Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#781 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 24 marzo 2006 - 14:08:10

Buenas,

pues en cuanto a la copia todavía estmaos en ello, porque ha habido algunos problemillas, pero ýa queda poquito, aunque por los comentarios parece ser que despues de tenerla viene otra pequeña odisea para quemarla, pero en fin, seremos optimistas.

Yo como dije, el CIRIO creo que te lo deberías quedar tu, que te lo has ganado, de todas formas si no consigo tostarlo con lo que espero termine de bajarse de la mula, lo mismo necesito que me hagas una cesion para copiarlo "directamente".

Saludos.



Pues si no es mucho pedir me mandas otra copia a mi, yo te mando el dvd. No puedo meter las calles en el mio, ha debido de bajar mal, y no se si me dara tiempo para bajarmelo otra vez :evil:

#782 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 24 marzo 2006 - 15:36:39

Pues si no es mucho pedir me mandas otra copia a mi, yo te mando el dvd. No puedo meter las calles en el mio, ha debido de bajar mal, y no se si me dara tiempo para bajarmelo otra vez :evil:



Creo que no es culpa del DVD¿Lo que te pasa esque tarda mucho en cargar y luego no te deja poner el nombre de las calles?Si es eso creo que es (Sino es esto que alguien me corrija) es por culpa del quemado del DVD que no a acabado de quemarse bien,prueva de tostarlo con otro programa,por ejemplo el imgburning y a minima velocidad.

#783 MAX

MAX

    En busca del futuro...

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE AT

Escrito 24 marzo 2006 - 18:56:32

Pues si no es mucho pedir me mandas otra copia a mi, yo te mando el dvd. No puedo meter las calles en el mio, ha debido de bajar mal, y no se si me dara tiempo para bajarmelo otra vez :evil:


Hola.
Yo estoy igual que Limón.

¿Hay algún alma caritativa en Madrid que nos proporcione una copia?

Recogemos a domicilio y pagamos al contado. ;)

Un saludo

#784 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2006 - 19:26:20

Pues al final si que va a ser una odisea quemar, yo ya me he gastado las pelas en 2 DVD +R, pero con el +R no parece ir bien, me he recorrido "toda" la zona sur de madrid buscando un -R y no hay forma, pero ahi no acaba la odisea, no encuentro ningun colega con grabadora que admita -R DL, asi es que lo mismo digo, si algun alma caritativa me grabada un -R, paso a recoger y pago si hace falta hasta por adelantado. :oops:

#785 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 24 marzo 2006 - 21:22:36

Estoy igual... tengo la vela descargada y un precioso verbatin -R, pero no encuentro nadie ni un cyber que tenga una grabadora que los admita :( Al final me veo comprando una :P

#786 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 25 marzo 2006 - 00:06:01

Si sois de los madriles yo compre el -R DL en el media martk de villaverde, Chubi en el de Alcala de Henares.
Un saludo :D

#787 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 marzo 2006 - 00:10:22

Si sois de los madriles yo compre el -R DL en el media martk de villaverde, Chubi en el de Alcala de Henares.
Un saludo :D


Que suerte teneis los Madrileños y catalanes, en Valencia en ningún sitio se encuentran DVD-R DL, ni siquiera en los Media Markt ni encargándolos; al final los pedí por internet, ya llegarán..., como no tengo prisa ...:okk:

Salu22 :ok::ok:

#788 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 25 marzo 2006 - 12:54:58

Que suerte teneis los Madrileños y catalanes, en Valencia en ningún sitio se encuentran DVD-R DL, ni siquiera en los Media Markt ni encargándolos; al final los pedí por internet, ya llegarán..., como no tengo prisa ...:okk:

Salu22 :ok::ok:


Yo no lo encontraba en ningún sitio... al final un amigo me encontró uno en una tienda de informática pequeña (el último que les quedaba).

Ya encontre un cyber donde graban dvd's DL -R... lo llevaré la semana que viene... (gracias por el consejo DRITO, si no me lo consiguen grabar, haré lo que me comentaste :ok: ).

Saludetes!!! :oops:

#789 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 marzo 2006 - 15:01:42

Si sois de los madriles yo compre el -R DL en el media martk de villaverde, Chubi en el de Alcala de Henares.
Un saludo :D


Pues son los dos unicos media markt que me faltaban por mirar, asi es que me pasare, y despues ya veremos si soy etico o no B) , creo que ya mas de uno me entiende por donde voy... :jeje:

#790 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 25 marzo 2006 - 22:38:37

Yo mañana me lanzare a la busqueda de un -R en afnac. La grabadora la tengo por el metodo poco etico :D Si la copia me sale bien ayudare a los que no lo consigan ;)
el problema que tengo con el que ya he quemado +R, es que algunas pantallas no se me abren, como la de meter destino. Tampoco me va la funcion del atavoz :blink:
Me lo he vuelto a descargar por si las moscas :D

Editado por Limón, 25 marzo 2006 - 22:42:28.


#791 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2006 - 04:48:50

Son fotos con el móvil xo creo q sale perfectamente, jeje.

Aqui teneis todos los q querais aunq os pilla bastante lejos y no os merece la pena. :(

#792 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 26 marzo 2006 - 09:41:49

Perdonad la incultura, pero ¿qué programa es el imgburning? No lo encuentro por ningún sitio.

Gracias

#793 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 26 marzo 2006 - 09:48:52

Perdonad la incultura, pero ¿qué programa es el imgburning? No lo encuentro por ningún sitio.

Gracias


Hola Unofficial.

El programa se llama ImgBurn, y lo puedes descargar de http://www.imgburn.c...hp?act=download. Como su nombre indica, vale para quemar todo tipo de imágenes (Alcohol, Nero, etc.). La ventaja que tiene respecto al Alcohol, es que puedes verificar la grabación.

Saludos.

#794 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 26 marzo 2006 - 18:11:05

Yo mañana me lanzare a la busqueda de un -R en afnac. La grabadora la tengo por el metodo poco etico :D Si la copia me sale bien ayudare a los que no lo consigan ;)
el problema que tengo con el que ya he quemado +R, es que algunas pantallas no se me abren, como la de meter destino. Tampoco me va la funcion del atavoz :blink:
Me lo he vuelto a descargar por si las moscas :D


Ques es eso del metdo poco etico?no lo pillo

#795 MAX

MAX

    En busca del futuro...

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE AT

Escrito 26 marzo 2006 - 20:52:04

Hola.

Necesito volver a descargar el archivo.
Por favor, aguantarlo un poco más

Gracias

#796 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 26 marzo 2006 - 22:52:18

Necesito volver a descargar el archivo.
Por favor, aguantarlo un poco más


Tranquilo, yo lo dejaré compartido el tiempo que haga falta.

Salu2

#797 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 marzo 2006 - 11:44:52

Bueno, pues después de callejear y utilizar un poco la nueva versión, noto que si bien hay ahora más calles, carreteras y caminos que en la anterior, sin embargo las indicaciones empeoran bastante, no se si os habrá pasado o solo me pasa a mí en Valencia y alrededores, pues he notado que al calcular las rutas, por Mislata o por calles de Torrente y de Valencia te intenta llevar por caminos muuuuuuuuuuuucho más largos que los que normalmente utilizo e incluso algunas veces por direcciones que son incorrectas.
En la anterior versión, cuando tenía los datos de las calles no se equivocava tanto :blink: , creo.
A ver DocJones y otros usuarios de Valencia y en otras ciudades si habeis notado algo de ésto.
¿A que va ser que ya me había acostumbrado al TOM TOM 5 y ahora le encuentro pegas al navegador de Honda que antes no había notado?.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 27 marzo 2006 - 11:45:34.


#798 comand

comand

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches,Aviones,Motos, Aeromodelismo, Informatica.
  • Coche:ACCORD 2.4

Escrito 27 marzo 2006 - 17:36:32

Hola a todos, solo comentaros que este fin de semana he comprado dvd verbatim +r dl 4,5€ y el -r verbatim también al mismo precio en el rastro (en uno de los puestos incluso mas baratos pero no le quedaban), el -r no lo he podido grabar ya que mi tostadora no lo reconoce (posible problema de actualizacion del firmware) sin embargo con el +r ningun problema grabado y verificado con el imgburn.
Esta mañana lo he instalado y a los 45 minutos aproximandamente ya tenia gps en verde.
Aparentemente funciona bien pero no he podido comprobarlo todo. :)

#799 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 27 marzo 2006 - 18:26:30

Gracias Rgallo. Ahora mismo lo bajo. Lo que tengo más difícil es encontrar -R DL , ni en el Corte Inglés, ni en PC City... Joé ya sabía que esto (Pamplona) era un pueblo, pero tanto...

Saludos

#800 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 28 marzo 2006 - 06:40:34

Bueno yo ya llevo 5 hermosos posavasos,4 en -R y 1 en +R,lo he echo con el alcohol,haciendo una imagen con el nero desde el disco virtual del nero,con el imgburn,ya no se que hacer más¿Alguna sugerencia?con 1 +r consegui que arranacra pero va super lento y los comandos de voz y poner las calles no funcionan¿La imagen esta bien montada?a mi me da Sesión 01:
Pista 01: DVD, Longitud: 2956562(5.64 GB), Dirección: 000000
bueno a ver si me podeis echar un cable,gracias.




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos