Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#701 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 15 marzo 2006 - 08:38:03

Yo aún lo tengo en la mula

Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 15 marzo 2006 - 09:17:11.


#702 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 15 marzo 2006 - 10:11:45

A todos los que no encuentren satelites despues de la actualizacion (GPS en blanco):

DEJAR EL COCHE CON LA PRIMERA POSICION DE CONTACTO Y EL GPS ENCENDIDO (por supuesto al aire libre, no en la cochera, jejeje).

EN 1 hora tendreis el GPS en verde y ya, a funcionarrrrr.

Editado por JoMiSan, 15 marzo 2006 - 10:12:33.


#703 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 marzo 2006 - 14:42:33

Hola amigos! Segun veo he llegado muy tarde a esto.El caso es que yo me baje ace un tiempo una version del mapa para el accor que se llama "APN2_34102", que supongo sera una actualizacion de la anterior de toda europa.Estoy leyendo que la que teneis es una tal 2.06 que no se como va ni nada.El caso es que me interesa saber que trae la 2.06 y si es solo de españa o si sabeis alguna que sea solo española por el tema de que sea mas completita.espero que alguien me pueda solucionar la duda.Gracias.

hola he echo esta pregunta varias veces pero igual no la ha leido nadie que lo sepa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho,gracias por adelantado.

#704 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 15 marzo 2006 - 15:07:14

DRITO, te acabo de mandar un mp, pero no se si lo he hecho bien porque no lo veo como mensaje enviado, te ha llegado?

Saludetes!

#705 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 15 marzo 2006 - 15:50:21

hola he echo esta pregunta varias veces pero igual no la ha leido nadie que lo sepa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho,gracias por adelantado.


Buenas,

1º- Nuestro GPS solo admite DVD y es de toda Europa.
2º- ¿Te funciono lo que te bajastes de Alpine?. Parece que el nuestro solo funciona con el software adaptado de Honda.
3º- Para la ultima (solo mejora un 10%), habla con Drito.

#706 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 15 marzo 2006 - 16:17:46

DRITO, me pasa como a Saga GTD, te acabo de mandar un PM , pero no se si lo he hecho bien porque no lo veo como mensaje enviado, te ha llegado? :unsure:

#707 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 marzo 2006 - 16:35:18

Hola tios, llevo ya 7 personas más q quieren ser iluminados por el gran cirio. De los 20 que eramos todos han pagado ese peacho cirio. El problema radica en q el sorteo se efectuara entre nosotros 20 pero; ¿el resto?. Si colaboran con la orden del cirio también tienen derecho a entrar pero eso supone volver a cambiar la numeración y posiblemente el día del sorteo, ¿qué hacemos?, estoy más perdido que Jezulin en una biblioteca.
Un saludo :unsure:

Por cierto, el dinero sera donado a un determinado Club de coches made in Japan.

#708 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 15 marzo 2006 - 16:54:26

Hola tios, llevo ya 7 personas más q quieren ser iluminados por el gran cirio. De los 20 que eramos todos han pagado ese peacho cirio. El problema radica en q el sorteo se efectuara entre nosotros 20 pero; ¿el resto?. Si colaboran con la orden del cirio también tienen derecho a entrar pero eso supone volver a cambiar la numeración y posiblemente el día del sorteo, ¿qué hacemos?, estoy más perdido que Jezulin en una biblioteca.
Un saludo :unsure:

Por cierto, el dinero sera donado a un determinado Club de coches made in Japan.


Pero, ¿qué pasa si DESPUÉS del sorteo otro ser humano se quiere incorporar a la Cofradía del Santo Cirio? ¿Se lo vamos a negar?

Sigo pensando que el Cirio te lo debes quedar tú, y el que venga después que haga una donación a ese determinado Club de coches made in Japan. Más fácil para todos, ¿o no?

#709 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 15 marzo 2006 - 17:25:25

estoy con rgallo.... cirio pa ti, y se acabo el problema.

#710 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 15 marzo 2006 - 17:48:22

estoy con rgallo.... cirio pa ti, y se acabo el problema.


Yo también estoy de acuerdo..... "DRITO for President" ahhh no!!.... "CIRIO for DRITO"... eso sí. :)

Salu2

#711 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 marzo 2006 - 18:31:52

Pero, ¿qué pasa si DESPUÉS del sorteo otro ser humano se quiere incorporar a la Cofradía del Santo Cirio? ¿Se lo vamos a negar?

Sigo pensando que el Cirio te lo debes quedar tú, y el que venga después que haga una donación a ese determinado Club de coches made in Japan. Más fácil para todos, ¿o no?


Voy a dar mi opinión con lo q pienso acerca del tema.
Después de haber esperado casi 1 mes para el tema de la vela iba a estar claro q iba a salir gente después q deseaba unirse, xo pusimos un tiempo máximo con una serie de condiciones.
Esas condiciones eran que entre todos comprariamos una vela q alumbraría a todo el grupillo a modo de cirios más pekeños, pasando una determinada fecha se sortearía.

Ahora van apareciendo "7 nuevos interesados", la actuación ha sido q paguen igual q el resto y logicamente deberían tener los mismos derechos q el resto porq han puesto su parte. Lo más justo sería poner una nueva fecha y unos nuevos nº y haya un sorteo. Al q le toque q se quede el cirio.
Ese dinero de esos interesados en mi opinión tendría q habersele kdd drito por todas las molestias q se ha tomado y si en su caso va para el foro.. q fuese para pagar su suscripción como socio.

En el futuro las nuevas personas q se vayan agregando depositarán la misma cantidad q el resto y con ese dinero se podría sortear entre todos unos llaveros de honda o algo así, así en cierto modo nos tocaría a todos, o existiría una remota posibilidad de un recuerdo, jeje.

Soy de las personas q piensan q un acuerdo inicial no hay q romperle porq luego puede haber gente q no se lo tome bien.

Qué opinais?

#712 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 15 marzo 2006 - 19:12:32

Voy a dar mi opinión con lo q pienso acerca del tema.
Después de haber esperado casi 1 mes para el tema de la vela iba a estar claro q iba a salir gente después q deseaba unirse, xo pusimos un tiempo máximo con una serie de condiciones.
Esas condiciones eran que entre todos comprariamos una vela q alumbraría a todo el grupillo a modo de cirios más pekeños, pasando una determinada fecha se sortearía.

Ahora van apareciendo "7 nuevos interesados", la actuación ha sido q paguen igual q el resto y logicamente deberían tener los mismos derechos q el resto porq han puesto su parte. Lo más justo sería poner una nueva fecha y unos nuevos nº y haya un sorteo. Al q le toque q se quede el cirio.
Ese dinero de esos interesados en mi opinión tendría q habersele kdd drito por todas las molestias q se ha tomado y si en su caso va para el foro.. q fuese para pagar su suscripción como socio.

En el futuro las nuevas personas q se vayan agregando depositarán la misma cantidad q el resto y con ese dinero se podría sortear entre todos unos llaveros de honda o algo así, así en cierto modo nos tocaría a todos, o existiría una remota posibilidad de un recuerdo, jeje.

Soy de las personas q piensan q un acuerdo inicial no hay q romperle porq luego puede haber gente q no se lo tome bien.

Qué opinais?


Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
  • Que DRITO se quede con el Cirio es sólo la opinión de algunos miembros de la Cofradía. Evidentemente, si esta opinión no es unánime no se debería llevar a cabo.
  • Si llevamos hasta el final el acuerdo inicial, el sorteo debe efectuarse entre los miembros fundadores de la Cofradía, es decir, entre "Los 20", y en la fecha prevista.
  • De acuerdo al punto anterior, los "7 nuevos interesados" se deberían tratar igual que los "futuros interesados".
  • Respecto a las aportaciones de los nuevos y futuros interesados, como no se puede poner una fecha límite a sus incorporaciones, veo difícil lo de hacer sorteos. Prefiero que se las quede DRITO por las molestias y que haga con ellas lo que quiera.
Saludos.

#713 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 marzo 2006 - 19:22:12

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

  • Si llevamos hasta el final el acuerdo inicial, el sorteo debe efectuarse entre los miembros fundadores de la Cofradía, es decir, entre "Los 20", y en la fecha prevista.
  • De acuerdo al punto anterior, los "7 nuevos interesados" se deberían tratar igual que los "futuros interesados".
  • Respecto a las aportaciones de los nuevos y futuros interesados, como no se puede poner una fecha límite a sus incorporaciones, veo difícil lo de hacer sorteos. Prefiero que se las quede DRITO por las molestias y que haga con ellas lo que quiera.
Saludos.


Rgallo, estoy de acuerdo con esto q dijiste.

Editado por Santmate, 15 marzo 2006 - 19:22:48.


#714 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 15 marzo 2006 - 20:26:03

A ver, yo soy uno de los 7 nuevos... en cuanto al sorteo del dvd yo veo bien que se sortee entre los 20 primeros (si no se lo queda DRITO al final) que fueron los que tomaron la iniciativa y corrieron más riesgo.

Oye, me mosquea que al mandar un mp no se quede guardado en ningún sitio (al menos no lo encuentro) y no se si llegan bien... espero que sí.

Saludetes y gracias a todos!!!

#715 live

live

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:accord I-CDTI L&N

Escrito 15 marzo 2006 - 20:36:54

Por mí que se haga lo que se quiera, cirio para DRITO y money o sorteo o lo que querais o guardarlo para alguna KDD o a vuestro parecer :)

Yo ya tengo lo que quería, bueno casi, que me falta un 20% de bajar :lol:

Editado por live, 15 marzo 2006 - 20:38:02.


#716 powermac

powermac

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v i-cdti

Escrito 15 marzo 2006 - 20:54:51

A ver, yo soy uno de los 7 nuevos... en cuanto al sorteo del dvd yo veo bien que se sortee entre los 20 primeros (si no se lo queda DRITO al final) que fueron los que tomaron la iniciativa y corrieron más riesgo.

Oye, me mosquea que al mandar un mp no se quede guardado en ningún sitio (al menos no lo encuentro) y no se si llegan bien... espero que sí.

Saludetes y gracias a todos!!!


Saludos a todos !!!

Yo también soy uno de los 7 nuevos en la "procesión". Opino lo mismo que SagaGTD:
-El DVD se lo debería quedar DRITO por la currada.
- en su defecto el sorteo entre los 20 primeros parece más que razonable -q para eso se mojaron antes ...

#717 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 15 marzo 2006 - 21:25:13

Yo soy otro de los 7 "magnificos" y como todos, me parece bien que se lo kede Drito, asi que estoy con la mayoria.

total, a mi con una vela ya me vale!!


Salu2!

#718 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 15 marzo 2006 - 23:41:54

Rgallo, estoy de acuerdo con esto q dijiste.


Muy hábil Santmate, pero sigo OPINANDO que se debe quedar el Cirio DRITO, aunque al final se celebre el sorteo...

#719 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 15 marzo 2006 - 23:46:20

Yo soy de los "últimos" y me parece de cajón que decidáis "los primeros", y de las opciones posibles la que más me encaja es que se lo quede Drito, que p'a eso se lo ha currao a fondo :) pero cualquier cosa lógica que hagáis me parece bien.
Por mi parte no tengo más que agradecer que nos hayáis dejado entrar a los "tardíos", que necesitábamos la vela tanto como el que más.

#720 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 16 marzo 2006 - 08:48:50

Buenas,

yo quería decir dos cosillas:

1.- Ayer volví a intentar bajarme la vela y buscando en la mula por el nombre del fichero no me la encuentra, se ha cambiado el nombre?, hay que hacer algo 'especial'?, no se, estoy un poco deseperao porque no hago nada mas que ir a casa de amiguetes o pedirles que me bajen el fichero y todos me dicen que no lo encuentran.

Help me please!!!!!


2.- Respecto al tema de los nuevos interesados estoy de acuerdo con rgallo, es decir, que se quede el cirio DRITO y las aportaciones nuevas vayan al club.

Saludos.




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos