Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#721 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 16 March 2006 - 09:06:27

Buenas,

yo quería decir dos cosillas:

1.- Ayer volví a intentar bajarme la vela y buscando en la mula por el nombre del fichero no me la encuentra, se ha cambiado el nombre?, hay que hacer algo 'especial'?, no se, estoy un poco deseperao porque no hago nada mas que ir a casa de amiguetes o pedirles que me bajen el fichero y todos me dicen que no lo encuentran.

Help me please!!!!!
2.- Respecto al tema de los nuevos interesados estoy de acuerdo con rgallo, es decir, que se quede el cirio DRITO y las aportaciones nuevas vayan al club.

Saludos.



agc38,

El nombre no se ha cambiado. Prueba a buscarlo sin la extension. Ayes estaban dos tirando de mi.

#722 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 16 March 2006 - 10:07:18

Yo la sigo teniendo compartida... no la he quitado en ningún momento y la dejaré bastante tiempo hasta que la tengamos todos.

Por cierto.... ya he conseguido que desde ayer me alumbre la nueva vela.... en DVD-R DL Verbatim. :D

Salu2

#723 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 16 March 2006 - 11:16:50

Yo también la tengo compartida.

Saludos
Pirates

#724 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 16 March 2006 - 14:17:34

Gracias a JoMiSan y que me ha enviado una vela ya tengo luz, parece que algo no hacía bien y por eso no funcionaba.

Saludos
Pirates

#725 jldelarosa

jldelarosa

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Location:Viladecans (Barcelona)
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 March 2006 - 14:33:58

Gracias Pirates, chubi, jomisan,...

Al resto del grupo echarnos un cable ahí con la mula y compartir unos días más la vela de nuevo a ver si se baja de una vez.

gracias gente

#726 Leo

Leo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 exe auto 2003

Escrito 16 March 2006 - 16:01:49

Todavía la sigo compartiendo, además en modo "lanzamiento" para que tengáis prioridad.

De acuerdo completamente en que DRITO se quede con el cirio.

Saludos. LEO.

#727 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 16 March 2006 - 17:49:52

Hola,

A Pirates y a ChuBI los veo, estoy chupando....

pero a Leo no, mira a ver si ta todo Ok.

#728 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 16 March 2006 - 23:07:51

MI OPINION DEL CIRIO, ETC:


1. CIRIO PARA DRITO, asi quedamos todos =, los q estamos y los futuros.
2. LA PASTA de los q vengan aparte de los 20 de inicio de la cofradia para comprar otro cirio de version posterior.

Seguro q de aquí a q salga el nuevo cirio tenemos limosnas para comprarlo.

#729 live

live

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:accord I-CDTI L&N

Escrito 17 March 2006 - 00:08:44

Lo acabo de quemar en un Verbatim +R DL a la mínima velocidad con el alcohol (30 minutos!!!) y he bajado al coche a meterlo.... a simple vista todo correcto, en marcha no lo he probado aún.

#730 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 17 March 2006 - 00:13:08

Si no te ha salido error de lectura es que esta OK.
¡¡¡ Otro cirio iluminando los oscuros caminos que Honda nos ha puesto¡¡¡ Aaaaaaaamén. :D

#731 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 17 March 2006 - 07:57:42

Hola JoMiSan.

......

NOTA: acabo de editar este mensaje para poner imágenes reales de otro Verbatim DVD+R DL que quemé ayer por la tarde. Esta vez me ha funcionado perfectamente. Pero como el Alcohol me dió un susto, he cambiado la operativa de quemado:

  • Cargo la imagen de la vela en la unidad de disco virtual que crea el Alcohol.
  • Con el Nero, creo otra imagen a partir de la unidad virtual. Ahora tengo la imagen de la vela en formato Nero (NRG).
  • Quemo la vela con el Nero a partir de la imagen recién creada. Le configuro con la velocidad mínima de grabación posible y también para que verifique los datos grabados.


Totalmente de acuerdo contigo rgallo..... empezamos a usar el Alcohol con la anterior versión (2.05) y por eso esta vez lo hemos usado.... pero a mi me ha salido caro, 3 DVD's rotos y dolores de cabeza a tutiplen. La anterior versión la hice con el Nero tal y como has contado y sin problemas.... esta vez no he podido porque el Nero 7 desactiva las unidades virtuales del Alcohol y no permite acceder a ellas. De todas formas en estos dias he tostado varios DVD's con el Nero 7 y ni uno solo de ellos me ha salido posavasos.... la próxima con el Nero please!!

Salu2

Por cierto..... ¿os pasa a vosotros que al principio funcione de forma "precaria" y al rato empieze a funcionar bien?.... es que ayer cuando lo estuve probando al principio iba como muy lento, no redibujaba bien, no daba las indicaciones a tiempo y al rato (1 hora) empezó a funcionar normalmente.... miré los satélites y estaba enganchado a 8 nada más y nada menos.

Editado por ChuBi, 17 March 2006 - 08:01:44.


#732 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 17 March 2006 - 08:41:57

Yo me he cargado 6 DVD con el Alcohol y al final menos mal que JoMiSan me envió uno que funcionaba.

Yo creo que funciona más rápido y mejor que el otro que tenía y la mejora en cuanto a carreteras es importante, aunque todavía les queda muuucho para que sea satisfactorio.

Saludos
Pirates

#733 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 17 March 2006 - 08:49:04

Buenas a todos,

por fin ayer la mula 'terca' vio el fichero y conseguí empezar a bajarlo, a ver lo que tarda.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

#734 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 17 March 2006 - 11:27:42

Con Paciencia AG38, que va un poco lento ;-) pero al final nos alumbrara

#735 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 17 March 2006 - 14:40:13

JODERRRRRRRRR, no consigo que el alcohol 120 me coja los dos ficheros solo uno MDF de 4gb, estoy ya loco. Que hago mal? Que manta soy :D :D
[size=3]AYUDA PLEASE[b]

#736 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 17 March 2006 - 16:13:51

Limon, solo se selecciona uno!!!!!!!!. Siempre se crean dos ficheros, el tocho (que es la copia del DVD) y el otro, que es la informacion para crearlo.

Veras que cuando lo seleccionas, y ves la informacion, salen todos los gigas.

Editado por JoMiSan, 17 March 2006 - 16:25:57.


#737 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 17 March 2006 - 20:28:56

[quote name='JoMiSan' date='17 · 03 · 2006, 04:22 PM' post='397910']
Limon, solo se selecciona uno!!!!!!!!. Siempre se crean dos ficheros, el tocho (que es la copia del DVD) y el otro, que es la informacion para crearlo.

Veras que cuando lo seleccionas, y ves la informacion, salen todos los gigas.
[/quote

Al descomprimirlo con el RAr sale una carpeta con 2 archivos, Pero solo me selecciona uno de 4 gb con formato MDF. Con ese solo es suficiente?????????
Anda que como solo sea ese me corto los co--nes :evil: :evil: Como he leido que el archivo ocupa 5.40gb +-

#738 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 17 March 2006 - 21:57:53

Hola Limón.

Siento ser portador de malas noticias, pero me temo que el fichero RAR está mal. El fichero MDF tiene que tener 5.6 Gb. Desde el WinRAR ejecuta la opción "Comprobar ficheros comprimidos" del menú "Comandos", para saber si el RAR está OK.

Saludos.


PD: jldelarosa, te he mandado un MP.

#739 Luneitor

Luneitor

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 March 2006 - 12:29:27

Hola amigos:
Mi opinión sobre el cirio es igual que la de dalasjus, que DRITO se quede con la vela principal, y la pasta de los que se incorporen, pues para otra vez que se compre otra vela más grande. Por cierto, ya tengo descomprimido el rar y el tamaño es correcto, estoy todavia a la espera de ir a trabajar para poder tostarlo allí, que es donde puedo grabar doble capa. Pero una pregunta, podeis reiros de mi, pero las estoy pasando canutas para conseguir DVD-R Verbatim DL, he ido a Mediamark, tres tiendas de informática, dos Corte Inglés, FNAC, PC City, y nada de nadak, no hay. Alguien de Madrid puede decirme donde los compró y cuando valen. Saludos a todos

#740 Leo

Leo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 exe auto 2003

Escrito 18 March 2006 - 12:57:59

Hola amigos:
Mi opinión sobre el cirio es igual que la de dalasjus, que DRITO se quede con la vela principal, y la pasta de los que se incorporen, pues para otra vez que se compre otra vela más grande. Por cierto, ya tengo descomprimido el rar y el tamaño es correcto, estoy todavia a la espera de ir a trabajar para poder tostarlo allí, que es donde puedo grabar doble capa. Pero una pregunta, podeis reiros de mi, pero las estoy pasando canutas para conseguir DVD-R Verbatim DL, he ido a Mediamark, tres tiendas de informática, dos Corte Inglés, FNAC, PC City, y nada de nadak, no hay. Alguien de Madrid puede decirme donde los compró y cuando valen. Saludos a todos



Acércate al Rastro el domingo. ;)

Un saludo. LEO.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos