Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola quiero cambiar el programa de mi ecu pm6 de acura 90


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 emsoluciones

emsoluciones

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:acura

Escrito 26 enero 2009 - 21:34:54

Hola de nuevo a todos quisiera cambiar el programa de mi ecu pm6 de honda acura es una obd0 el problema es el siguiente: Cuando el carro esta en marcha minima todo trabaja bien pero me acelera muy lento hasta llegar a las 5000rpm con la ecu chipeada esta tiene un programa llamado DRAG de ERICK´S RACING pero no me gusta porque al poner la otra ecu original de mi carro no tiene problemas al acelerar pero me corta a las 6800rpm y ando unos ejes Skunk2 pero la ecu chipeada no me corta hasta que se queda sin aire suficiente para pasar a las 7800rpm lo raro es que cuando quito la manguera de vacio de MAF SENSOR alli me acelera bien la ecu chipeada , creo que es un problema de programacion y necesito reprogramar el chip y ponerle el programa TURBOEDIT que dicen que es mejor que el que ando pero necesito hacer un cable para conectar el chip a la laptop y hacer el cambio de parametros ojala alguien tenga una idea de como hacer el cable o un diagrama del mismo y por si acaso tienen otro programa para esta ecu les agradeceria muchoque me lo brindaran.Gracias

Editado por emsoluciones, 26 enero 2009 - 21:38:07.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos