Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas revison de 3000 kms

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'ArreaGirafa'

'ArreaGirafa'
  • Guests

Escrito 27 enero 2009 - 00:16:41

Hola muy buenas a todos los que disfrutais de nuestra maquina..¡¡¡
Soy nuevo por este foro y me hablaron muy bien de el, y bueno releyendo lo que cada uno decis, he de decir que me ha solucionado muchas muchas dudas del coche. Vamos que me he ahorrado algun viaje al concesionario...jajaja..¡¡¡

Mi duda sobre la revision dichosa esta, un sacapastas, es..¿me la deben cobrar o no ? he leido por ahi que hay gente a la que si se la cobran, a otros que no...¡¡ ALGUNA IDEA..?

Gracias de antemano.
:D

#2 binissalem

binissalem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 27 enero 2009 - 08:22:06

Hola muy buenas a todos los que disfrutais de nuestra maquina..¡¡¡
Soy nuevo por este foro y me hablaron muy bien de el, y bueno releyendo lo que cada uno decis, he de decir que me ha solucionado muchas muchas dudas del coche. Vamos que me he ahorrado algun viaje al concesionario...jajaja..¡¡¡

Mi duda sobre la revision dichosa esta, un sacapastas, es..¿me la deben cobrar o no ? he leido por ahi que hay gente a la que si se la cobran, a otros que no...¡¡ ALGUNA IDEA..?

Gracias de antemano.
:D

Hola y bienvenido,no te la pueden cobrar,en teoria solo es para mirarte el nivel de los aceites,ya sabes pon fotos,saludos de un cr-vero

Editado por binissalem, 27 enero 2009 - 16:16:04.

#3 Ottorigashi

Ottorigashi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 27 enero 2009 - 19:09:31

Pues no te cobran nada,
Te revisan niveles y presiones, pero no hacen nada más y no tardan ni 15 minutos.
En mi caso esas cosas ya las miro yo, pero bueno, si te aburres una tarde, puedes llevarlo.
Hay concesionarios que esto te lo miran a los 10.000, y no es una revisión que venga en el manual.
Saludos.

#4 popeyito

popeyito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 27 enero 2009 - 23:34:14

En caso de que el nivel de aceite esté demasiado bajo, como he leido en algún comentario, ¿cobran el aceite a añadir?
¿es conveniente llevar una lata de 1 litro en el coche para en caso necesario, si nos pilla de viaje añadirle nosotros en lugar de ir al concesionario?

¿para los que habeis hecho muchos kilometros, cuando aceite suele consumir y cuando se estabiliza el consumo?

salu2

Editado por popeyito, 27 enero 2009 - 23:35:31.

#5 maizsat

maizsat

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 28 enero 2009 - 00:33:05

Hola yo pase la 1ª a los 10.000 km y no me cobraron nada, tampoco se lo que me hicieron, pero por ese precio no pregunte, total te dicen lo que quieran y ya esta, por cieto en Enekuri (Bilbao), me trataron muy bien estoy contento

#6 'ArreaGirafa'

'ArreaGirafa'
  • Guests

Escrito 28 enero 2009 - 03:44:09

Muchas gracias a todas las respuestas, espero que no me lo cobren si no les remito al foro jajajajaja..¡¡¡ Ya pondré fotos de la maquina..¡¡¡ UNA PRECIOSIDAD.¡¡¡¡¡ Gracias otra vez.

#7 binissalem

binissalem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 29 enero 2009 - 15:03:22

En caso de que el nivel de aceite esté demasiado bajo, como he leido en algún comentario, ¿cobran el aceite a añadir?
¿es conveniente llevar una lata de 1 litro en el coche para en caso necesario, si nos pilla de viaje añadirle nosotros en lugar de ir al concesionario?

¿para los que habeis hecho muchos kilometros, cuando aceite suele consumir y cuando se estabiliza el consumo?

salu2

En mi caso ya llevo 40000 km y no me ha faltado nunca aceite,en cambio a mi hermano con 22000 km se le encendio la luz del nivel y tuvo que poner el mismo,siempre que sea el mismo aceite,marca incluida

#8 popeyito

popeyito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 29 enero 2009 - 17:01:51

¿es cierto que nuestros cr-v diesel llevan ACEITE ESSO 5w40 '

#9 Galapaga

Galapaga

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 474 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 29 enero 2009 - 17:06:46

salu2

Hola popeyito

En principio, aunque te rellenen el aceite no te deben cobrar nada en la revisión de los 3000 kms

Salu2

Cris

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos