mula, podríais dejarlo para poder bajarlo, por favor.

Muchas gracias.

Saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos