Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#741 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 18 marzo 2006 - 14:25:02

Hola amigos:
Mi opinión sobre el cirio es igual que la de dalasjus, que DRITO se quede con la vela principal, y la pasta de los que se incorporen, pues para otra vez que se compre otra vela más grande. Por cierto, ya tengo descomprimido el rar y el tamaño es correcto, estoy todavia a la espera de ir a trabajar para poder tostarlo allí, que es donde puedo grabar doble capa. Pero una pregunta, podeis reiros de mi, pero las estoy pasando canutas para conseguir DVD-R Verbatim DL, he ido a Mediamark, tres tiendas de informática, dos Corte Inglés, FNAC, PC City, y nada de nadak, no hay. Alguien de Madrid puede decirme donde los compró y cuando valen. Saludos a todos


En el MediaMarkt de Alcalá de Henares. Los DVD+R DL Verbatim valen 5,99 € y los DVD-R DL Verbatim valen 6,90 €. A mí me ha funcionado el invento con los dos tipos, así que si no encuentras el -R prueba con el +R.

Saludos.

#742 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 18 marzo 2006 - 14:48:27

El lunes hago mi donación :) Podeis dejar la vela compartida un tiempecillo? :oops:

Lo de hacer un bote para próximos cirios lo veo una opción cojonuda :ok:

Un saludo!!!

#743 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 18 marzo 2006 - 15:39:24

Hola Limón.

Siento ser portador de malas noticias, pero me temo que el fichero RAR está mal. El fichero MDF tiene que tener 5.6 Gb. Desde el WinRAR ejecuta la opción "Comprobar ficheros comprimidos" del menú "Comandos", para saber si el RAR está OK.

Saludos.
PD: jldelarosa, te he mandado un MP.


Hoy lo he frito a la primera con dvd+R vervatin. Parece que va bien, pero creo que no me va la funcion de voz :oops:

RGALLO; sino estuviera todo me iria??? me volvere a descargar el archivo de la mula a ver si va a estar mal el archivo como dices, pero me resulta raro que me funcine :blink:

#744 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 18 marzo 2006 - 15:59:34

Hoy lo he frito a la primera con dvd+R vervatin. Parece que va bien, pero creo que no me va la funcion de voz :oops:

RGALLO; sino estuviera todo me iria??? me volvere a descargar el archivo de la mula a ver si va a estar mal el archivo como dices, pero me resulta raro que me funcine :blink:

He mirado lo que dices con el rar y el fchero MDF son 6.5, imagino que sera eso. pero l cargarlo ql alcohol pone 4gb :blink: el caso es que pita :blink:

#745 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 18 marzo 2006 - 16:26:22

He mirado lo que dices con el rar y el fchero MDF son 6.5, imagino que sera eso. pero l cargarlo ql alcohol pone 4gb :blink: el caso es que pita :blink:


Pues yo también alucino. :blink: El MDF ocupa 6.055.038.976 bytes, es decir, 5.913.124 Kb, es decir, 5,64 Gb. Al cargarlo con el Alcohol pone 5774,54 Mb, es decir, 5,64 Gb. Ahí va la foto:

[attachment=32185:attachment]

Lo de si podría funcionar con algún fichero mal: yo creo que sí. Mira lo que me paso con la primera vela que quemé:

#672

Desde entonces ya no me fio mucho del Alcohol para quemar velas. Mira este otro mensaje:

#684

He encontrado una utilidad que quema cualquier tipo de imagen, que se llama ImgBurn, que puede verificar la grabación. Está en ImgBurn.

Saludos.

Editado por rgallo, 18 marzo 2006 - 17:02:26.


#746 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 18 marzo 2006 - 16:38:27

Si funciona mejor con el nero, quizás podríamos volver a hacer la imagen con el nero y crear nuevas velas más estables.

Saludos
Pirates

#747 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 18 marzo 2006 - 16:51:39

¡Ya tengo la vela complea! L mantendré por si alguien necesita tirar de ella con la mula. El lunes le pegaré fuego con alcohol y luego la probaré a ver que pasa.

Saludos

#748 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 18 marzo 2006 - 17:25:29

Si funciona mejor con el nero, quizás podríamos volver a hacer la imagen con el nero y crear nuevas velas más estables.

Saludos
Pirates


Yo creo que la imagen está bien hecha. Lo que no funciona bien es el "Asistente de Grabación" del Alcohol, que no verifica la imagen después de grabarla. El ImgBurn se traga imágenes Alcohol y sí puede verificar imágenes despues de grabarlas. Incluso puede comparar a posteriori una vela contra la imagen. Yo me hice la imagen de la vela con el Nero, a partir de la del Alcohol, porque no conocía aún el ImgBurn, pero no creo que valga la pena que ahora todo el mundo se vuelva a descargar otros cuantos gigas. Mejor utilizar otro quemador de velas..., ¿no?

Saludos.

#749 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 19 marzo 2006 - 19:48:18

No me va bien el cd, no puedo meter las calles, salta la pantalla :evil:
Algun alma caritativa de Madrid que me grabe un dvd y me lo mande o quedamos please. Le mando yo el dvd y las cervezas o lo que haga falta :D ;)

#750 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 20 marzo 2006 - 13:25:18

Bueno, ya he puesto la mula a trabajar.

Una preguntilla, pone que hay 3 personas con el archivo, pero de momento sale desconectado y la barra de progreso en rojo... es normal? es cuestión de dejar esto encendido y que vaya tirando?

Soy bastante torpón para la informatica... :(

Saludetes!!

Por cierto, la contraseña cuando hace falta? para descomprimir?

#751 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 20 marzo 2006 - 15:02:17

mmmmmmmmmmm, esto no descarga... estoy haciendo algo mal o es porque no hay nadie en este momento compartiendolo?

#752 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 marzo 2006 - 15:37:58

yo aun tengo la vela compartida exclusivamente, ni bajo si subo nada mas.

solo veo a 2 chupando de mi , y entre los dos no chupan a tope , mirar a ver que no esteis bajando nada mas , asi la cosa no se alarga tanto...

salud2.

#753 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 20 marzo 2006 - 17:22:01

yo aun tengo la vela compartida exclusivamente, ni bajo si subo nada mas.

solo veo a 2 chupando de mi , y entre los dos no chupan a tope , mirar a ver que no esteis bajando nada mas , asi la cosa no se alarga tanto...

salud2.


No estoy bajando nada más y no hay forma, no me descarga nada... en que servidor estas? Yo me conecte al donkey server nº1, que me parecio leerlo por ahi arriba...

#754 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 20 marzo 2006 - 17:35:39

Ueeeeeeeeeeeeeee, ahora ya conecto :)

Me salen Chubi, DocJones, broncojaro y broosack

#755 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 20 marzo 2006 - 17:39:04

Ahora está el ordenata apagado, pero cuando llegue a casa lo pongo en marcha y comparto.

Saludos
Pirates

#756 live

live

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:accord I-CDTI L&N

Escrito 20 marzo 2006 - 21:20:04

Yo lo tengo compartido... pero lo malo es que tengo 80 Gb compartidos. Estoy siempre en el servidor que tenga más usuarios, ahora mismo en donkeyserver 2.

Editado por live, 20 marzo 2006 - 21:20:52.


#757 jjblanquer

jjblanquer

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 20 marzo 2006 - 23:23:46

¿SAbeis donde puedo encontrar la actualizacion en emule?, ?como se llama?

#758 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 marzo 2006 - 23:28:41

Hola,

Yo no se si al final soy nuevo, viejo, o que leches soy, lo que esta claro es que de momento no he puesto un duro, yo soy de los primeros que apoyo la queja a honda hace ya casi un año. Lo que decidais los demas esta bien, que vela pa Drito, pues vela pa Drito, que se sortea, pues se sortea, pero algo claro es que mas o menos nos vamos "incorporando gente", yo he estado desconectado una temporada y ha sido justo cuando se creo la cofradia para comprar velas, ahora mas o menos cuando ya estaba casi incorporado me voy de vacaciones, y ahora que he vuelto de estas mini vacaciones, veo que casi todos teneis ya velas iluminando, supongo que como yo habra gente que no pueda seguir el hilo todos los dias y se iran incorporando poco a poco.

Lo de hacer fondo para futuras velas madres, esta bien, pero teniendo en cuenta lo que honda tarda en las actualizaciones da tiempo a cambiar dos veces de coche, aun asi yo pondre el donativo correspondiente al santo. Espero poder comprar mañana un candelabro bueno para poner la vela :roll:

#759 jjblanquer

jjblanquer

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 20 marzo 2006 - 23:37:51

En Emule solo aparece la 2005.061904.1277, ¿como aparece la version de 2006?

#760 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 21 marzo 2006 - 08:50:50

Yo también lo tengo compartido, pero no me chupa nadie... lo revisaré, algo tengo mal puesto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos