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Tras tener un percance en la correa del alternador (se rompió y fue a parar a la distribución) tuve que hacerle una reparación y puesta a punto:
-Distribución
-Resto de correas cambiadas
-Todo lo perteneciente a la culata NUEVO
-Tornillo centrifugo, el eje vamos, de la polea principal, cambiado (de la doblada de valvulas, se quedo algo dañado)
-Sensor de encendido nuevo
-Bujías nuevasç
-Filtro aire nuevo
Mucha mano de obra y mucho gasto en material.
Al cabo de un par de dias, me doy cuenta de que asoma un humo azulado molesto y mal oliente por el escape cada vez que acelero, llegando a manchar toda la linea de escape y en frio hacer una humareda increible al arrancarlo.
Lo vuelvo a llevar al taller y mando a rectificar la culata ENTERA, de pe a pa y todos los elementos nuevos (guia, valvulas, muelles, tuchos...), tengo la factura, es de noviembre aproximadamente y por supuesto sigue en garantía.
Al parecer no viene de ahi esto, porque el humo ha seguido haciendolo y tiene un consumo de aceite BESTIAL. Hara un mes al arrancarlo e intentar salir del parking se me caló, lo encendí e hizo un par de ruidos extraños, como si un pistón no trabajara, parecia que le faltase compresión. Me aseguran que la averia esta en el bloque segurisimo, por aros, piston dañado... no se sabe, el coche acelera pero como si le costase muchisimo, falta de chicha vaya, y encima lo tengo en un parking que no se como lo sacaré de ahi, porque no se hasta que punto se puede acercar una grua, el coche sigue asegurado eso si.
No estoy dispuesto a afrontar otro gasto ni a seguir llevando el coche al taller, lo tengo desde septiembre y todo han sido problemas, quiza por mi mala suerte, quiza por descuido del anterior dueño, ya que me pasó a los 3 días de tenerlo... (esta todo en marcha por vía judicial y no afecta el vender el vehiculo)
Las caracteristicas del coche:
-Motor 1.6 16v 125cv, todo un ESi moderno.
-Climatronic, Xenon, llantas BBS, pinzas rojas, interior en tela negra/roja... (un alemán bien equipadito)
-Tiene 133000km, neumaticos a medio uso delante y para cambiar detrás y aceite, cambiado hace 5000km.
-El estado exterior es "decente" para un coche que ha vivido siempre en la calle.
Precio? Viendo el valor que tiene en el mercado, por cuanto se cotiza por matricula y lo que podria suponer una reparación de estas caracteristicas, lo dejaria en 2000€ (me costó practicamente el doble y me he gastado mas que eso en reparaciones...)
Un saludo.
PD: Recordar que tengo todas las facturas de todo lo hecho.
Editado por David_86, 02 febrero 2009 - 23:02:24.