Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Por cuánto me puede salir reparar ésto?

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 26 January 2009 - 20:56:40

Ayer atropellé de refilón a un jabalí y éstos son los resultados:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La fotografía está claro que no es lo mío :oops: . La defensa está desencajada pero creo que podré volver a meterla en su sitio, por lo tanto la reparación sería repintar toda la defensa y reponer la pieza negra que va donde irían los antinieblas -gracias Honda por tener los extras a esos precios :P - y que por lo visto se llevó el jabalí de recuerdo, junto con unos cachitos de la propia defensa de donde iba enganchado (se aprecia en la primera foto).

El tema es que tengo seguro con 300€ de franquicia y no tengo ni idea de por cuánto me puede salir el asunto y como encima hoy ha quebrado la empresa en la que trabajaba, pues toca andar mirando gastos. A ver si alguno me dice por cuánto podría salir, si los cachitos que han saltado tienen fácil reparación o mejor voy preparando el bote vaselina :blink: .

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 26 January 2009 - 21:10:42

Putos jabalies, a mi me desgracio uno el laguna y no fue nada casi, defensa rota, aleta delantera rota, (era plastico), antiniebla, paso de rueda, reparar llanta, (la dobló el muy hijo de...), total la broma 2500 lereles pagados por el todo riesgo, el cual denuncio al coto, era domingo de caza, y palmó con lo cual al final como digo pago mi seguro. Si no denunciaste, yo llame a trafico y levantaron atestado, te toca a pagar, ¿el montante? mejor un chapas que te instruya, pero si no hay patillas rotas o que no se puedan amarrar de otra forma, el pintado del parachoques sobre unos 200 napos en un conce oficial y un 30% menos en un taller independiente. Ten en cuenta que la desmontan, la preparan, la pintan y la vuelven a montar y eso lleva su tiempo.
Por lo menos matarias al bicho, el mio de 90 kilitos el C@$&# y viene trafico y no me lo deja llevar ya que dicen que se lo dan a gente necesitada, asilos, etc, y una mierda ese se lo comieron ellos, asi le sentara igual que al jabali la defensa de mi coche. Una putada lo de tu empresa, esta p#%@ crisis va a acabar con nosotros antes que nosotros con ella, pero como dijo ZP la superaremos con optimismo :huh: :blink: . Ánimo.

Editado por panini, 26 January 2009 - 21:14:25.

#3 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 January 2009 - 21:11:46

Yo creo que pintar puede salir por unos 100€, el antiniebla no va en el plastico negro que te ha saltado, en cuanto al plastico que te falta pregunta cuanto vale.

Si tienes una franquicia de 300€, no creo que la reparacion llegue a ese precio, salvo que quieran cambiar la defensa.

#4 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 26 January 2009 - 21:20:13

con la misma defensa no creo q pase de 250 como muchisimo aunq en taller oficial a saber..... si no.. arranca el parachoques y listo.. o termina de romperlo

el plastico miralo en ebay.. seguramente lo puedas encontrar

Editado por rusifiki, 26 January 2009 - 21:30:15.

#5 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 26 January 2009 - 21:26:21

yo pinte el paragolpes delantero en agosto, tenia algun arañazo, eran muy pequeñitos, pero el coche iba a ser el que llevara a un amigo a su boda, asi que no le pense, a pintar, y me salio por 100 euros. El tema del plastico es cuestion o bien de pedirlo como repuesto en HONDA, con lo cual imagino que sera caro, o bien buscar algo, que se le pueda poner, si conocer a alguien que haya puesto hace poco antinieblas o los vaya a poner, quizas pueda ayudarte y darte la pieza.

saludos.

Editado por juanon_13, 26 January 2009 - 21:26:43.

#6 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 26 January 2009 - 22:21:49

Pintarlo por unos 100 o 120 euros (depende de la zona)la pieza ya es otra historia, tendrias que pedir precio al taller antes para ver si son 40 o 100 quien sabe... con lo que se ve en la foto se repara facil sin ponerlo nuevo, pero si llegas a dar parte al seguro por que se suba de la franquicia mira vien la guia en la que entra la punta que si esta rota se ponga nueva y si el canto superior del paragolpes que pega a la aleta esta machacado le arrancas un cacho grande al paragolpes y que lo paguen nuevo :D , te cuenta un parte igual si se pinta reparado o si lo ponen nuevo. Saludos

#7 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 26 January 2009 - 22:29:27

has tenido mucha suerte de q solo sea de refilon

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 January 2009 - 22:43:40

Si lo llevas a Taller Honda creo que te dirán que hay que cambiar paragolpes. Puede haber además más daños....
Llévalo a ver que te dicen....

Siento lo de tu empresa. Bueno, lo tuyo..... <_<

#9 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 January 2009 - 22:56:19

Empieza a asustar la intensidad y rapidez con la que se está deteriorando la situación económica. Mucha suerte y ánimo Fitipoldo.

Del parachoques ni idea.

#10 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes

Escrito 27 January 2009 - 10:29:10

Gracias a todos :+:

Lo llevaré al conce y a un taller de chapa de barrio a ver cuánto me piden, pero no voy a dar parte.

PD Mi empresa no se ha ido al garete por la crisis, sino por un socio ladrón :evil:

#11 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 27 January 2009 - 12:03:38

Donde atropellaste al jabalí?

#12 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes

Escrito 27 January 2009 - 13:19:40

Donde atropellaste al jabalí?

En el Páramo de Masa, provincia de Burgos. Era de noche y me encontré a una familia de jabalíes a la salida de una curva. Afortunadamente no iba muy atento y sólo me dió tiempo a girar levemente el volante. Digo afortunadamente porque si estoy atento hubiera dado un volantazo y lloviendo y a unos 130km/h me hubiera ido a pastar seguro.

Luego me bajé a buscar el bicho pero no lo encontré. Con noche cerrada y a 5 bajo cero tampoco estuve mucho tiempo buscando. Además es una zona casi sin visibilidad así que pasé de ser yo el siguiente jabalí. Además hoy en día no puedes quedarte el bicho, en esa zona creo que la guardia civil se lo da a un convento. Estarán bien alimentadas las monjas con las hostias que hay por esa zona.

#13 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 January 2009 - 13:54:02

Es posible de debajo de la defensa haya más daños, ten en cuenta que las defensas modernas tienen la facultad de volver al sitio si la ostia no es de rotura, el problema es que lo que por fuera está bien por dentro no tiene pq estarlo tanto.

Con mi anterior coche (un fiat punto del 2001 ) le metí un cañonazo a un divisor de plástico de estos rojos o blancos que se llenan de agua o arena (pero casi vacío) y a simple vista solo había agrietado la defensa. Cuando me puse a mirar detenidamente tenía un faro desalineado de la aleta y la viga que protege el radiador metida para dentro casi rozando el radiador...

Me lo comí por un despiste, cuando se me cayó el ambientador al suelo en un bache en una curva miré para abajo y al mirar para alante de nuevo cataplum.

PD: me gusta tu firma XD

#14 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 27 January 2009 - 23:27:43

En el Páramo de Masa, provincia de Burgos. Era de noche y me encontré a una familia de jabalíes a la salida de una curva. Afortunadamente no iba muy atento y sólo me dió tiempo a girar levemente el volante. Digo afortunadamente porque si estoy atento hubiera dado un volantazo y lloviendo y a unos 130km/h me hubiera ido a pastar seguro.

Luego me bajé a buscar el bicho pero no lo encontré. Con noche cerrada y a 5 bajo cero tampoco estuve mucho tiempo buscando. Además es una zona casi sin visibilidad así que pasé de ser yo el siguiente jabalí. Además hoy en día no puedes quedarte el bicho, en esa zona creo que la guardia civil se lo da a un convento. Estarán bien alimentadas las monjas con las hostias que hay por esa zona.

En el paramo de masa hay que llevar cuidado, yo una vez ahi me las vi con un ciervo, venado, bambi o su madre y se pasa mal.
La lastima es que en vez del jabali no pillaste al socio ladrón.
Gracias por el M.P a ver si lo pongo en practica.
Saludos!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos