Recomendarme ADSL
Escrito 26 enero 2009 - 19:28:49
Escrito 26 enero 2009 - 19:35:34
Escrito 26 enero 2009 - 19:39:03
Ni se te ocurra firmar nada con ellos, es más, cuando oigas ese nombre...¡¡huye, sal corriendo, suelta azufre, agua bendita, cabezas de ajo... lo que sea, pero aléjate!!, os lo digo por vuestro propio bien, hacedme caso, tú y todos los que leáis esto, y proclamadlo a los cuatro vientos, decidlo a vuestros amigos, conocidos, familiares, a todo el mundo.
Son unos estafadores hijosdeputta de tomo y lomo.

Después de la que me gastaron y el trato que me dieron, juré y perjuré hacer siempre todo lo que estuviese en mi mano para joderlos y enmerdar su asqueroso nombre lo máximo posible.
Editado por S2000Gr, 26 enero 2009 - 19:47:07.
Escrito 26 enero 2009 - 20:18:21
Respecto a Jazztel llevo 4 años con ellos y ningún problema con ellos en la linea de casa pero cuando monté el negocio les contraté la linea y me cobraron dos meses in tener servicio y al final, despues de muchas llamadas y cabreos, conseguí que me devolvieran la pasta.
Con jazztel tengo el ADSL de 20 megas con llamadas y linea que como dice telefónica cada vez que me llama no son 20 y yo les respondo que ya se que no son 20 pero con los 12 que suelo tener me llega para ahorrarme 40€ al mes con respecto a ellos
Escrito 26 enero 2009 - 20:47:43

Escrito 26 enero 2009 - 21:55:52
puedes entrar en http://www.adslzone.net/ y ahí te podrás aclarar mejor en cuanto a la mejor oferta en tu zona. Como tampoco quieres mucha velocidad me da a mí que una de las mejores opciones sería Telefónica ya que en cuanto al DSL (conjunto de normas de la conexión de banda ancha sobre la línea telefónica) tienen preferencia sus usuarios porque el cableado telefónico es suyo. Aparte, la gran cantidad de servidores que alquila Telefónica a las demás empresas, “cuelan" a los usuarios propios. Depende donde vives, si vives en una ciudad con bastante gente podrás pensar en otras empresas, pero si vives en un pueblo medio perdido...ajo, agua y Timofónica... Así tendrás calidad en vez de velocidad (o por lo menos debería ser así).
Lo más importante es saber la distancia de tu casa hasta la centralita (había un Access si no mal recuerdo en la página web que te mencioné que te daba la distancia del cableado desde la centralita hasta tu casa). Aparte si vives en una zona céntrica prepárate para perder algo de calidad debido al ruido (el ruido afecta negativamente y se pierde señal).
No te voy a recomendar otras empresas para no crear una preferencia (ya que todas te engañan). Yo estoy con Jazztel y bastante satisfecho (tengo 11 de los 20 megas prometidos), a S2000Gr por lo que veo le ha ido mal. He probado con Ya.com y no me ha gustado. De Ono no quiero oír hablar por las sandeces que dicen sus comerciales al intentar metértelo por la boca...Y de Tele2 digamos que son de los que más estafan (o por lo menos ese ha sido mi caso).
Espero haber ayudado y si tienes dudas...ya sabes, estamos para ayudar.

Perdón por el tocho...
Escrito 26 enero 2009 - 22:12:34
Escrito 27 enero 2009 - 00:29:49
Escrito 27 enero 2009 - 10:51:36

Como digo, una premisa es que sea barato, ya cuento con que lo barato a veces si tienes problemas puede salir caro, pero en mi caso si sucede doy de baja el servicio y prescindo del ADSL. Partiendo de esta premisa descarto bastantes operadores empezando por Telefónica que es muy caro aún que no dudo que preste uno de los mejores servicios.
ONO también está descartado, lo intenté poner y tuve problemas con el cableado, así que no pudo ser.
De lo que habia mirado se me ajustaba TELE2 y Ya.com pero con TELE2 de 3 problemas que he tenido me los he comido los 3 y llevo esperando un abono de 23€ desde Agosto ... digamos que mientras funciona todo va bien, pero como tengas un problema puedes empezar a rezar ... sin embargo Ya.com no lo conozco y tiene una oferta similar o algo mejor.
Gracias al enlace de Hackman, veo una comparativa entre operadores y da mejor valoración a Ya frente a T2.
Está claro que muchas veces la valoración depende de como le va a cada uno, me voy a leer un poco el tema antes de decidirme, muchas gracias a todos

Escrito 27 enero 2009 - 12:02:27
Escrito 27 enero 2009 - 12:15:33
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos