Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

VW Polo GTi '00


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 27 enero 2009 - 00:23:05

Vendo Polo GTi plateado del año 2000 averiado, os dejo su historial por decirlo asi:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tras tener un percance en la correa del alternador (se rompió y fue a parar a la distribución) tuve que hacerle una reparación y puesta a punto:

-Distribución
-Resto de correas cambiadas
-Todo lo perteneciente a la culata NUEVO
-Tornillo centrifugo, el eje vamos, de la polea principal, cambiado (de la doblada de valvulas, se quedo algo dañado)
-Sensor de encendido nuevo
-Bujías nuevasç
-Filtro aire nuevo

Mucha mano de obra y mucho gasto en material.

Al cabo de un par de dias, me doy cuenta de que asoma un humo azulado molesto y mal oliente por el escape cada vez que acelero, llegando a manchar toda la linea de escape y en frio hacer una humareda increible al arrancarlo.

Lo vuelvo a llevar al taller y mando a rectificar la culata ENTERA, de pe a pa y todos los elementos nuevos (guia, valvulas, muelles, tuchos...), tengo la factura, es de noviembre aproximadamente y por supuesto sigue en garantía.

Al parecer no viene de ahi esto, porque el humo ha seguido haciendolo y tiene un consumo de aceite BESTIAL. Hara un mes al arrancarlo e intentar salir del parking se me caló, lo encendí e hizo un par de ruidos extraños, como si un pistón no trabajara, parecia que le faltase compresión. Me aseguran que la averia esta en el bloque segurisimo, por aros, piston dañado... no se sabe, el coche acelera pero como si le costase muchisimo, falta de chicha vaya, y encima lo tengo en un parking que no se como lo sacaré de ahi, porque no se hasta que punto se puede acercar una grua, el coche sigue asegurado eso si.

No estoy dispuesto a afrontar otro gasto ni a seguir llevando el coche al taller, lo tengo desde septiembre y todo han sido problemas, quiza por mi mala suerte, quiza por descuido del anterior dueño, ya que me pasó a los 3 días de tenerlo... (esta todo en marcha por vía judicial y no afecta el vender el vehiculo)

Las caracteristicas del coche:

-Motor 1.6 16v 125cv, todo un ESi moderno.

-Climatronic, Xenon, llantas BBS, pinzas rojas, interior en tela negra/roja... (un alemán bien equipadito)

-Tiene 133000km, neumaticos a medio uso delante y para cambiar detrás y aceite, cambiado hace 5000km.

-El estado exterior es "decente" para un coche que ha vivido siempre en la calle.

Precio? Viendo el valor que tiene en el mercado, por cuanto se cotiza por matricula y lo que podria suponer una reparación de estas caracteristicas, lo dejaria en 2000€ (me costó practicamente el doble y me he gastado mas que eso en reparaciones...)

Un saludo.

PD: Recordar que tengo todas las facturas de todo lo hecho.

Editado por David_86, 02 febrero 2009 - 23:02:24.


#2 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 02 febrero 2009 - 23:02:40

Un up... aunque viendo como está la cosa...

#3 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 03 febrero 2009 - 08:23:01

J@$~#R tio, lo siento que el dueño no te informara de eso!! aunque si se rompio la correa sin mas!! dificil lo tienes y encima la del alternador.

A mi estas cosas me dan bastante respeto yo ahora mismo en venta el Eg y un sabado vienen a verlo!! Prefiero decirle todo lo que tiene y curarme en salud que no luego si pasa cualquier cosa no le pille de sorpresa, claro esta! que ha pesar de la buena fe de decirle todo lo que yo creo que deberia de cambiar para dejarlo fino....es un elemento mecanico que se puede romper!! Esto de las garantias es una mierda!

que sirva de Up ;)

#4 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 08 febrero 2009 - 21:04:48

Una subidita!

#5 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 11 febrero 2009 - 09:25:46

De momento está apalabrado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos