Putos jabalies, a mi me desgracio uno el laguna y no fue nada casi, defensa rota, aleta delantera rota, (era plastico), antiniebla, paso de rueda, reparar llanta, (la dobló el muy hijo de...), total la broma 2500 lereles pagados por el todo riesgo, el cual denuncio al coto, era domingo de caza, y palmó con lo cual al final como digo pago mi seguro. Si no denunciaste, yo llame a trafico y levantaron atestado, te toca a pagar, ¿el montante? mejor un chapas que te instruya, pero si no hay patillas rotas o que no se puedan amarrar de otra forma, el pintado del parachoques sobre unos 200 napos en un conce oficial y un 30% menos en un taller independiente. Ten en cuenta que la desmontan, la preparan, la pintan y la vuelven a montar y eso lleva su tiempo.
Por lo menos matarias al bicho, el mio de 90 kilitos el C@$&# y viene trafico y no me lo deja llevar ya que dicen que se lo dan a gente necesitada, asilos, etc, y una mierda ese se lo comieron ellos, asi le sentara igual que al jabali la defensa de mi coche. Una putada lo de tu empresa, esta p#%@ crisis va a acabar con nosotros antes que nosotros con ella, pero como dijo ZP la superaremos con optimismo

. Ánimo.
Editado por panini, 26 enero 2009 - 21:14:25.