Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Honda anuncia el fin de la produccion del S2000!
Escrito 27 January 2009 - 10:43:51
Tras casi 10 años de producción, dicen que crearon el S2000 con motivo del 50 aniversario de Honda, y que año tras año han alargado su producción, siendo ahora el momento de despedirse.
De momento, 2009 será el último año en el que podremos (o mejor dicho, podrán algunos) adquirir el precioso deportivo de Honda.
Una auténtica pena que modelos así se despidan del mercado.
¿Qué nos espera a los amantes de las altas rpm? ¿Hasta donde llegarán los efectos de la crisis? ¿Que planes tiene Honda?
Escrito 27 January 2009 - 10:49:47
Peor para el resto del mundo.
Escrito 27 January 2009 - 10:53:32
Yo solo espero que no saquen ningun modelo similar en los proximos años..xx porque si no se debalora el mio i dios no lo quiera que si tengo q venderlo me den menos..xx
Escrito 27 January 2009 - 11:27:37
Estoy con s2000Gr mejor para los que ya lo tenemos, i peor para el resto...
Yo solo espero que no saquen ningun modelo similar en los proximos años..xx porque si no se debalora el mio i dios no lo quiera que si tengo q venderlo me den menos..xx
Compraste el S2000 por el valor de venta que tenga de aqui a unos años???
Escrito 27 January 2009 - 11:53:11
A mi sinceramente lo que cueste mi coche en el futuro me da igual, como he dicho mas arriba no tengo ninguna intencion de venderlo y aunque compre otros se quedara como pieza exclusiva de mi garage.
Desde luego es una suerte para mi personalemente que se deje de fabricar, ya que si de por si es un coche bastante exclusivo y poco visto y conocido, ahora sera mucho mas ya que este es el último año donde se sumara el numero de fabricados.
Para terminar con mi opinion personal, a día de hoy.. un modelo asi de exclusivo y unico deberia de tener un lavado de cara a nivel prestacional... ya que muchos "utilitarios" compactos tienen ya mas cv y prestaciones que nuestro ya obsoleto "s2000",ademas de ser mas baratos y tener mayor numero de extras, que para muchos (no es mi caso) son mas importantes para fardar con los amigos y vacilar... que las sensaciones que transmite nuestro coche y en general los VTEC comparados cada uno en sus categorias.
Honda deberia sacar un vehiculo deportivo en version coupe y descapotable de un v10 con al menos 400cv, para volver a convertirse en un modelo exclusivo y dificil de alcanzar.
Escrito 27 January 2009 - 12:35:00
Y si tenemos una visión menos egoísta, a los que nos gustan los coches nos hubiera gustado soñar por otro coche aún mejor que el s2000, que ya no va a existir.
Por el bien de los aficionados del motor es bueno que aparezcan modelos como este.
Este me recuerda al caso del BMW m3 csl, que han cancelado la nueva versión. Si de verdad te gustan los coches, sabe mal.
Yo paradójicamente me siento desgraciadamente afortunado de ser un propietario de uno de los últimos modelos más apasionantes que va a vender Honda…
Siempre nos quedará Lotus…
Escrito 27 January 2009 - 13:28:22
la verdad, y no es porque tenga ya 1...!!! es que esto tenia que suceder algun día, llevaba 10 años en el mercado, con sus diferentes modificaciones y limpiezas de cara, para los que como yo no pensamos deshacernos del coche nunca... es cojonudo, porque el "s2000" al igual que el "nsx" pasaran a ser coches historicos por lo que han representado en el mundo del automovil.
A mi sinceramente lo que cueste mi coche en el futuro me da igual, como he dicho mas arriba no tengo ninguna intencion de venderlo y aunque compre otros se quedara como pieza exclusiva de mi garage.
Desde luego es una suerte para mi personalemente que se deje de fabricar, ya que si de por si es un coche bastante exclusivo y poco visto y conocido, ahora sera mucho mas ya que este es el último año donde se sumara el numero de fabricados.
Para terminar con mi opinion personal, a día de hoy.. un modelo asi de exclusivo y unico deberia de tener un lavado de cara a nivel prestacional... ya que muchos "utilitarios" compactos tienen ya mas cv y prestaciones que nuestro ya obsoleto "s2000",ademas de ser mas baratos y tener mayor numero de extras, que para muchos (no es mi caso) son mas importantes para fardar con los amigos y vacilar... que las sensaciones que transmite nuestro coche y en general los VTEC comparados cada uno en sus categorias.
Honda deberia sacar un vehiculo deportivo en version coupe y descapotable de un v10 con al menos 400cv, para volver a convertirse en un modelo exclusivo y dificil de alcanzar.
Como vuelvas a comparar tu cacharro tunero con un NSX, exijo tu baneo inmediato
La verdad es que es una putadilla que este modelo de Honda deje de fabricarse, ya que era el único deportivo, biplaza, descapotable, "barato" que tenía la marca sin irnos al NSX y además un coche que sin duda ha dado y seguirá dando muchos sustos a coche "superiores" que el, sin duda, un referente en lo que a tracción trasera noble se refiere.
Pero bueno, estas son las cosas que nos traen estos tiempos compañero, y no queda más que apretar el culo y agarrarse fuerte
Un saludete
Editado por Garrido, 27 January 2009 - 13:29:23.
Escrito 27 January 2009 - 13:44:25
Al cual por cierto nisiquiera comparaba con mi coche, ya que es incomparable... nombraba a los 2 juntos como los modelos en cabeza de la deportividad Honda...!!! Baseicamente por ser los 2 ultimos deportivos fabricados por la casa...!!! ya que como bien sabes el "nsx" se dejo de fabricar hace años...
y si el nsx es el sueño humedo de todos los que no lo tenemos... por el motor...!!! porque a mi me quitas el no tener tejado y no soy nadie...!!!
asique la procima vez remarca la frase entera... o leela 2 veces para saber a que me refiero en la frase...
porque el "s2000" al igual que el "nsx" pasaran a ser coches historicos por lo que han representado en el mundo del automovil
listillo...
Editado por Sergiomadrid, 27 January 2009 - 13:45:47.
Escrito 27 January 2009 - 13:51:40
PUES, ALA COMO ERES UN LISTO TE VOY A DECIR UNA COSA... EL "S2000" NO ES TRACCION TRASERA... ES UN PROPULSION TRASERA... AL IGUAL QUE EL NSX...!!!
Al cual por cierto nisiquiera comparaba con mi coche, ya que es incomparable... nombraba a los 2 juntos como los modelos en cabeza de la deportividad Honda...!!! Baseicamente por ser los 2 ultimos deportivos fabricados por la casa...!!! ya que como bien sabes el "nsx" se dejo de fabricar hace años...
y si el nsx es el sueño humedo de todos los que no lo tenemos... por el motor...!!! porque a mi me quitas el no tener tejado y no soy nadie...!!!
asique la procima vez remarca la frase entera... o leela 2 veces para saber a que me refiero en la frase...
porque el "s2000" al igual que el "nsx" pasaran a ser coches historicos por lo que han representado en el mundo del automovil
listillo...![]()
![]()
![]()
Jajajajajaajajaja pero seras cabeeeeeeestrooo!!!!!!!!
Tracción trasera es lo mismo que propulsión, son las dos formas de llamar a los coches cuyas ruedas motrices son las traseras
Respecto a la frase..... al poner el IGUAL QUE, entre los dos coches, los comparas automaticamente, es un ADJETIVO COMPARATIVO
Algo más???
Un saludete
Escrito 27 January 2009 - 13:52:01
No o no me has entendido o no me he explikado la cosa es q puede que ayan parado la produccion por dos motivos...xq no hay pasta...o por que tienen pensado sacar otro, que pasa si sale otro que bajará el valor de los que ya estan en el mercado, los de segunda mano estaran menos cotizados..i a la larga si tengo q vender el mio..repito dios no lo quiera...se abra desvalorado mas de lo que se hubiese desvalorado si se hubiese seguido haciendo el mismo modelo.Compraste el S2000 por el valor de venta que tenga de aqui a unos años???
Ahora mejor?
Escrito 27 January 2009 - 14:19:32
Lleva muchos años en el mercado y salvo algunos lavados de cara y poca cosa mas, sigue igual.
Pero si tantos años ha estado en venta sin apenas cambios, por algo será.
Porque no le hacían falta. Porque era y es perfecto tal y como está.
Como pasó, a otro nivel, con el NSX.
La pena es que no haya ningun proyecto con la misma filosofía para cubrir el hueco que va a dejar.
Espero que los compradores de las últimas unidades los cuiden bien, porque alguna caerá en mis manos un año de estos.
Escrito 27 January 2009 - 14:29:47
Pues a mí me sabe mal, me hubiera gustado que lo sustituyeran por otro modelo de características similares. Si honda sacara un substituto al S2000 (con todo lo que conlleva) seguro nos sorprendería a todos.
Y si tenemos una visión menos egoísta, a los que nos gustan los coches nos hubiera gustado soñar por otro coche aún mejor que el s2000, que ya no va a existir.
Por el bien de los aficionados del motor es bueno que aparezcan modelos como este.
Este me recuerda al caso del BMW m3 csl, que han cancelado la nueva versión. Si de verdad te gustan los coches, sabe mal.
Yo paradójicamente me siento desgraciadamente afortunado de ser un propietario de uno de los últimos modelos más apasionantes que va a vender Honda…
Siempre nos quedará Lotus…
El S de Potolla esta rustido...ademas tiene el embrague fundido! parece una abuelita conduciendo haciendo doble embrague i rascando caja d cambios en cada marxa...xx
En vez de dejarlos de fabricar se los tendrian que quitar a individuos como el!
PD: Soc el Carlos que me cambiat el nick del foro, un abraçada gay.
Escrito 27 January 2009 - 15:06:39
Asi que por mi parte me alegro que el S2000 haya durado todo ese tiempo.. (sino hubiese acabado con un Z33 o un Miata... y vaya.. que no seria lo mismo)
Escrito 27 January 2009 - 17:59:45
Escrito 27 January 2009 - 18:52:11
vamos que aquellas imagenes de lo que sería el nuevo S2000 a la basura... Tal y como va HOnda (de culo y cuesta abajo) acabará vendiendo la marca a oro grupo?
eres mi amigo y te aprecio, pero menudas gilipolleces que acabas de soltar Rafa.
Si honda va de culo y cuesta abajo, APAGA Y VAMONOS. La industria del automovil tendria que cerrar completamente.
Ademas se va a dejar de fabricar el s2000, nadie ha dicho que no vayan a sacar un sustituto.
SIgo pensando que en epoca de crisis mundial no es buen momento para sacar coches tan exclusivos, no hay prisa. A mi, mientras no me cancelen el CR-Z...
Escrito 27 January 2009 - 19:01:55
PUES, ALA COMO ERES UN LISTO TE VOY A DECIR UNA COSA... EL "S2000" NO ES TRACCION TRASERA... ES UN PROPULSION TRASERA... AL IGUAL QUE EL NSX...!!!
listillo...![]()
![]()
![]()
Apostaria que hay NSX sin techo
Escrito 27 January 2009 - 19:40:10
me siento afortunado por haber conseguido uno de los ultimos..
![]()
Asi que por mi parte me alegro que el S2000 haya durado todo ese tiempo.. (sino hubiese acabado con un Z33 o un Miata... y vaya.. que no seria lo mismo)
Pues ojo que el Miata es una buena opción.
Vale que no es lo mismo, pero tiene la esencia, no?
eres mi amigo y te aprecio, pero menudas gilipolleces que acabas de soltar Rafa.
Si honda va de culo y cuesta abajo, APAGA Y VAMONOS. La industria del automovil tendria que cerrar completamente.
Ademas se va a dejar de fabricar el s2000, nadie ha dicho que no vayan a sacar un sustituto.
SIgo pensando que en epoca de crisis mundial no es buen momento para sacar coches tan exclusivos, no hay prisa. A mi, mientras no me cancelen el CR-Z...
Pues he leído en este foro, con links a la noticia, que el CR-Z también lo han cancelado.
¿O me equivoco?
Escrito 27 January 2009 - 19:59:06
Escrito 27 January 2009 - 21:08:54
Es más, no sé si es una actitud egoista o no, pero me alegro de que no haya "sustituto", ya que para mi el S2000 es un coche insustituible. Podrán hacer otro más potente, más cómodo, más eficaz...pero nunca sería un S2000. Y más con los tiempos que corren, que con tanta comodidad y tanta pijadita inútil ya no se sabe si los coches son casas o coches.
Llevo soñando con el desde que se creo, nunca he soñado con un Nsx, por mucho que les pese a algunos, creo que son coches totalmente diferentes.
Un saludo.
Escrito 27 January 2009 - 22:03:43
segun parece el crz entrará en produccion.
Pues esperemos que así sea, porque el concepto no está nada mal.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta